Saltar al contenido
Show Me That

¿Qué significa SUS en Text, Among Us e Instagram?

Las redes sociales están llenas de siglas que la gente usa para comunicarse. No solo cuando enviamos mensajes de texto, sino también cuando hablamos en persona. “SUS” es nuevo en la lista. En este artículo, discutiremos qué significa SUS y cómo podemos usarlo en el texto.

¿Qué significa SUS en texto?

SUS significa “sospechoso” y “sospechoso”. A menudo te encuentras con la palabra SUS mientras envías mensajes de texto, chateas. Si alguien o algo parece sospechoso o poco confiable, ese es SUS.

Estas dos palabras se pueden usar al revés según la conversación.

Anteriormente, el término SUS se usaba principalmente en redes sociales como Snapchat, TikTok o videojuegos virales como Among Us. Pero ahora, la gente usa SUS incluso en mensajes de texto.

SUS también se usa para expresar algo vago o sombrío.

Significado de SUS en Among Us

Entre nosotros es un popular online juego multijugador donde los jugadores usan la palabra SUS para aquellos que son sospechosos de ser un impostor.

El juego está inspirado en un juego similar Mafia y la película de suspenso de ciencia ficción The Things. Among Us es un juego de temática espacial que involucra a muchos compañeros de tripulación en una nave espacial que juegan juntos para descubrir y eliminar a los impostores.

Aunque el juego se lanzó en 2018, se convirtió en un éxito en 2020 desde que muchos jugadores famosos de YouTubers y Twitch comenzaron a jugarlo. Así, la jerga SUS se volvió viral. Dependiendo de los gestos corporales o la evidencia disponible, si se sospecha que alguien es un impostor, otros jugadores se refieren a él como SUS.

A medida que se desarrolló el juego, SUS se convirtió en una jerga popular de Internet entre los jóvenes. Los usuarios incluso comenzaron a usar SUS en sus videos de TikTok junto con el contenido de juegos Among Us.

LEER
¿Cómo arreglar "El dominio especificado no está disponible?" (6 soluciones comprobadas)

SUS significa en argot

SUS en jerga es una abreviatura de “sospechoso” y “sospechoso” que la gente incluso usa fuera de Among Us u otros videojuegos. La palabra ahora es parte del vocabulario de los usuarios de Internet diarios, que se ve en Tweets, comentarios de redes sociales, videos de YouTube, etc.

Si desea expresarse o reaccionar ante algo como SUS, puede decir: “¡Es Sus!” o “Él es sus”. A menudo puedes usar la palabra mientras miras algo extraño o alguien se comporta de manera extraña.

Significado de SUS en Instagram

El significado de SUS en Instagram es el mismo, ya sea sospechoso o sospechoso.

Si un amigo carga una publicación o una historia en Instagram y lo encuentra sospechoso, simplemente responda con “sus”.

Además, puede responder a la historia de Insta de alguien enviando una pegatina a través de DM (Mensaje directo). Para enviar una calcomanía, abra su aplicación de Instagram, toque el ícono de DM en la parte superior derecha, abra el chat y seleccione el ícono de Calcomanía en la esquina.

Escriba sospechoso, extraño, extraño, turbio, espeluznante, etc., en el cuadro de búsqueda y busque una calcomanía relevante para expresar su SUS.

Espero que este artículo haya despejado su curiosidad sobre lo que significa SUS. No es más que una expresión que la gente usa al decir esta palabra en breve. Si tiene más consultas, no dude en preguntar en la sección de comentarios.