Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede cargar Oculus Quest 2 con un cable de enlace?

Oculus ofrece una increíble experiencia de realidad virtual que pueden disfrutar personas de todas las edades. Con el lanzamiento de Oculus Quest, es aún más fácil para las personas ingresar a la realidad virtual. Entonces, si posee (o planea poseer) uno de estos auriculares, probablemente se esté preguntando cómo cargarlo correctamente. Muchos usuarios se preguntan si se pueden cargar estos auriculares con un cable de enlace.

¿Puede usar el cable de enlace para cargar el dispositivo?

El cable Link oficial de Oculus fue diseñado para ofrecer doble funcionalidad; le permite transmitir contenido a su dispositivo y cargar su dispositivo simultáneamente. Sin embargo, en la mayoría de los casos de uso intensivo, el cable de enlace ralentiza la descarga en lugar de cargar el dispositivo. Esto se debe a que el dispositivo aún funciona con la batería cuando se carga; cuanto mayor sea el uso, más energía consumirá y más lento cargará su dispositivo.

Si está utilizando el cable de enlace oficial para cargar su Oculus Quest 2 cuando el dispositivo no está en uso, el proceso de carga será aún más rápido.

Entonces, ahora que sabe que el cable Official Link puede cargar su Oculus Quest, ¿qué pasa con los cables Link de terceros?

Si bien hay algunos cables Link de terceros que pueden cargar tu Oculus Quest, la mayoría de los cables Link de terceros no cargan tu dispositivo. Además, necesitará un cable que pueda emitir 2.4-3a requerido para mantener y cargar el dispositivo.

¿Por qué debo usar el cable de enlace?

El Oculus Quest es un casco de realidad virtual independiente que no requiere una PC o un teléfono para ejecutar juegos. Lo único que necesita es el propio Oculus Quest y el cable de enlace incluido.

Este cable te permite conectar el Quest a tu PC para descargar juegos oa una fuente de alimentación para cargarlo. Algunas personas han tenido problemas con el cable de enlace, específicamente con el aspecto de carga. Idealmente, se supone que el cable de enlace carga y mueve datos al mismo tiempo.

¿Cuál es la mejor manera de cargar el Oculus?

Además de usar el cable de carga que vino con el Oculus, o puedes usar el soporte de carga.

Para usar el cable de carga, conecte un extremo del cable al Oculus y conecte el otro extremo a un puerto USB de su computadora. El Oculus comenzará a cargarse automáticamente.

Para usar el soporte de carga, coloque el Oculus en el soporte de modo que los puertos de carga queden hacia arriba. Asegúrate de que el soporte esté conectado a un tomacorriente y el Oculus comenzará a cargarse automáticamente.

Recuerde apagar los auriculares antes de cargarlos para obtener mejores resultados. Si bien puedes jugar y cargar al mismo tiempo, la carga será mejor si dejas de jugar.

¿Puedo cargar mi dispositivo mientras juego?

La respuesta corta es Sí, puedes cargar tu dispositivo mientras juegas. Muchos dispositivos más nuevos tienen un puerto de carga ubicado cerca de la parte inferior del dispositivo. Esto le permite continuar jugando su juego o ver su película mientras el dispositivo se está cargando.

LEER
¿Por qué todos mis dispositivos Alexa están desconectados?

El cable de enlace no tiene suficiente ancho de banda para hacer ambas cosas. Entonces, si está utilizando el cable de enlace, debe esperar a que se cargue antes de jugar. Como se mencionó anteriormente, el cable de enlace generalmente tiene la fuerza suficiente para reducir el tiempo de descarga en lugar de proporcionar la carga más fuerte.

Si tiene una PC, puede usarla para conectarse a su PC para cargarla. Tenga en cuenta que la carga tardará mucho más si lo hace mientras juega. Tendrás que dejar de jugar en algún momento para que los auriculares descansen y se carguen correctamente.

¿Tengo que cargar completamente Oculus 2 antes de usarlo por primera vez?

No se requiere una carga completa antes de usarlo por primera vez. Lo ideal es cargarlo al menos al 50 %, pero Oculus recomienda una carga completa.

¿Es posible sobrecargar el Oculus Quest 2?

Cuando esté cargando el Oculus Quest 2, es mejor desconectarlo una vez que se complete la carga. No tendrás que preocuparte por sobrecargarlo, gracias a los mecanismos integrados en el sistema. Sin embargo, la compañía sugiere que los usuarios desconecten el Quest 2 de su cargador una vez que la batería esté llena. La razón por la que debe desenchufarlo tan pronto como esté completamente cargado es para ahorrar batería.

Si tiene el hábito de cargarlo durante la noche, puede reducir la duración de la batería con el tiempo.

¿Cuánto tarda en cargarse el Oculus?

Cuando sea el momento de cargar su dispositivo, tomará alrededor de 2 1/2 horas para una carga completa. Para lograr una carga completa, puede usar la base de carga o el cargador que viene con los auriculares.

¿Por qué la batería no se carga?

A veces, la batería puede sobrecalentarse. Cuando una batería se sobrecalienta, no se carga. La mejor solución es apagar los auriculares mediante el botón de encendido. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 20 segundos. A continuación, retire el cable de los auriculares y déjelo enfriar durante unos 30 minutos.

Verifique si su cable de carga o adaptador de corriente está roto; Un cable roto es la razón más común por la que la batería no se carga.

Si el auricular se está cargando demasiado lentamente, intente recordar apagarlo primero. También puede desactivar la función “Auto Wake-up:”. Esta función activará el auricular cada vez que algo se le acerque.

¿Cómo sabré cuando el auricular esté completamente cargado?

Las dos luces de los auriculares mostrarán diferentes colores según la carga de la batería. Por ejemplo, una luz roja indica una batería completamente descargada. Mientras la batería se está cargando, la luz se volverá amarilla. Una vez que la batería de los auriculares esté completamente cargada, la luz será verde.