Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede cargar un Apple Watch con un cargador MagSafe?

El cargador MagSafe Duo de Apple está diseñado para cargar de forma inalámbrica dos de sus dispositivos Apple a la vez y es compatible con una amplia selección de dispositivos Apple.

Los cargadores MagSafe Duo se pueden usar para cargar modelos de Apple Watch que tienen un cargador magnético. El adaptador debe enchufarse en el puerto MagSafe y luego conectarse a una toma de CA o fuente de alimentación USB a través del cable de Apple.

Siga leyendo para descubrir cómo el cargador MagSafe puede cargar un Apple Watch. Además, discutiremos algunos de los otros productos de Apple que son compatibles con MagSafe y cómo cargarlos de manera eficiente.

Cómo funcionan los cargadores MagSafe Duo con un Apple Watch

Los cargadores MagSafe Duo funcionarán con un Apple Watch que tenga un cargador magnético. Apple proporciona su cable y enchufes para que el adaptador MagSafe funcione según lo previsto. Los cargadores MagSafe Duo le permiten colocar su iPhone y Apple Watch compatibles en el cargador para una carga inalámbrica cómoda y segura.

El cable del cargador se conecta magnéticamente conectándolo firmemente en su lugar en un extremo y luego conectando el otro extremo al puerto del adaptador de corriente magnético de Apple en la parte posterior del Apple Watch.

Cómo usar un cargador MagSafe Duo para su iPhone y Apple Watch

Es fundamental enchufar el cargador a una fuente de alimentación antes de colocar los dispositivos en él por motivos de seguridad. Si coloca su iPhone o Apple Watch en el cargador antes de conectarlo a una fuente de alimentación, desconecte el dispositivo del cable, espere unos segundos y luego reemplace sus dispositivos.

Los cargadores MagSafe Duo de Apple están diseñados para usarse con dispositivos con adaptadores compatibles con USB de 9V y 3A para cargar el teléfono. El cargador puede optimizar dinámicamente la carga entregada a sus dispositivos Apple en varias circunstancias, incluido el control de temperatura del dispositivo y la actividad del sistema durante la carga.

¿A qué se conecta un cargador MagSafe Duo?

Los cargadores MagSafe Duo usan el cable de Apple usando una configuración de cable USB-C a lightning. Apple recomienda usar el cargador de Apple para una carga más rápida, pero los cargadores de terceros son compatibles con MagSafe Duo.

Apple no recomienda cargar su dispositivo con ningún otro tipo de cargador que no esté explícitamente marcado como diseñado para cargar dispositivos Apple.

¿Qué productos de Apple son compatibles con los cargadores MagSafe?

Los cargadores Apple MagSafe y MagSafe Duo están diseñados para usarse con dispositivos Apple, incluidos algunos de los modelos más nuevos, como el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y todos los modelos de Apple Watch. El MagSafe Duo es compatible con todos los modelos de iPhone más nuevos que el iPhone 8.

LEER
¿Cómo cambiar el propietario del termostato Nest?

MagSafe Duo de Apple simplifica la carga inalámbrica. Los imanes del cargador se alinean con su dispositivo para proporcionar una carga optimizada.

Los cargadores MagSafe Duo son compatibles con Qi, lo que significa que se pueden usar para cargar sus dispositivos Apple que también son compatibles con Qi, como los AirPods.

Cómo saber si MagSafe está cargando un Apple Watch

La carga ocurre cuando la luz MagSafe en la parte superior se ilumina en ámbar y se vuelve blanca cuando está completamente cargada. También escuchará un tono de audio que indica que la unidad está encendida, que se muestra en verde en la esquina superior izquierda de su pantalla.

¿Cuáles son algunos otros accesorios MagSafe disponibles?

Apple ofrece fundas y carteras compatibles con MagSafe, correas para Apple Watch y accesorios para facilitar la carga sobre la marcha. Los estuches están diseñados tanto para el iPhone 12 como para el iPhone 12 Pro con un soporte magnético que se ajusta perfectamente a su teléfono.

Los estuches y billeteras MagSafe están diseñados con imanes incorporados para alinearse con su dispositivo para optimizar la carga a la perfección. Como todos los productos diseñados por Apple, todos los accesorios MagSafe pasan miles de horas de pruebas a lo largo de las fases de diseño y fabricación para garantizar la calidad y la seguridad en su construcción.

Los estuches de carga MagSafe están disponibles en nailon, cuero o poliéster para combinar con las correas de Apple Watch, mientras que el cable de carga magnético de Apple se puede conectar fácilmente para cargar sobre la marcha.

Pensamientos finales

Los cargadores MagSafe Duo se pueden usar para cargar Apple Watch con el exclusivo puerto de adaptador de corriente magnético de Apple que se encuentra en la parte posterior de su reloj. Para cargar su Apple Watch, conecte un extremo del cable del cargador de Apple al adaptador de corriente de Apple, luego conéctelo a una toma de corriente o a un enchufe de pared.

Los cargadores MagSafe Duo se pueden usar con modelos de iPhone superiores al iPhone 8 y todos los modelos de Apple Watch. El Duo le permite cargar ambos dispositivos a la vez sin problemas. El cargador MagSafe Duo de Apple es un excelente accesorio para tener a mano para todas sus necesidades de carga.

Ya sea que necesite un adaptador de enchufe de CA o un puerto USB, Magsafe lo tiene cubierto y funciona con cualquier modelo de iPhone 12, ¡incluida la versión Pro! Cuando llegue el momento de cargar antes de salir al mundo, aproveche este producto versátil que se puede usar en cualquier lugar.