Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes cargar el Apple Watch con el cargador del iPad?

puedes cargar el apple watch con el cargador del ipad

Entonces, la batería de su Apple Watch se está agotando y el cargador de su iPad es el único cargador que tiene a mano. ¿Puedes cargar tu Apple Watch con el cargador de tu iPad?

Puedes cargar el Apple Watch con un cargador de iPad. Los mismos Apple comentaron sus adaptadores de corriente USB de 10 W y 12 W se pueden usar para cargar el Apple Watch.

Echemos un vistazo a esto con más detalle y respondamos algunas preguntas que pueda tener al respecto.

¿Qué otros cargadores pueden cargar un Apple Watch?

El Apple Watch venía originalmente con el cable de carga magnético (en generaciones anteriores) o el cable USB-C magnético de carga rápida actual (Apple Watch Series 7). También puede optar por comprar el cargador MagSafe Duo o la base de carga magnética Apple Watch que vende Apple. Eso es bueno en general, pero ¿qué otros cargadores pueden cargar un Apple Watch?

  • El cargador inalámbrico USB Newbery: compatible con la serie de relojes Apple (1-6) y carga su reloj en 2 a 3 horas.
  • El cargador Mipow Apple Watch: la serie Apple Watch (1-6) es compatible y cuenta con la certificación Apple MFi.
  • El cargador magnético inalámbrico OIFEN Apple Watch: compatible con la serie de relojes Apple (1-6) con protectores de seguridad incorporados.
  • El cargador magnético inalámbrico Qi-Eu 4 en 1: compatibilidad con la serie Apple Watch (1-6), teléfonos habilitados para Qi, AirPods y viene con cuatro documentos de carga para que pueda capturar todos sus artículos a la vez.

¿Puedo usar el cargador de mi Apple Watch para cargar otros dispositivos?

No, los cargadores de Apple Watch no se pueden usar para cargar ningún otro dispositivo Apple. Apple utiliza un protocolo de comunicación patentado entre el cargador y el reloj que solo permite que el cargador de Apple Watch cargue el Apple Watch.

¿El cargador de mi iPhone es compatible con el cargador de mi Apple Watch?

Puede usar la parte del adaptador USB, pero el cable al que se conecta debe ser compatible con Apple Watch.

¿Cómo puedo cargar rápidamente mi Apple Watch?

Parece que el Apple Watch Series 7 es el único Apple Watch con el que puede cargar rápidamente, ya que es una de sus características únicas para poder pasar del cero al 80 por ciento en solo 45 minutos. A diferencia de los modelos anteriores de Apple Watch, la Serie 7 no viene con un adaptador de pared; Si desea cargar rápidamente su dispositivo, necesitará un adaptador de corriente USB-C con capacidad de suministro de energía USB y una potencia de salida mínima de 5 W. Puede usar un adaptador de corriente de terceros para cargar rápidamente su Apple Watch Series 7 si tiene uno que pueda cargar rápidamente su iPhone 12 o iPhone 13.

LEER
¿Tu Smart TV tiene Chromecast integrado? (Samsung, Vizio, Sony, LG, TCL, Hisense y más)

¿Puedo seguir usando mi vieja estación de carga Puck?

Puede, pero lo hará a la misma velocidad que la Serie 6, que es un 33 por ciento más lenta de lo que es capaz la Serie. Necesitará el nuevo cable de carga USB-C que viene con el nuevo Apple Watch Serie 7.

¿Puedo cargar mi Apple Watch sin un cargador?

Entonces, supongamos que está en su día, mira su Apple Watch y ve aparecer el símbolo de batería baja. No tienes tu cargador a mano. ¿Hay alguna manera de cargar su reloj sin un cargador? En estos últimos modelos, no. Apple eliminó ese pequeño secreto, pero puedes hacerlo si tienes uno de los modelos anteriores.

Cuando salió el primer Apple Watch, la gente descubrió un botón de puerto oculto en la correa del Apple Watch cuando se lanzó el modelo inicial. La banda inferior del reloj está conectada a este puerto. Después de quitárselo, el usuario descubrirá agujeros de seis pines o conectores que parecen inútiles. Sin embargo, el objetivo principal de este puerto es ayudar a los expertos que reparan su reloj si hay un problema, permitiéndoles optimizar o configurar los ajustes del software. Sin embargo, en 2015 se descubrió que este puerto podía hacer mucho más.

Llamada tecnología de correa inversa de Apple, puede sacar la correa, darle la vuelta y se conectará a esos seis pequeños orificios y cargará su reloj de forma inalámbrica mientras lo lleva puesto. No solo eso, sino que lo carga a un ritmo mucho más rápido que con su cargador original. Esto significa que puede cargar su Apple Watch usando la correa de la batería del reloj mientras viaja. Bastante útil, pero Apple eliminó esta función oculta de sus relojes Apple en 2017, citando posibles riesgos de sobrecalentamiento y descargas eléctricas. Entonces, si tienes un modelo de Apple Watch anterior a 2017, verifica si tu reloj tiene la función de correa inversa.

Pensamientos finales

Si bien puede cargar su Apple Watch con el cargador de su iPad de Apple, lo más importante es asegurarse de que su cargador sea compatible con su dispositivo. Un cargador incompatible incorrecto puede provocar un mal funcionamiento o daños en el dispositivo. Conozca su dispositivo y de qué se trata. Si necesita un cargador nuevo por cualquier motivo y desea optar por otros cargadores de terceros fuera del cargador dedicado original, puede elegir el compatible adecuado.