Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede cargar un banco de energía con un cargador de teléfono?

se puede cargar un banco de energia con un cargador de telefono

Ver poca energía en su teléfono puede ser estresante, especialmente si está fuera y no puede cargarlo. Afortunadamente, la tecnología moderna tiene formas de superar este problema tan común. Los powerbanks pueden mantener su dispositivo cargado sin importar dónde se encuentre.

¿Se puede cargar un banco de energía con un cargador de teléfono? Sí, puedes, aunque depende de algunos factores. En primer lugar, depende del banco de energía que posea y del tipo de cargador que utilice. En segundo lugar, depende de los cargadores de teléfono que tengas a tu disposición.

Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre los bancos de energía y usarlos para cargar sus dispositivos. Hay más abajo, ¡así que sigue leyendo!

¿Qué es un banco de energía?

Un banco de energía es una batería externa portátil que tiene un puerto USB incorporado. Te permite cargar dispositivos mientras no estás en casa. Hay una variedad de diferentes tipos de bancos de energía, cada uno con sus propios tamaños, baterías y capacidades de carga diferentes.

Carga de un banco de energía

¡Es fácil cargar un banco de energía! La mayoría de los bancos de energía vienen con un cargador e instrucciones sobre cómo usarlo. Pero en caso de que no fuera así, esto es lo que debe hacer:

  • Inserte el cable de carga en el banco de energía
  • Conecte el extremo opuesto del cable a la fuente de alimentación (enchufe de pared o computadora) que cargará su banco de energía
  • En la mayoría de los casos, aparecerá una luz en el banco de energía cuando se esté cargando. El color puede variar dependiendo de la marca.
  • Una vez que el banco de energía esté cargado, desenchúfelo de la fuente de alimentación

¿Con qué frecuencia se debe cargar el banco de energía?

Cargue su banco de energía solo cuando sea necesario. En general, cuanto más carga un banco de energía o cualquier batería, más se debilitan. Una batería más débil significa que se puede retener menos carga.

Además, evite cargar su banco de energía durante la noche. Hacer esto constantemente reducirá su vida útil con el tiempo. Dejar un banco de energía enchufado después de que esté completamente cargado puede causar sobrecalentamiento, especialmente en marcas de menor calidad. Siempre desconecte su banco de energía después de que alcance la carga completa, de lo contrario, la batería puede dañarse con el tiempo.

¿Cuánto duran los bancos de energía?

Hay algunos factores que pueden determinar cuánto durará su banco de energía. Primero, depende de la frecuencia con la que use el banco de energía. Cualquier dispositivo que se use constantemente se descompondrá más rápido. En promedio, un banco de energía debería durar unos cientos de cargos.

Si sabe que usará mucho el banco de energía, planee comprar una construcción de mayor calidad. Estos son más caros pero pueden durar hasta mil cargas.

LEER
¿Hulu es gratis en Roku?

Otro factor que influye en la duración de su banco de energía es la edad de la batería. Si ha tenido un banco de energía por un tiempo, la batería se debilitará naturalmente a medida que pase el tiempo, y se volverá menos efectiva.

Almacenamiento del banco de energía

Guarde siempre su banco de energía en un lugar fresco. Asegúrese de que nunca esté expuesto a la luz solar directa. Las baterías deben almacenarse a temperaturas de 68 grados Fahrenheit o un poco por debajo de eso.

Guardar su banco de energía en una bolsa o estuche cuando no esté en uso es la mejor manera de mantenerlo seguro. Esto también asegurará que no entre polvo en sus puertos.

¿Cómo sé si necesito un banco de energía?

Necesita un banco de energía si está constantemente en movimiento. Si viajas mucho, siempre es una buena idea tener uno. Nadie quiere estar fuera de casa con un dispositivo móvil muerto.

Ya sea que se trate de viajes de campamento de varios días, viajes por trabajo o simplemente vacaciones, debe llevar un banco de energía portátil si viaja. Siempre vale la pena tener tranquilidad.

Factores de calidad del banco de energía

Hay algunos factores a tener en cuenta para determinar qué banco de energía es el adecuado para usted. Primero, observe la calidad de la PCB. Esto determina el voltaje de su banco de energía. Siempre debe asegurarse de que el banco de energía no exceda el voltaje que su teléfono móvil puede manejar para asegurarse de que no se dañe.

A continuación, mire el tamaño del banco de energía. ¿Es demasiado grande? ¿Es demasiado pequeño? ¿Qué se adapta a tus necesidades de viaje?

Finalmente, ¿cuánto tiempo se anuncia que dura la batería? ¿Cuánto cargo puede retener el banco? Estos son factores esenciales que debes saber al momento de decidirte por tu compra.

Pensamientos finales

Los bancos de energía son excelentes para las personas que viajan con frecuencia. Le permiten cargar dispositivos sobre la marcha. Algunos bancos de energía pueden incluso cargar varios dispositivos a la vez.

Los bancos de energía duran unos pocos cientos de cargos, pero esto también depende de la calidad del banco de energía que compre. La duración también puede depender de la frecuencia con la que use y cargue el banco de energía. Una batería que se usa con más frecuencia se vuelve más débil cuanto más la carga.

Solo cargue un banco de energía cuando sea necesario (sin electricidad). Además, puede cargar su banco de energía usando cualquier cargador de teléfono USB. Simplemente conecte el cable al banco de energía y luego conecte el otro extremo a un tomacorriente de pared oa una computadora. Ahora que sabe todo lo que hay que saber sobre los bancos de energía, ¡puede asegurarse de comprar el adecuado para usted! ¡Feliz compra!