Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede conectar Stealth 600 a PS5?

se puede conectar stealth 600 a ps5

Los auriculares Stealth 600 han sido una opción profesional entre los jugadores ávidos durante años. Producidos por Turtle Beach, los auriculares Stealth ofrecen comodidad y una calidad de audio mejorada que te permite jugar durante más tiempo.

Los auriculares para juegos Stealth son compatibles con ps5. Los auriculares ofrecen al jugador una ventaja de audio significativa sobre otros auriculares para consolas y planean continuar brindando una calidad de sonido definitiva a los jugadores que se actualicen a la nueva consola ps5.

Stealth 600 es uno de los auriculares inalámbricos más populares para los jugadores de Playstation y Xbox. Están clasificados entre los mejores auriculares para juegos en 2021, y el lanzamiento del nuevo Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 realmente ha hecho que los jugadores hablen.

Este artículo lo actualizará sobre todo lo relacionado con Stealth y qué esperar de los auriculares cuando se emparejan con la nueva ps5.

¿Cómo funciona Stealth 600 en ps5?

PlayStation ha hecho que la nueva consola sea más accesible para los jugadores veteranos. Eso significa que no tiene que reemplazar todos sus accesorios para disfrutar de la nueva consola, y los auriculares inalámbricos más antiguos deberían funcionar absolutamente bien siempre que se adhieran a la configuración básica.

Una vez que encienda su consola y encienda sus auriculares inalámbricos, deberían conectarse sin esfuerzo y reajustar automáticamente todas las configuraciones internas para dirigir los sonidos a los auriculares. Sin embargo, si sus auriculares se están conectando pero no está experimentando ese sonido Stealth Quality, intente los siguientes pasos para corregir ese problema.

Cómo configurar manualmente sus auriculares Stealth 600 para PlayStation 5:

  1. Conecte el brazo del micrófono a los auriculares y conecte todos los auriculares al puerto auxiliar del controlador.
  2. Vaya a la pantalla de visualización en su perfil de jugador de ps5 y seleccione ‘Configuración’
  3. Busque la opción ‘Sonido’ y seleccione ‘Salida de audio’ y luego ‘Dispositivo de salida’
  4. Seleccione ‘Auriculares conectados al controlador’ para ‘Dispositivo de salida
  5. En el submenú, cambie ‘Salida a auriculares’ a ‘Todo el audio’

Cuando llegue al menú de control de volumen, la salida debería mostrarse como ‘Control de volumen (auriculares)’.

¿Todavía vale la pena comprar un auricular más nuevo?

Bueno, no somos quienes para decirle cómo gastar su dinero, pero el Stealth 600 ocupa el primer lugar en la lista cuando se trata de inmersión de juegos de audio.

Con un sistema de alivio de gafas ProSpecs y cuatro preajustes de audio, los auriculares inalámbricos para juegos Stealth Turtle Beach 600 Gen 2 son el miembro más nuevo y más flash de la familia de auriculares Stealth.

Funciones principales

Comodidad mejorada

El auricular viene con un sistema ProGlass Relief, que en términos sencillos significa que las almohadillas son mucho más suaves y cómodas que los auriculares normales. Permiten que los anteojos se usen más cómodamente y aún mantienen un sello audible decente.

LEER
¿Funciona Nexx Garage con Smartthings?

Opciones de control fáciles

Como era de esperar de los auriculares para juegos dedicados, los controles están justo ahí en el set. Si bien esto inicialmente puede hacer que los auriculares parezcan más desordenados, ofrece al jugador una accesibilidad más práctica a las opciones de control audible.

Encontrará los botones de encendido, volumen, micrófono y modo en la parte posterior del auricular izquierdo. El fabricante hizo que todos los controles fueran fáciles de encontrar para que pueda pasar menos tiempo buscando a tientas con sus oídos y más tiempo con sus manos en el controlador.

Stealth 600 siempre se ha tratado de agregar calidad a su tiempo de juego, no estética.

Duración de la batería

Luego, por supuesto, está uno de los aspectos más importantes detrás de la calidad del audio: la duración de la batería. Las baterías agotadas en medio del combate cooperativo es una desafortunada realidad de los auriculares inalámbricos.

Turtle Beach Stealth Gen 2 cuenta con 15 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga. Sin embargo, aquellos que lo han usado informaron que los auriculares duran más de 21 horas e incluso más cuando el volumen se mantiene bajo.

También tiene una velocidad de recarga rápida. Después de unas horas en el puerto de carga, estarás de regreso online con un auricular completamente cargado.

Conclusión

Los Stealth 600 son unos auriculares de calidad y una buena inversión para los juegos de consola. Con sólidas funciones de micrófono integradas, no te defraudará durante el modo cooperativo, y la mayor duración de la batería ofrece una calidad de sonido dinámica durante períodos más prolongados, lo que significa más inmersión y sesiones de juego más prolongadas para ti.

Los sencillos controles hacen que el control de volumen y los modos de cambio sean un paseo por el parque. Si ya posee un par de auriculares Stealth 600, entonces es probable que conozca el control como la palma de su mano, sin necesidad de volver a aprender los fundamentos básicos de un conjunto más nuevo, lo que lo libera para entrar en acción sin interrupciones.

Configurar su Stealth 600 para ps5 es bastante sencillo y sencillo. Los auriculares deberían emparejarse automáticamente. Sin embargo, las anulaciones manuales pueden permitirle hacer esto dentro de su perfil si es necesario.

Playstation ha hecho que los juegos sean más accesibles al permitir que los jugadores lleven equipos más antiguos a las nuevas consolas. La mayor definición de sonido producida por los procesadores más nuevos y avanzados de la ps5 coloca a los jugadores justo en el centro del juego al agregar una calidad de sonido más profunda y realista a su entorno de juego.