como conectar turtle beach stealth 700 a la pc

Cómo conectar Turtle Beach Stealth 700 a la PC

Conectar tus auriculares premium Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 debería ser pan comido, ¿no es así?

Bueno, eso es lo que te dicen los anuncios. Está diseñado para funcionar desde el primer momento con X-box Series X, Xbox One y PC.

¿Entonces, porque estas aqui? ¿Qué podría haber salido mal?

Antes de hacer cualquier otra cosa, recuerde que Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 no está diseñado para funcionar en una PC sin un adaptador Xbox que debe comprarse por separado.

Empecemos desde el principio…

Conecte el adaptador inalámbrico a un puerto USB de su PC. Mantenga presionado el botón "conectar" en sus auriculares y presione y mantenga presionado el botón "inscribir" en el adaptador. Cuando los LED dejen de parpadear y se vuelvan fijos, el auricular está emparejado con su PC.

Eso es todo, ahora debería poder usar sus auriculares.

Desafortunadamente, este auricular tiene muchos problemas sobre los que puede leer en muchos de los foros de juegos, así como en las reseñas del sitio web de comercio electrónico de los clientes que lo compraron.

Entonces, ¿qué hay que hacer si realmente quiere usar sus auriculares con una PC?

Veamos estos pasos en detalle primero.:

  1. Conecte el adaptador Xbox inalámbrico a un puerto USB 3.0 o USB 3C de su PC.
  2. Encienda su PC.
  3. Encienda sus auriculares Turtle Beach Stealth 700.
  4. Mantenga presionado el botón "inscribir" en el adaptador hasta que el LED comience a parpadear.
  5. Mantenga presionado el botón "conectar" en sus auriculares hasta que su LED parpadee.
  6. En unos momentos, debería ver que los LED dejan de parpadear y se mantienen fijos en el adaptador y el auricular.

Su auricular ahora está emparejado y debería estar funcionando. Pero los problemas no terminan ahí.

Índice
  1. Veamos estos pasos en detalle primero.:
  • ¿Tiene una Xbox inalámbrica incorporada?
  • Los controles de volumen son diferentes a los de la consola de juegos
  • ¿Funciona Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 en una PC?
  • ¿Tu micrófono Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 para PC no funciona?
    1. Para solucionar los problemas de su micrófono, intente lo siguiente:
  • Reinicio suave
  • Eliminar dispositivos Bluetooth
  • Cargue sus auriculares
  • Interferencia del enrutador
  • ¿Tiene una Xbox inalámbrica incorporada?

    Algunas PC tienen una función inalámbrica Xbox incorporada. Si es uno de los afortunados que tiene esto, siga las instrucciones a continuación para emparejar los auriculares con su PC:

    1. Vaya a la configuración en su PC con Windows y seleccione 'dispositivos', luego 'dispositivos conectados'.
    2. Seleccione 'agregar Bluetooth u otro dispositivo' y seleccione 'todo lo demás'.
    3. Presione el botón 'conectar' en sus auriculares y permita que Windows los descubra y los agregue automáticamente.
    4. Su auricular Stealth 700 Gen 2 aparecerá en "otros dispositivos" y estará listo para usar.
    5. En la barra de tareas de Windows, haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz y elija 'dispositivos de reproducción'.
    6. Desea configurar sus auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 como su "dispositivo" predeterminado.
    7. Luego vaya a 'dispositivos de grabación' y selecciónelo como su 'dispositivo predeterminado'.

    Su auricular estará listo para usar y debería tener problemas mínimos, si es que tiene alguno, con él.

    hqdefault

    Los controles de volumen son diferentes a los de la consola de juegos

    Los controles de volumen en la PC difieren de los de su consola de juegos y el juego y el audio del chat no se pueden controlar por separado.

    Antes de usar los auriculares, gire el control de volumen inferior de sus auriculares a su configuración mínima. El control de volumen superior se usa para controlar el volumen de su PC.

    LEER
    ¿Por qué mis AirPods pierden batería cuando no están en uso?

    ¿Funciona Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 en una PC?

    Con todos los problemas que los clientes han experimentado al usar sus auriculares Stealth 700 Gen 2, se le perdonará que piense que estos auriculares no funcionan con una PC en absoluto.

    Funcionan con una PC o computadora portátil, pero tendrá que descargar actualizaciones periódicas de firmware ya que los problemas con estos auriculares persisten.

    Recuerde, estos auriculares están diseñados principalmente para Xbox, por lo que experimentará problemas si decide usarlos con su PC o computadora portátil con Windows.

    El siguiente problema es un poco más preocupante aún.

    ¿Tu micrófono Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 para PC no funciona?

    Esta pregunta surge una y otra vez.

    El culpable parece ser que las actualizaciones de Windows cambian su configuración sin su conocimiento.

    Para solucionar los problemas de su micrófono, intente lo siguiente:

    1. Vaya a 'Inicio' de Windows y seleccione 'Configuración'. Alternativamente, puede escribir la configuración en la barra de búsqueda junto al botón de inicio de Windows.
    2. En la configuración, seleccione 'privacidad'.
    3. Luego seleccione 'micrófono'.
    4. Asegúrese de que "permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono" esté "ENCENDIDO" y luego verifique que la aplicación relevante esté configurada en "ENCENDIDO".
    5. Esta configuración puede cambiar con cada actualización, por lo que podría ser un problema recurrente con cada actualización de Windows.

    El auricular Stealth 700 viene con una aplicación que puede descargar y usar para ajustar la configuración de audio.

    Se informa que la conectividad Bluetooth es un poco irregular. Cuando se conecta a una Xbox, la conexión es bastante buena con fallas ocasionales en la calidad del sonido.

    Sin embargo, puede probar las siguientes cosas que se ha demostrado que mejoran o restauran la conectividad de sus auriculares.

    Reinicio suave

    Estará familiarizado con los operadores de los centros de llamadas que responden con este consejo a cualquier falla en la computadora. Cuando todo lo demás falla, intente apagar los auriculares y la computadora portátil o la PC y luego reinicie ambos.

    Se sorprenderá de la frecuencia con la que esto realmente funciona.

    Eliminar dispositivos Bluetooth

    Múltiples dispositivos o versiones anteriores de un dispositivo Bluetooth pueden interferir con la conexión de sus auriculares Stealth.

    Después de eliminar cualquier dispositivo desconocido o sin usar, reinicie su PC y sus auriculares y realice el proceso de emparejamiento de su dispositivo nuevamente.

    Cargue sus auriculares

    La carga baja de la batería es responsable de varios problemas de conexión con los auriculares y puede ser una falla difícil de diagnosticar.

    Cargue siempre los auriculares por completo antes de intentar solucionar cualquier problema de conexión.

    Interferencia del enrutador

    Su enrutador también puede ser la causa de problemas de conexión. Intente mantener su enrutador lo más lejos posible de su PC y auriculares.

    Así que ahí lo tienes. Los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 son un producto fantástico con un montón de características, pero en realidad no están diseñados para funcionar con su PC.

    En el mejor de los casos, necesita un adaptador Xbox para su PC; en el peor de los casos, se negará a funcionar correctamente y le dará interminables horas de frustración.

    Espero que nuestros consejos y trucos anteriores lo ayuden a mantener la cordura cuando intente conectar este auricular con su PC o computadora portátil con Windows.

    Subir