Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede conectar Stealth 600 a un teléfono?

se puede conectar stealth 600 a un telefono

Si bien ofrece una experiencia auditiva única a sus usuarios con su diseño innovador de vanguardia, el Stealth 600 es un equipo asertivo que le ofrece un audio agradable con su concepto de diseño de sonido mejorado.

Aunque no es posible conectar tus auriculares Stealth 600 a tu teléfono con Bluetooth, puedes eliminar este problema con un pequeño truco. Puede emparejar fácilmente su auricular Stealth 600 con su teléfono obteniendo un conector USB tipo c que viene con su teléfono y conectando el dongle USB Bluetooth en su adaptador tipo c.

Con su banda de frecuencia mejorada y panoramización de sonido panorámico que lo invita a experimentar un sonido realista, este auricular para juegos PS lo hará sentir como si estuviera en un mundo diferente.

El detalle de los efectos y la amplitud del ancho de banda de sonido dinámico te permitirán escuchar hasta el más mínimo detalle y te harán sentir como si estuvieras en el juego. Además de la función Superhuman Hearing y diferentes ecualizadores ambientales, Stealth 600 brinda a todo tipo de usuarios la oportunidad de experimentar un juego único.

Características de los auriculares Stealth 600

Con su función de longitud completa que cubre tus oídos, elimina por completo los sonidos externos y aísla el sonido interno, lo que permite una concentración total.

Proporciona una experiencia de sonido inalámbrica para Xbox y Playstation. El cable desmontable es casi rompible y se conecta y desconecta con facilidad.

El Stealth 600 ofrece unas impresionantes 15 horas de placer de juego ininterrumpido con una carga completa, aunque algunos usuarios informan que obtienen 21 horas de juego si el sonido se mantiene bajo.

Con su revestimiento antisudor, el Stealth 600 brinda comodidad al usuario durante el uso a largo plazo. Elimina factores como el deslizamiento o desprendimiento o la irritación de la piel causada por el sudor.

Y gracias al reductor de ruido pasivo, el nivel de ganancia de los sonidos que provienen del exterior se reduce instantáneamente.

Con su micrófono incorporado, brinda la oportunidad de comunicarse con otros usuarios durante el juego, y con el adaptador USB-c, puede experimentar este sonido único desde su teléfono.

¿Cómo actualizo mi auricular Stealth 600?

Conecte sus auriculares Stealth 600 a cualquier puerto USB disponible de su computadora, el programa AudioHub reconocerá automáticamente sus auriculares y enumerará las actualizaciones disponibles. Si hay una actualización necesaria, puede actualizar sus auriculares aquí con un solo clic.

¿Qué es la audición sobrehumana en Stealth 600?

Stealth Superhuman Hearing es una aplicación de mejora de sonido que capta los sonidos más pequeños, como voltear revistas, pasos y sonidos de respiración, lo que hace que el juego sea más realista e inmersivo.

LEER
¿Cómo corregir el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí"?

La técnica Superhuman Hearing, que está pensada para aumentar el rendimiento del jugador en un cien por cien, permite que el jugador reconozca los peligros y advertencias que puede encontrar durante el juego.

Los auriculares Stealth 600 a menudo se prefieren en los torneos de juegos de todo el mundo porque usan esta función en sus auriculares. la función de audición sobrehumana aumenta la velocidad de reacción y la precisión.

Los jugadores de Call Of Duty, Apex Legends y Fortnite se benefician enormemente de esta función.

¿Qué hace el botón de modo en el Stealth 600?

El botón de modo en la parte superior de los auriculares proporciona control de volumen del juego, mientras que la parte inferior le permite subir y bajar el volumen del chat.

El botón de modo ubicado en la parte inferior de la sección de sonido le permite cambiar entre las 4 configuraciones de ecualizador interno instaladas en los auriculares, y el ecualizador incorporado ha sido diseñado para un control de ruido más profundo y calificado en varios ambientes.

Desarrollados utilizando diferentes técnicas de ecualización, estos ajustes preestablecidos de ecualizador ayudan al usuario a escuchar detalles increíbles y a meterse realmente en el juego.

Si bien el modo EQ juega un papel en hacer que los sonidos sean más brillantes y planos para el usuario, hace que los jugadores se sientan como si estuvieran en el mundo real con sus técnicas mejoradas de procesamiento de señales.

¿Qué tan rápido se cargan los auriculares Stealth 600?

Sus auriculares Stealth 600 estarán completamente cargados en 4-5 horas si el puerto de carga está conectado a un enchufe de 2 amperios.

El Stealth 600 tiene un promedio de 15 horas de tiempo de juego después de una carga, pero si planea guardar sus auriculares por más de un día, debe desconectarlos del puerto de carga para ahorrar batería.

¿Cuánto dura Stealth 600?

Como resultado de pruebas rigurosas, los Stealth 600 tienen una duración de la batería de aproximadamente 15 a 16 horas con una carga completa, pero deberán reemplazarse por completo cada cuatro o cinco años.

Dado que un volumen alto en decibelios consumirá más energía, si usa el sonido de sus auriculares a decibelios más bajos, la duración de la batería durará más y la vida útil de sus auriculares aumentará en general.

Esto es muy normal para los auriculares. Si bien incluso los auriculares con mejor rendimiento pueden durar mucho tiempo, los auriculares, en general, deben reemplazarse cada media década, dependiendo de la frecuencia con la que los use.