Saltar al contenido
Show Me That

15 mejores aplicaciones de caligrafía para Android e iOS

Ahora su teléfono inteligente puede ser el dispositivo perfecto para rotulación y caligrafía. Para aprovecharlo al máximo, debe descargar las mejores aplicaciones de caligrafía que le permiten dibujar ilustraciones asombrosas desde el teléfono móvil.

Ya sea que desee editar fotos o videos con caligrafía o simplemente sea una persona artística que no puede obtener suficientes letras, existe una larga lista de aplicaciones que son útiles para satisfacer sus gustos artísticos. Sigue leyendo y encuentra tu aplicación favorita.

Las mejores aplicaciones de caligrafía para Android e iOS

Hemos reunido las mejores aplicaciones de caligrafía para su teléfono inteligente. Diseñadas para practicar caligrafía y letras, las siguientes aplicaciones vienen con abundantes funciones y herramientas fáciles de usar. Encuentre una aplicación que se adapte a sus preferencias a continuación.

1. Caligrafía

Caligrafía

Escribe tu nombre en una imagen interesante con Caligrafía. Esta aplicación decente viene cargada con una amplia gama de fuentes y letras clásicas, lo que le permite crear sus propias imágenes de citas o historias en cuestión de segundos.

Encuentra muchos símbolos para mejorar tu caligrafía. Esta aplicación de escritura de caligrafía también admite más de 20 estilos de fuente geniales para escribir nombres en los distintos fondos. Sin mencionar que puede usar una amplia variedad de elementos decorativos como pegatinas de amor, filtro de color, pincel de color y formas de corazón.

Además de una gran cantidad de estilos de fuente y elementos decorativos, Calligraphy presenta atractivos degradados y lienzos para imágenes adorables. Una vez que haya terminado, guarde su creación en su galería o configure la imagen como fondo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Calígrafo

Calígrafo

Crear caligrafía y letras es muy fácil con Calligrapher. Esta sencilla aplicación está cargada con herramientas fáciles de usar, como una barra de herramientas que viene con un fondo transparente para que no bloquee la pantalla.

En esta aplicación, puede encontrar 4 tipos diferentes de lápiz, incluido un bolígrafo simple con un grosor de línea constante; bolígrafo regular cuyo grosor de línea depende de su velocidad de movimiento; lápiz fino cuyo grosor depende de la dirección del movimiento; y lápiz ancho.

También ofrece diferentes configuraciones de color, transparencia y ángulo de inclinación. Utilice esta aplicación para mejorar su imagen o foto y sea creativo con sus dibujos. Si está satisfecho con el resultado, guarde sus dibujos y utilícelo como desee.

Descargar en Google Play

3. Canva

Canva

Canva no está diseñado específicamente para letras y caligrafía, pero es una de las mejores aplicaciones de caligrafía del mercado. Esta aplicación de diseño gratuita tiene millones de usuarios de todo el mundo, gracias a un conjunto completo de características que trae.

Usar Canva es bastante sencillo. Puede empezar desde cero o utilizar una plantilla precargada; hay más de 60.000 plantillas creadas por profesionales disponibles para crear un logotipo o un vídeo. A continuación, seleccione la imagen correcta y edítela con su función de texto favorita.

Puede agregar varios textos o citas a las fotos. Con más de 500 opciones de fuente, no dude en cambiar la fuente del texto, el tamaño, el espaciado, el color y más. Si ha terminado, comparta su creación en plataformas sociales como WhatsApp, Instagram, correo electrónico o simplemente guárdelo en su dispositivo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Fuentes

Fuentes

Si estás buscando aprender caligrafía, Fonts es una buena aplicación para probar. Con esta aplicación, puede editar texto y delinear fuentes gratuitas antes de guardar la creación como imagen. Gracias a las geniales fuentes gratuitas, la generación de caligrafía y otros efectos de texto se simplifica.

Esta mejor aplicación de caligrafía gratuita está diseñada con una gran colección de tipografía personalizable y tipos de letra bonitos, lo que le permite elegir un estilo que se adapte a sus preferencias. Si quieres escribir tu nombre para el diseño del tatuaje o simplemente quiere escribir letras, entonces esta aplicación lo tiene cubierto.

Muchos usuarios han confiado sus letras y caligrafía a Fonts. Esta aplicación es ideal para crear un logotipo empresarial, proyectos creativos o citas agradables para compartir en plataformas sociales.

Descargar en Google Play

5. Fonty

Fonty

Fonty es la aplicación perfecta para dibujar y crear fuentes. Esta aplicación fácil de usar le brinda una gran selección de personalización para que pueda crear y editar fuentes increíbles desde un dispositivo móvil. Ahora, expresar tu creatividad está a solo unos toques de distancia.

Esta aplicación tiene una serie de funciones, como guardado automático y borrador, que le ayudan a mantener su trabajo; evita que pierda su trabajo. La vista previa de la fuente también está disponible para ayudarlo a ver cómo se verá el alfabeto.

Lo bueno de Fonty es que admite más de 15 idiomas y alfabetos. Con tantas opciones, puede encontrar fácilmente un tipo de fuente que se adapte a sus preferencias. ¿Qué sucede si desea utilizar la fuente en otras aplicaciones? Esta herramienta viene con la función de exportación de fuentes para llevar sus fuentes favoritas a otras aplicaciones.

Descargar en Google Play

6. Arte del nombre de la caligrafía

Arte del nombre de la caligrafía

¿Estás buscando una aplicación de nombre de caligrafía? Entonces el arte del nombre de la caligrafía debería estar en su lista. Esta aplicación gratuita viene con un montón de características como filtros de color, arte de nombres, efectos y divertidas herramientas de edición.

Una vez descargado, le da acceso a varios temas. Hay muchas otras cosas que puede hacer con esta aplicación, como elegir el fondo, agregar texto, elegir el estilo y el color de la fuente, seleccionar la textura de la fuente y muchas más. Todos están disponibles para darle un nombre de caligrafía increíble.

También te encantarán sus colecciones de calcomanías y estilos de fuente: se incluyen más de 100 calcomanías y estilos de fuente, lo que te permite personalizar y personalizar tu caligrafía sin esfuerzo. Además, tiene opciones para mejorar su creación con colores degradados, sombras e incluso fondos.

Descargar en Google Play

7. Fuente de caligrafía

Fuente de caligrafía

Calligraphy Font es una gran aplicación para crear su nombre artístico. Esta herramienta de edición, repleta de creador de letras, pegatinas, filtros de color y efectos, le ayuda con las letras a mano. Sin mencionar que tiene muchos símbolos para realzar tu caligrafía.

Esta mejor aplicación de caligrafía proporciona más de 100 estilos de fuente, lo que le permite elegir uno que se adapte a sus preferencias. También te encantará su impresionante fondo para que puedas crear hermosas imágenes para compartir en plataformas sociales o guardar en tu dispositivo.

Ver también 12 mejores aplicaciones y juegos de ajedrez para Android e iOS

Diseñado para Android, Calligraphy Font le ofrece una solución brillante para la escritura artística. Ya sea que desee crear un logotipo para su pequeña empresa o simplemente necesite una aplicación para crear arte de nombres, esta aplicación es solo para usted.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de género para Android e iOS

Descargar en Google Play

8. Caligrafía LazyDog

Caligrafía LazyDog

LazyDog es una aplicación para aprender caligrafía que te ayuda a practicar estilos de escritura geniales de forma gratuita. Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento de su progreso, gracias a las puntuaciones de letras individuales que se muestran en su mesa. También tiene hojas de trabajo que se pueden imprimir para la práctica manual.

Para una mejor experiencia de usuario, viene con una larga lista de estilos de fuente. Siéntase libre de elegir sus estilos favoritos, desde cursiva básica hasta placa de cobre y desde escritura gótica hasta escritura cursiva. Esta aplicación le permite expresar su creatividad y mejorar sus habilidades de caligrafía.

Lo interesante de LazyDog es que puede disfrutar del aprendizaje de la caligrafía con herramientas fáciles de usar y una interfaz fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es preparar su hoja de trabajo, elegir un estilo de fuente y perfeccionar su habilidades.

Descargar en Google Play

9. Estilógrafo

Estilógrafo

Stylograph tiene todo lo que necesitas para aprender caligrafía. Con una interfaz hermosa e intuitiva, puede descubrir, aprender y practicar fácilmente la escritura de fuentes con una amplia gama de caligrafía. Seleccione sus estilos, colores y tipos de bolígrafo antes de trabajar.

Encuentre más de 20 estilos de fuente de caligrafía para adaptarse a su estilo de escritura. También puede utilizar más de 20 colores, así como la personalización del tamaño del bolígrafo para divertirse con la escritura de caligrafía. Para optimizar el aprendizaje, cuenta con verificación de precisión instantánea mientras escribe.

En aras de la perfección, esta aplicación te ofrece funciones para deshacer y borrar. Siempre que cometa un error, simplemente deshaga su error e instálelo para que no tenga que empezar de cero.

Además de eso, Stylograph ofrece módulos de práctica para números, alfabetos e incluso palabras personalizadas. Con un diseño intuitivo y minimalista, esta es una buena aplicación para descargar.

Descargar en Google Play

10. Nombre del arte

Arte del nombre

Crea tu propio nombre artístico desde un teléfono móvil con Name Art. Esta es la mejor aplicación de caligrafía que permite decorar y realzar su nombre con decoraciones. Puede agregar texto o incluso citas a la imagen.

El arte de la escritura ha existido por un tiempo. Pero si desea deshacerse de la antigua y tediosa forma de crear uno, esta aplicación lo tiene cubierto. Siéntete libre de usar diferentes estilos de fuente para la caligrafía y crea tu propia colección de bellas artes de nombres.

Hay tantas funciones para encontrar en esta aplicación en particular, como más de 100 textos elegantes, más de 500 emoji y pegatinas, y más de 100 fondos de caligrafía. También puede cambiar el color del nombre para que coincida con su fondo.

Descargar en Google Play

11. Caligrafía Tayasui

Caligrafía Tayasui

Si espera una caligrafía digital hermosa y realista, es importante utilizar los pinceles de tinta y bolígrafos más delicados. Tayasui Calligraphy es una aplicación decente que le proporciona pinceles, bolígrafos y borradores personalizados para satisfacer sus diferentes necesidades.

Diseñada con una interfaz intuitiva y minimalista, esta aplicación de caligrafía funciona bien con Apple Pencil. Al menos eso es lo que necesita para obtener resultados más detallados y precisos. Además de las herramientas totalmente diseñadas, también encontrará nuevas opciones de capa y papel caligráfico para una mejor edición.

Descargar en la App Store

12. Nombre de caligrafía

Nombre de caligrafía

Hacer caligrafía a partir de su nombre es indudablemente simple con Calligraphy Name. Esta modesta aplicación es bastante sencilla, por lo que es poco probable que se confunda al usar esta herramienta. Gracias a las herramientas fáciles de usar y las imágenes claras que tiene.

El nombre de caligrafía presenta más de 100 fondos para diferentes textos. También le proporciona más de 50 fuentes para mejorar la creatividad. Cuando esté listo, elija el fondo y seleccione entre 50 fuentes modernas para su caligrafía.

¿Qué pasa si no está satisfecho con el texto? No hay nada de que preocuparse. La aplicación Calligraphy Name te permite modificar el texto sin esfuerzo. Simplemente toque la opción Fuente y elija un estilo que cumpla con sus criterios.

Para facilitar la escritura, le proporciona opciones útiles para ajustar la configuración de caligrafía como lienzos, degradados y pegatinas.

Descargar en la App Store

13. Caligrafía Nombre Art Maker

Nombre de caligrafía Art Maker

No es necesario ser un maestro de la caligrafía para hacer su propio arte de nombres. Con esta aplicación, puede generar texto genial en fotos o fondos de lienzo con varias fuentes, colores y decoración. Incluso te permite agregar más imágenes a la foto.

Muchas personas han usado esta aplicación para crear su foto de perfil, nombre artístico, firma e incluso cartas de amor. Gracias a las abundantes funcionalidades que ofrece, como editar el tamaño del texto, la rotación del texto y la fuente de amor. Con una interfaz fácil de usar, este creador de caligrafía es completamente fácil de usar.

Descargar en la App Store

14. Manual de caligrafía

Manual de caligrafía

El Manual de caligrafía puede ser la herramienta perfecta para aprender y mejorar la habilidad de la caligrafía. Hecho con el arte en mente, es útil para crear su propia escritura artística en un teléfono inteligente. Si es un principiante, le proporcionará bolígrafos y papeles digitales para facilitar el aprendizaje.

Hay una lista de herramientas de escritura para encontrar en esta aplicación, como bolígrafos caligráficos, bolígrafos puntiagudos, borrador, efectos de colores mezclados y trazos suavizados para curvas perfectas.

Curiosamente, esta mejor aplicación de caligrafía te permite desafiar a tus amigos en varios estilos de escritura. Juntos pueden evaluar sus habilidades y mejorar su capacidad.

Descargar en la App Store

15. Caligrafía Caligrafía

Caligrafía Caligrafía

Por último, pero no menos importante, aquí está la caligrafía que le ayuda a aprender a escribir caligrafía para su obra de arte. Esta aplicación de caligrafía digital le brinda un conjunto de características como entrenamiento con letras, decoración de letras y diferentes opciones de bolígrafo.

La caligrafía caligrafía ofrece una serie de beneficios. Por ejemplo, no necesita preocuparse por recargar tinta en su bolígrafo. Además, no es necesario que limpie las puntas de los lápices cuando cambie de color.

Con esta aplicación, también puede aprender y evaluar su progreso a través de ejercicios de trazo a trazo. Y si desea crear una letra única para palabras y citas, simplemente pruebe el teclado de escritura de texto. Esta aplicación proporciona compras dentro de la aplicación para funciones adicionales.

Descargar en la App Store

Las mejores aplicaciones de caligrafía están diseñadas para mejorar su experiencia de escritura artística en su teléfono inteligente. Con una gran cantidad de opciones y funciones, elija la que mejor se adapte a sus necesidades.