Saltar al contenido
Show Me That

Aplicación móvil Fortnite: ¡todo lo que necesitas saber!

La aplicación móvil Fortnite se pudo reproducir en iOS poco después de que el desarrollador Epic Games anunciara el juego para plataformas móviles. El lanzamiento del juego está programado para todas las plataformas populares. Si recién está comenzando, Fortnite es el juego más popular de 2018 y aquí está todo lo que necesita saber sobre la aplicación móvil Fortnite.

La diferencia entre la aplicación móvil Fortnite y las versiones de consola

móvil vs consola

El juego cruzado y la progresión cruzada son dos características incondicionales de Fortnite. Epic Games ha confirmado que los jugadores pueden unirse a amigos en otras plataformas. Si no lo sabe, para Xbox One y PS4, Sony y Microsoft no tienen los términos que permiten a los jugadores de estas plataformas disfrutar del juego cruzado o la progresión cruzada. Como resultado, los propietarios de Xbox One y PS4 pueden jugar con reproductores de iOS y PC, pero no entre ellos. Después de mirar las versiones de Fortnite para PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch e iOS, hemos encontrado algunas diferencias clave. Epic Games dice que el juego, los mapas y el contenido son los mismos en estas plataformas, incluida la aplicación móvil Fortnite. El desarrollador también afirma que se entregarán las mismas actualizaciones para todas las versiones móviles y de consola de Fortnite. Esto es lo que necesita saber.

Anteriormente, mencionamos que los usuarios de la aplicación móvil Fortnite y los usuarios de PC podrán jugar entre ellos en cualquier consola, pero no es posible lo mismo en las dos consolas principales. Dicho esto, los controles en la aplicación móvil Fortnite son muy diferentes de las versiones de la consola, lo cual es natural. Cuando se trata de la aplicación móvil, existen algunas diferencias en la forma en que usa los elementos y controles porque se trata de jugar con la entrada táctil en los dispositivos móviles.

Lanzamiento de la aplicación móvil Fortnite

Lanzamiento de la aplicación móvil Fortnite

El juego ya está disponible en iOS y Epic Games lanza actualizaciones periódicas para todas las plataformas. Estas actualizaciones tienen como objetivo agregar nuevas funciones y mejorar el rendimiento del juego. Ahora los fanáticos esperan la aplicación móvil Fornite en Android. Hay rumores sobre el lanzamiento de Fortnite para Android, pero parece que está muy lejos. No seas víctima de ninguna estafa de correo electrónico relacionada con Invitaciones porque Epic ha confirmado que está “apuntando a este verano” para el lanzamiento del juego en Android. Epic Games todavía está esperando lanzar Fortnite en Android probablemente porque sería demasiado para manejar. La enorme base de suscriptores actual tanto en iOS como en otras consolas mantiene ocupados a los desarrolladores. Los fanáticos también creen que el estudio no necesitará mucho tiempo para crear entusiasmo por la versión de Fortnite para Android y el juego se lanzará en cualquier momento. En un movimiento sorprendente, la compañía anunció Fortnite para Nintendo Switch en el E3 2018. Esto significa que podemos esperar que el juego llegue a Android en cualquier momento del verano.

Cómo obtener la aplicación móvil Fortnite

juego de azar

La aplicación móvil Fortnite está disponible en dispositivos iOS seleccionados. En primavera, cuando se lanzó el juego en iOS, se pidió a los fanáticos que esperaran hasta recibir un enlace de invitación oficial. Este no es el caso ahora, ya que el juego está disponible para todos. Recuerde que la aplicación móvil Fortnite no es compatible con algunos iPhones y iPads. El desarrollador ha compartido una lista de dispositivos que no son compatibles con el juego. La lista mencionada incluye el iPhone 5S, iPhone 6 y 6 Plus, iPad Air, iPad Mini 2 y Mini 3 y iPod Touch. Puede visitar la tienda de aplicaciones de Apple para descargar la aplicación móvil Fortnite en su iPhone o iPad. También puedes registrarte en el sitio web oficial del juego y, desde allí, serás redirigido al online Tienda. Los usuarios de Android pronto podrán descargar el juego tan pronto como llegue a Play Store. Al igual que el hecho de que el juego no es compatible con dispositivos de gama baja de la familia Apple, esperamos lo mismo cuando el juego se lance en Android. Es posible que una gran cantidad de dispositivos Android no sean compatibles con el juego.

LEER
Light In The Dark ha sido lanzado oficialmente por Dreamgate Studios

Fortnite Mobile está ganando más de $ 2 millones al día

vista de fortnite

Cuando la versión móvil de Fortnite ni siquiera está disponible en todos los dispositivos móviles, particularmente en los teléfonos Android, todavía está ganando el juego de los ingresos. En comparación con PlayerUnknown’s Battlegrounds, este juego tiene la mitad de descargas semanales que PUBG. Pero si compara sus ganancias, la aplicación móvil Fortnite gana cinco veces más que su competidor. PUBG está disponible en consolas y plataformas de PC. El juego también está disponible en plataformas móviles como iOS y Android. Un informe de Bloomberg sugiere que Fortnite Mobile ganó $ 92 millones en 11 semanas y su competidor de Battle Royale PUBG ganó $ 19 millones durante el mismo período.

La diferencia es realmente grande y te sorprenderás cuando veas cuántas veces se descargaron estos dos juegos en dispositivos móviles. PUBG, en la primera semana, ganó 23,3 millones de descargas, mientras que Fortnite solo vio 2 millones de descargas. Los dos tercios de los ingresos del juego Fornite provienen solo de EE. UU.

Desafíos semanales y planes futuros

Desafíos semanales y planes futuros

La aplicación móvil Fortnite no es solo un puerto. Trae algunos elementos específicos para dispositivos móviles para controles táctiles. Como se mencionó anteriormente, el contenido sigue siendo el mismo en todas las plataformas, incluidos los desafíos semanales. Si no has jugado el juego, hay diferentes temporadas y cada una de ellas trae algunos desafíos semanales para que los jugadores los completen. Los desarrolladores de Fornite han puesto el listón para otros desarrolladores de juegos móviles mediante la introducción de actualizaciones semanales. Es la principal razón por la que Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo. Cada vez que inicie el juego, verá que algo nuevo está sucediendo o en camino. Hay tantas cosas nuevas que encontrar y descubrir. Lo mejor es que el estudio ha mostrado un camino para otros desarrolladores al mantener bajo control las compras dentro del juego. Sin pases premium y DLC de pago, todo en Fortnite está en la forma en que los jugadores quieren.

En el futuro, Epic Games albergará torneos de eSports. El estudio ha confirmado que el premio acumulado para las competiciones de Fortnite se financiará con $ 100,000,000. ¿Suena genial? Hay algunos jugadores que ganan dinero a través de transmisiones en vivo y algunos de ellos incluso ganan más de $ 500,000 al mes. Así que no hay duda de que el juego mejorará y crecerá aún más cuando el calendario llegue a 2019.

Credito de imagen: windowscentral cdn.images.express cdn.images.express androidcentral,