Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de notificación para Android e iOS

1660548545 Las 12 mejores aplicaciones de notificacion para Android e iOS

Las mejores aplicaciones de notificación

¿Ha considerado usar las mejores aplicaciones de notificación para su teléfono inteligente? Bueno, su teléfono ya viene con un sistema de notificación incorporado. Sin embargo, todo es limitado y no hay opción para personalizar su notificación.

Este artículo le mostrará una serie de aplicaciones que lo ayudarán a personalizar y personalizar las notificaciones de su teléfono. Muchas de esas aplicaciones de notificación son gratuitas pero ofrecen características generosas en primer lugar.

Las mejores aplicaciones de notificación para iOS y Android

La elección seguramente depende de su preferencia. Todo lo que necesita hacer es averiguar si la aplicación es compatible con sus necesidades en primer lugar. Más que nada, usar una aplicación de terceros es una buena decisión, especialmente si te gustan las notificaciones personalizadas en primer lugar.

1. Flotar

flotar

Cuando se trata de la mejor aplicación de notificación automática para dispositivos Android, es posible que encuentre muchas opciones en el mercado. Uno de esos nombres podría ser Floatify. Esta aplicación es bastante popular y ha sido descargada por millones de usuarios. Además de mostrar sus notificaciones, esta plataforma le permite personalizar el aspecto de su notificación en primer lugar.

Floatify hace que sea fácil decidir si una aplicación presenta burbujas o no. Además de mostrar notificaciones a través de su pantalla, puede acceder a todas esas cosas a través de la aplicación. Por lo tanto, no se perderá ninguna información crucial a lo largo del día.

Otra cosa interesante de esta aplicación es que puede elegir los íconos, incluir aplicaciones específicas en la lista negra y muchas más. Más que nada, Floatify es un organizador de notificaciones tan perfecto que más necesita: combina imágenes y funciones a la perfección.

Descargar en Google Play

2. Sombra de notificaciones de materiales

Sombra de notificaciones de materiales

¿Sabes que puedes elegir un fondo y un tema para tu notificación? Bueno, no es algo que puedas configurar directamente desde el sistema del teléfono. Necesita una aplicación de terceros para que todo funcione.

Una de las mejores aplicaciones de terceros para administrar su notificación es Material Notification Shade. Esta aplicación te permite elegir colores, fuentes, temas y cualquier aspecto visual para la barra de notificaciones. En comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista, esta aplicación no tiene nada de especial. En lugar de proporcionar un espacio para acceder a todas las notificaciones, Material Notification Shade se trata más de modificar la apariencia de la barra de notificaciones en primer lugar.

Aún así, si lo que le interesa son las imágenes, esta plataforma se ajustará a sus expectativas. Por supuesto, puede elegir qué aplicaciones muestran notificaciones y decidir cuáles merecen estar habilitadas. Aparte de eso, puede activar la función de flash para saber cuándo llega una notificación a su teléfono.

El diseño de la interfaz de usuario es limpio y fácil de navegar. Más que nada, Material Notification Shade es una opción perfecta para aquellos que prefieren algo que sea visualmente atractivo para la notificación de su teléfono.

Descargar en Google Play

3. Notificaciones de alerta

Notificaciones de alerta

Otra descarga de la aplicación de notificación que debe considerar es Heads-up. Como sugiere el nombre de la aplicación, esta herramienta siempre mantendrá su cabeza en alto y lo ayudará a pasar el día sin perder ninguna tarea. Todas las notificaciones aparecerán en la pantalla de su teléfono. Por eso, no te perderás nada importante que llegue a tu teléfono.

En lugar de ser una notificación predeterminada, Heads-up permite a sus usuarios personalizar la notificación que aparece en la pantalla del teléfono. Puede ajustar el tipo de fuente, el tamaño, el color y la posición. Aparte de eso, la aplicación viene con varios temas de notificaciones. Realmente proporciona una experiencia de un diseño de notificación visualmente atractivo.

Heads-up es una aplicación personalizada. Significa que puede decidir qué aplicación integrar con esta plataforma. Todo lo que necesita hacer es probar esta plataforma de notificación y decidir si esta aplicación es para usted o no.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Historial de notificaciones

Historial de notificaciones

Esta plataforma es seguramente una de las mejores aplicaciones de notificación que debería considerar usar. El historial de notificaciones es un nombre bastante popular en la industria. Además de proporcionar los mejores servicios de notificación para usuarios de Android, esta plataforma también incluye un tutorial en video. Por lo tanto, puede aprender desde cero sobre cómo operar esta aplicación.

Es posible que el diseño de la interfaz de usuario no sea tan sofisticado como el de otras aplicaciones de esta lista. Sin embargo, las características y funciones que ofrece son muy útiles. Puede agregar varias aplicaciones en el sistema y todas las notificaciones aparecerán en la aplicación automáticamente. Por lo tanto, puede acceder a todo desde un solo lugar sin esfuerzo.

La aplicación Historial de notificaciones también es una aplicación liviana que, en primer lugar, no ocupará gran parte de la memoria de su teléfono. Dado que esta aplicación ha sido descargada por toneladas de usuarios, no necesita preocuparse por la calidad de los servicios en primer lugar. Esta aplicación es gratuita, pero tendrás que lidiar con anuncios, sin embargo.

Descargar en Google Play

5. Notificación relámpago

Notificación relámpago

Flash Notification podría no ser la aplicación de lectura de notificaciones más ideal. Sin embargo, esta aplicación te permite saber cada vez que pasa algo a través del flash. Si tiene que silenciar su teléfono pero aún necesita saber qué está sucediendo, Flash Notification vendrá al rescate.

Una vez que instale y active la aplicación, Flash Notification se vinculará a la linterna de su teléfono. Así, cada vez que llegue alguna notificación a tu teléfono, lo sabrás a través del flash. Esta función es muy útil, especialmente si no puede encender el sonido durante todo el día.

Además de las notificaciones en general, la aplicación hará cosas similares cuando reciba llamadas entrantes. Sin embargo, la función no funcionará si la batería de su teléfono está baja. Más que nada, Flash Notification es una aplicación intuitiva para trabajar.

Descargar en Google Play

6. Notificaciones dinámicas

Notificaciones dinámicas

Aunque la presencia de la aplicación de Android Historial de notificaciones es lo suficientemente grande, aún puede encontrar otras opciones en el mercado. Una de esas opciones es DynamicNotifications. Como sugiere el nombre de la aplicación, recibirá actualizaciones sobre cualquier notificación que aparezca en su pantalla. Así, aunque tu teléfono esté apagado, el sistema hará su trabajo.

Cuando su teléfono está encendido, la aplicación no iluminará su pantalla a menos que su teléfono esté boca arriba. Similar a la mayoría de las aplicaciones en esta lista, DynamicNotifications permite a los usuarios elegir qué aplicaciones deshabilitar, así como aplicar más personalizaciones y ajustes.

Ver también Cómo instalar Google Play en Amazon Fire Tablet fácilmente

Más que nada, esta aplicación es lo que necesita cuando se trata de personalizar las notificaciones de su teléfono. Si bien todo está disponible de forma gratuita, esta aplicación solo es compatible con teléfonos inteligentes Android.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones de cámara Selfie para Android e iOS

Descargar en Google Play

7. Notificar

Notificar

Notific puede promocionarse como la mejor aplicación de notificación gratuita para teléfonos Android. Además de ser una aplicación de notificación, esta plataforma es generalmente una notificación de pantalla de bloqueo. Si está buscando una aplicación que muestre la notificación de manera completa y detallada, esta aplicación le hará un favor.

Por eso, tiene opciones para administrar y organizar la notificación a través de la pantalla de bloqueo; no es necesario desbloquear la aplicación si no lo desea. Más que nada, Notific presenta una interfaz ordenada y simple pero con un montón de funciones útiles.

En caso de que te pierdas una notificación y la pospongas, el sistema te lo recordará más tarde. Notific es más que solo una aplicación de notificación, en realidad. Aparte de eso, la privacidad es excelente, lo que hace que las cosas sean más fáciles y accesibles para el propietario del teléfono. Tiene una función de modo de privacidad que garantizará que su notificación sea segura.

Descargar en Google Play

8. Vistazo

Vistazo

El nombre de esta aplicación ha reflejado la función de esta plataforma en primer lugar. Glimpse podría no ser una opción ideal para aquellos que buscan las mejores aplicaciones de notificación para dispositivos iPhone. Sin embargo, los usuarios de Android obtendrían muchas funciones útiles de esta aplicación.

Como sugiere su nombre, la aplicación recopilará todas las notificaciones en su teléfono y las almacenará en un lugar donde podrá acceder a todo sin esfuerzo. Al igual que la mayoría de las aplicaciones de esta lista, Glimpse ofrece una plataforma personalizada para sus notificaciones. Por lo tanto, puede determinar cómo aparecerá la notificación, la imagen, las aplicaciones que aparecerán en su pantalla y mucho más.

Incluso si las características son sofisticadas y divertidas, el diseño de la interfaz de usuario es fácil de entender. Al usar esta aplicación, puede deshabilitar esas molestas notificaciones de aplicaciones específicas. Aparte de eso, no te distraerás porque puedes silenciar todas las notificaciones en un período de tiempo específico.

Con todo, Glimpse es una excelente aplicación con la que puede trabajar, especialmente si está buscando una plataforma robusta para personalizar su notificación. Además, todas las funciones son gratuitas, sin anuncios.

Descargar en Google Play

9. Ayúdame a concentrarme

AyúdameEnfoque

¿Utiliza muchas aplicaciones de redes sociales y las notificaciones lo mantienen ocupado? Si es así, necesita algo como HelpMeFocus para manejar esas notificaciones. Es posible que esta plataforma no sea la opción más ideal cuando se trata de las mejores aplicaciones de notificación LED para teléfonos Android. Sin embargo, es bastante fácil administrar, organizar y manejar esas notificaciones desde esta aplicación.

El uso de esta aplicación le permite silenciar las notificaciones de plataformas de redes sociales específicas en un período de tiempo específico. Una vez que descargue la aplicación, puede decidir qué aplicaciones desea organizar las notificaciones.

Después de que haya pasado el tiempo, sus notificaciones aparecerán normalmente en su pantalla. Después de todo, HelpMeFocus es una aplicación gratuita. Por lo tanto, no le hará daño si prueba esta aplicación, especialmente si desea mantenerse productivo sin eliminar sus redes sociales en primer lugar.

Descargar en Google Play

10. gritador profesional

gritador profesional

Shouter Pro es una de las mejores aplicaciones de notificación gratuitas que puedes encontrar en Play Store. Aunque viene con “pro” en su nombre, esta aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita; hay un montón de características para disfrutar.

En lugar de solo mostrar la notificación en su pantalla, esta aplicación gritará el nombre de la persona que llama cuando reciba una llamada entrante. Aparte de eso, puede pedirle a la aplicación que lea cualquier mensaje de texto en voz alta. Así, si estás conduciendo o haciendo otras cosas, Shouter Pro te mantendrá informado porque gritará todo lo que aparezca en tu pantalla.

También puede decidir qué aplicaciones silenciar o deshabilitar la función para números desconocidos. Más que nada, Shouter Pro es una plataforma única, especialmente en comparación con los nombres de las aplicaciones de notificación en pantalla disponibles en el mercado.

Descargar en Google Play

11. Notin

No en

Si está buscando la mejor aplicación de notificaciones emergentes para teléfonos Android, Notin es seguramente lo que debe considerar. Esta plataforma de notificaciones está repleta de funciones útiles para mantener la cabeza en alto. Viene con una herramienta de notas para que pueda pasar por su vida diaria sin perderse nada.

Por ejemplo, puede escribir su horario de compras y cuando llegue el momento, la aplicación le enviará una notificación. No es necesario abrir la aplicación porque la notificación aparecerá en su pantalla. A los usuarios les encanta Notin porque es gratis: no necesita lidiar con anuncios molestos.

Descargar en Google Play

12. Notificar

Notificar

Otra aplicación de notificación personalizada de Android que deberías considerar se llama Notisave. Además de ser una plataforma de notificación personalizada, esta aplicación también le permite guardar otras notificaciones. Todo podría suceder virtualmente, ¿verdad? Y Notisave te proporcionará ese tipo de experiencia.

La instalación de esta aplicación le permite ver y leer todas las notificaciones sin esfuerzo. En caso de que no tenga tiempo para abrir su teléfono durante el día, puede acceder a todos ellos más tarde en un solo lugar. Por otro lado, el diseño de la interfaz de usuario es limpio y simple sin parecer aburrido en primer lugar. Según el desarrollador, Notisave protege tu información personal para que no tengas que preocuparte por ningún dato confidencial.

Para asegurarse de que sus datos y notificaciones estén seguros, puede activar el bloqueo de huellas dactilares; la opción de contraseña PIN también está disponible. Entonces, ¿por qué no pruebas Notisave y descubres si esto es para ti o no?

Descargar en Google Play

Es posible que su teléfono ya tenga un programa integrado para notificaciones. Sin embargo, no podrá hacerlo tan personalizado como desee en primer lugar. Por otro lado, el uso de una aplicación de terceros permite ajustar la notificación como quieras en primer lugar.

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son en su mayoría para teléfonos Android; en primer lugar, no es necesario descargar ningún archivo apk de notificación. Pero siempre puede encontrar opciones para dispositivos iOS si las consulta en la App Store. Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de notificación.