Saltar al contenido
Show Me That

Cómo omitir o bloquear anuncios de Hulu

Hulu es un online plataforma de transmisión donde puedes ver programas de televisión y películas en vivo. Hulu tiene 41,6 millones de suscriptores pagos y actualmente es propiedad de Walt Disney.

Con su plan más popular, $ 5.99 / mes, Hulu ofrece acceso a pedido a películas exitosas, originales, programas para niños y más. Sin embargo, esta no es una suscripción sin publicidad. Verás algunos anuncios molestos mientras miras programas.

Si desea disfrutar de programas sin interrupciones, debe bloquear los anuncios de Hulu durante la transmisión. Aquí discutiremos cómo bloquear u omitir anuncios de Hulu.

¿Cómo bloquear anuncios de Hulu?

A continuación, se muestran algunos métodos sencillos para bloquear anuncios de Hulu con éxito y obtener una experiencia sin comerciales.

1. Extensión de Adblock Plus para Chrome

Si está viendo sus programas favoritos en una PC, puede usar la extensión Adblock Plus de Chrome para bloquear anuncios de Hulu no deseados. Pero en lugar de bloquear los anuncios directamente, los reemplaza con una pantalla en blanco para ocultar los anuncios. Si está de acuerdo con la pantalla en blanco, instalar Adblock Plus será la elección correcta.

Además, después de instalar el complemento, es posible que tenga dificultades para reproducir algunos videos o programas. En ese caso, simplemente puede desactivar o eliminar la extensión del navegador.

2. Patrón de anuncios de Hulu

Con más de 30.000 suscriptores, Hulu Ads Skipper es un bloqueador de anuncios popular extensión para Chrome. Después de reconocer los anuncios automáticamente, se silencia y avanza rápidamente para omitir los comerciales.

3. Omitir anuncios de Hulu automáticamente

Si las extensiones anteriores no funcionan, intente Omitir anuncios de Hulu automáticamente. Puede omitir anuncios automáticamente adelantándolos rápidamente y reduce la duración del anuncio de 90 segundos a 6 segundos.

4. Blokada

Blokada

Si es un usuario de dispositivos móviles, puede usar Blokada para deshacerse de los anuncios de Hulu. Es el mejor bloqueador de anuncios para dispositivos Android e iOS. , Visite su sitio web oficial para descargar e instalar la aplicación. Después de descargar, toque Lista negra y Adiós anuncios para ejecutar esta aplicación perfectamente en su teléfono inteligente, tableta o iPhone.

LEER
¿Por qué las personas que llaman no pueden escucharme en mis Airpods? (Arreglo rapido)

Para los usuarios de Android, recomendamos descargar Aplicación Blokada 5 Slim ya que es una versión ligera. Contiene funciones de política de Google Play.

Para los usuarios de iOS, Blokada 5 es la única versión disponible.

5. Anote MySpeed

Con el software Enounce MySpeed, puede tomar el control de la duración del anuncio de video. Tiene la característica de acelerar los anuncios cinco veces más rápido.

Pruebe 7 días de prueba gratuita para comprobar la eficacia del software. Después de eso, puede continuar con la versión premium. De acuerdo con sus requisitos, puede comprar cualquiera de sus productos por $ 29,99 o $ 99,99.

Este software será perfecto para que disfrutes de programas con pequeñas interrupciones.

6. Actualizar la página del programa Hulu

Actualizar la página del programa Hulu es otra forma de acortar los anuncios largos. Si se muestra un anuncio largo de 3 a 4 minutos durante la transmisión, simplemente puede actualizar la página para acortar la duración. Por lo tanto, puede omitir todo el anuncio y continuar viendo películas o videos favoritos.

Pensamientos finales

No es muy difícil bloquear u omitir anuncios de Hulu. Especialmente si ha actualizado la suscripción, será más fácil disfrutar de los programas.

Sin embargo, puede agregar extensiones o bloqueadores de anuncios a la PC y Android. Pero bloquear anuncios en iPhone y iPad es un poco complicado. La plataforma no es de código abierto y existe un estricto proceso de aprobación para cada aplicación o software. Puede intentar usar bloqueadores de anuncios, pero si no funciona, abra y mire Hulu en Chrome con extensiones.