Saltar al contenido
Show Me That

Aquí se explica cómo conectar su JLab a 2 dispositivos a la vez

aqui se explica como conectar su jlab a 2 dispositivos a la vez

¿Se pueden conectar los auriculares JLab a 2 dispositivos al mismo tiempo?

Si se refiere estrictamente a Bluetooth multipunto, actualmente solo se incluye en los modelos JLab Go Work y Play Pro. Si te refieres a tener conectividad entre más de un dispositivo, sí, hay muchas maneras de lograr esto con los auriculares de JLab, y lo repasaremos todo en este artículo.

¿Qué es Bluetooth Multipunto? Y, ¿cómo funciona?

Bluetooth Multipoint permite que sus auriculares o audífonos se conecten y permanezcan conectados a más de un dispositivo al mismo tiempo.

Bluetooth Multipoint te permite pasar de un dispositivo a otro, como un teléfono y una computadora, con solo cambiar un botón. En este momento, solo los modelos JLab Go Work y JLab Play Pro le permiten realizar una transición fluida entre más de un dispositivo conectado.

Y, además, te permiten hacer esto sin tener que tocar ninguna configuración. Sin embargo, solo podrá reproducir audio desde un dispositivo a la vez.

Multipunto Bluetooth en el JLab Go Work

Bluetooth Multipoint en JLab Go Work and Play Pro beneficia enormemente a los usuarios y puede aumentar la productividad. Lo hace al permitirle estar al tanto de las notificaciones entrantes y las llamadas provenientes de múltiples dispositivos.

¿Cómo haces esto? En JLab Go Work and Play Pro, cambie entre sus dispositivos pausando el audio en su primer dispositivo.

Luego puede comenzar a reproducir el audio de una llamada en el segundo dispositivo sin tener que cambiar la configuración.

Bluetooth multipunto en los auriculares JLab Play Pro

Para usar multipunto en su auricular JLab Play Pro, simplemente siga las mismas instrucciones que el modelo JLab Go Work.

Puede encontrar instrucciones paso a paso a continuación.

¿Cómo se utiliza Bluetooth multipunto?

  1. Una vez que su primer dispositivo esté conectado, puede apagar el Bluetooth. Haz esto desde la configuración de tu dispositivo. Esto hace que sus auriculares entren en modo de emparejamiento. Las luces rojas y azules deben estar parpadeando.
  2. Vaya a la configuración de Bluetooth en su segundo dispositivo (sea lo que sea). Mantenga su conexión y diríjase al siguiente paso.
  3. Ahora vuelve a la configuración de tu primer dispositivo. Vuelva a encender el Bluetooth. Vuelva a conectar sus auriculares y listo, ambos dispositivos deben estar conectados a sus auriculares JLab.
  4. De ahora en adelante, cada vez que use sus auriculares, se volverán a conectar a cada uno de los dos dispositivos.
LEER
Como cuidar un tatuaje recién hecho

Es importante tener en cuenta que, aunque Multipoint le permite realizar una transición fluida entre dos dispositivos conectados a través de Bluetooth, sin cambiar su configuración, solo es posible reproducir audio desde un dispositivo.

Y para que cada dispositivo funcione correctamente, deberá pausar el audio en el primer dispositivo antes de acceder al audio en el segundo.

¿Qué hay de conectar sus auriculares JLab a 2 dispositivos a la vez?

Desafortunadamente, no puede hacer esto en los auriculares JLab normales, aunque puede casi hacer esto. Esto es lo que quiero decir.

No es tan eficiente como usar Bluetooth Multipoint en JLab GO Work, pero puede cambiar fácilmente entre varios dispositivos conectados por Bluetooth simplemente cambiando la configuración.

Estas instrucciones suponen que los dos dispositivos con los que desea emparejar su JLab tienen su JLab memorizado como una opción de conexión.

Digamos que tiene una computadora y un teléfono, y desea conectar sus auriculares JLab a ambos al mismo tiempo y cambiar entre ellos.

Conecte su teléfono a sus auriculares JLab

Para conectar su teléfono a su JLabs, hágalo de la manera habitual:

  1. Encendiendo tu Bluetooth.
  2. Retire sus auriculares JLab de su estuche y enciéndalos y entre en modo de emparejamiento.
  3. Empareje su JLab con su teléfono y encienda el audio que desee usar (llamada telefónica, música, etc.).

Conecte su computadora a sus auriculares JLab.

Para cambiar rápidamente para que sus JLab estén conectados a través de Bluetooth a su computadora, simplemente vaya a la opción Bluetooth de su computadora.

En Mac, estará en la parte superior derecha de la pantalla. En Ventana, esta será la parte inferior derecha.

  1. Asegúrese de que su Bluetooth esté encendido en su Mac o PC
  2. Haga clic en la opción JLab en el menú de Bluetooth
  3. Su JLabs apagará el audio de su teléfono, lo desconectará y lo conectará con el audio de su computadora.

Ahora sus auriculares JLab están conectados a 2 dispositivos

Para cambiar entre ellos, simplemente tiene que hacer lo mismo que acaba de hacer en su computadora pero en su teléfono inteligente.

Independientemente de si está en un iPhone o en un teléfono inteligente Android, diríjase a su configuración. Haga clic en la opción de menú Bluetooth. Ahora puede hacer clic en la opción de auricular JLab, y su audio terminará en su computadora, y su conexión se restaurará a su teléfono inteligente.

Cámbialos tanto como quieras. No es tan amigable con la productividad como el emparejamiento Mutiploint, pero por el momento, esa es la mejor oferta de la mayoría de los auriculares como JLab.