Saltar al contenido
Show Me That

Cómo conectar auriculares y audífonos Jlab a iPhone

como conectar auriculares y audifonos jlab a iphone

Una de las cosas asombrosas de los auriculares y audífonos Jlab es que están diseñados para ser fáciles de conectar a su iPhone. En esta página, le enseñaremos exactamente cómo hacerlo. Le evitará tener que hojear el manual de Jlab. Esta información también está actualizada según la última versión de iOS.

Entonces, ¿cómo se conectan los auriculares Jlab? ¿auriculares para iPhone?

Para conectar su Jlab ddesalojoe a tu iPhone te nmied para presionar los botones en cada uno de los auriculares o haudifonoes. Cuando parpadean, solo necesita rastrear la configuración de Bluetooth en su teléfono y seleccionar los auriculares. Entonces estarán completamente conectados.

Por supuesto, no todo sobre la conexión de sus auriculares y audífonos Jlab a su iPhone se puede resumir en unas pocas palabras. Entonces, pensamos que la mejor ruta a seguir sería decirle cómo funciona todo, paso a paso.

Paso 1: Cargue sus audífonos o audífonos Jlab

Es importante que sus auriculares o audífonos estén casi completamente cargados antes de intentar conectarlos al iPhone. Esto se debe a que puede ser difícil formar esa conexión Bluetooth si el dispositivo no bombea suficiente energía.

Paso 2: presione el botón de sincronización en sus auriculares o audífonos

Los auriculares tendrán dos botones de sincronización. Habrá uno en cada capullo.

Encienda los auriculares y mantenga los dedos sobre los botones de sincronización durante unos 10 segundos. El auricular izquierdo se volverá blanco. El auricular derecho parpadeará en azul y blanco.

Los auriculares tendrán un solo botón de sincronización. Mantenga presionado el dedo sobre esto. Esto parpadeará en rojo y azul cuando los auriculares estén listos para emparejarse.

Paso 3: Conéctate a tu iPhone

El siguiente paso es el mismo ya sea que tenga auriculares o audífonos.

Querrás abrir la aplicación de ‘configuración’ en tu iPhone.

Encuentre la lista de Bluetooth en esta página.

Si no ha activado el emparejamiento de Bluetooth, asegúrese de activarlo ahora. Habrá un pequeño control deslizante, y tan pronto como active esta configuración, aparecerán algunas configuraciones más.

Si sus dispositivos están en modo de emparejamiento, deberían aparecer en la lista de esta página (dele al iPhone unos segundos para buscarlos). Solo necesita tocar el nombre del dispositivo. Se le pedirá que toque un número pin. Este número se puede encontrar en el empaque de su audífono o auricular JLab.

LEER
Como limpiar un aire acondicionado

En el raro caso de que el dispositivo no aparezca en la lista, habrá otra opción que dice “Otros dispositivos” en esta página. Toca esto y deberían aparecer los auriculares.

Sabrá si los auriculares y los auriculares se han conectado porque la luz de ellos ahora se volverá sólida.

Paso 4: pruebe los auriculares o audífonos JLab

Ahora lo último que te queda por hacer es comprobar que todo funciona a la perfección. Por suerte, esto no debería ser demasiado difícil.

Para probar que la parte real de los auriculares funciona, cargue su aplicación de música favorita. Debería escuchar un sonido a través de los auriculares. Esta parte es sencilla.

Si desea probar que el micrófono funciona, deberá cargar una aplicación de grabación de sonido. Solo graba tu voz. Asegúrese de que el teléfono no esté demasiado cerca de usted cuando grabe. De esta manera, puede verificar que se están grabando los auriculares, no un micrófono extra sensible en el teléfono. Reproduzca la grabación y sabrá si el micrófono de los auriculares funciona.

Paso 5: ¿Qué sucede si no se sincroniza?

Si no puede conectar sus auriculares o audífonos Jlab a su iPhone, entonces podría haber un par de problemas. Si bien sería imposible analizar absolutamente todo lo que podría causar este problema, analizaremos las causas más comunes:

  • Si los dispositivos están demasiado separados, no se conectarán. Bluetooth solo tiene un alcance de unos pocos metros.
  • Si los auriculares o audífonos están a punto de agotarse, es posible que no se conecten. Es posible que no haya suficiente energía para completar la conexión.
  • Si hay algo metálico o eléctrico en el camino de los dos dispositivos, es posible que no se conecten. Mover ambos dispositivos normalmente detendrá este problema.

Si parece que no puede identificar la causa del problema, apague los auriculares o auriculares y vuelva a encenderlos. Esto probablemente solucionará el problema.

Conclusión

Conectar auriculares y auriculares JLab a su iPhone no es difícil. Simplemente cámbielos al modo de emparejamiento y búsquelos en la lista de ‘Bluetooth’ en el iPhone. Los dos permanecerán emparejados hasta que los desvincules, ya sea conectando los auriculares a otro dispositivo o volviéndolos a emparejar físicamente en el iPhone.