Saltar al contenido
Show Me That

¿Bumble tiene recibos de lectura?

Entre tantas opciones de aplicaciones de citas, Bumble se enorgullece de ser una aplicación de diseño orientado a las mujeres. La aplicación permite a las mujeres dar el primer paso e iniciar conversaciones con sus parejas.

Sin embargo, como cualquier aplicación de citas o chat, es bueno saber si el mensaje se transmitió y la otra persona lo leyó. Entonces, los usuarios de Bumble pueden tener curiosidad acerca de “¿Bumble tiene recibos de lectura?”. Aquí está la respuesta.

¿Alguien puede verificar si leíste su mensaje de Bumble?

Si has leído el mensaje de alguien pero no quieres responder, no te preocupes porque Bumble no tiene confirmaciones de lectura. Significa que la otra persona no sabrá si has leído sus mensajes o no y lo mismo se aplica a ti también. Además, a diferencia de Snapchat, no notifica a los demás si toma capturas de pantalla del chat.

Sin haber leído recibos en Bumble puede ser una ventaja o una desventaja. No recibir un recibo de lectura puede significar que la persona no tiene prisa por responder de inmediato, considerando que el remitente sabe que su mensaje ha sido leído. Les da a los usuarios tiempo para encontrar algunas respuestas interesantes.

Aunque a veces, funciona a tu favor. Si el otro usuario no responde a los mensajes, es posible que esté desconectado y no esté usando Bumble en este momento. Para saber si te están evitando o no, solo revisa su feed y ten la seguridad. O bien, puede enviar algo emocionante a lo que no puedan resistirse a responder rápidamente.

Pero Bumble le permite verificar cuándo se envía y entrega su mensaje. Por lo tanto, le da la esperanza de que su mensaje sea leído o al menos visto por otros. De lo contrario, no hay forma de saber si leyeron tus mensajes.

LEER
¿Se puede controlar el volumen con los AirPods?

¿Cómo activar los recibos de lectura en Bumble?

Como Bumble no admite confirmaciones de lectura, no puede activarlo. La única notificación que le da es cuando sus mensajes fueron enviados y entregados.

Si le enviaste un mensaje a alguien en Bumble y no recibiste ninguna respuesta, es posible que no esté conectado o que no esté interesado en chatear contigo.

¿Es bueno o malo no haber leído los recibos?

La falta de recibos de lectura en Bumble es buena y ventajosa. Puede tomar una captura de pantalla del chat y enviársela a un amigo para obtener algunos consejos de la otra persona. Incluso puedes mentirles que estabas desconectado y que por eso no pudiste revisar el mensaje. De esta manera, la aplicación te brinda un cierto nivel de privacidad.

Además, si no es un usuario frecuente y revisa Bumble varias veces al día, puede ser ventajoso para usted, ya que no hay presión para responder pronto.

También hay un inconveniente. No todos los usuarios prefieren la incertidumbre. Si no recibe una respuesta durante mucho tiempo, no entenderá si sucede algo malo con su pareja. ¿Perdieron su móvil? ¿Simplemente te fantasma de repente o estás ocupado en el trabajo? Desafortunadamente, nunca sabrá con certeza qué salió mal.

Nota final

Eso es todo. Espero que obtenga su respuesta sobre “¿Bumble tiene recibos de lectura?”. Si le gusta esta guía y la encuentra útil, compártala con otros para ayudarlos a resolver sus dudas.

¡Qué tengas un lindo día!