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No puedo tomar una captura de pantalla debido a la política de seguridad – Solución rápida

Tomar una captura de pantalla en Android es muy útil para capturar lo que está viendo en la pantalla y guardarlo para referencia futura. Sin embargo, es frustrante cuando un dispositivo Android no toma capturas de pantalla. En su lugar, muestra un mensaje de error que dice: “No se puede tomar una captura de pantalla debido a la política de seguridad”.

Si la función de captura de pantalla de Android no funciona correctamente, aquí hay tres posibles soluciones.

Solución 1: salir del modo incógnito de Chrome en Android

Mientras estás en modo incógnito en Chrome, Android no permite que sus usuarios tomen capturas de pantalla debido a problemas de seguridad. Si intenta capturar la pantalla en este modo, muestra un mensaje de advertencia de que no puede capturar la pantalla en la interfaz.

Desafortunadamente, no hay ninguna opción para desactivar esta función. La única solución es salir del modo incógnito en Chrome y cambiar al modo normal para tomar capturas de pantalla. Además, puede probar otros navegadores como Firefox que permiten capturas de pantalla durante la navegación privada.

Solución 2: deshabilite el conjunto de políticas en el teléfono

Si una empresa o escuela ha emitido su dispositivo Android, pueden establecer una política de no tomar capturas de pantalla para proteger la seguridad del dispositivo. Del mismo modo, si ha agregado una cuenta de trabajo al teléfono, se puede imponer la misma política.

En ese caso, debe comunicarse con el departamento de TI para obtener la información de otras formas en lugar de capturas de pantalla. O elimine la cuenta de trabajo con la política del dispositivo Ajustes.

Si aún no puede habilitar las capturas de pantalla, descargue una aplicación de terceros para esto o use otro teléfono y tome una foto de la pantalla que está intentando hacer.

Solución 3: elimine las restricciones de la aplicación para habilitar capturas de pantalla

Muchas aplicaciones contienen información confidencial como registros financieros, datos bancarios, informes médicos u otras bases de datos personales. Por lo tanto, estas aplicaciones le impiden tomar capturas de pantalla para proteger su privacidad de los piratas informáticos y mostrar “No se pueden tomar capturas de pantalla debido a la política de seguridad”.

Puede intentar activar la función de captura de pantalla en la aplicación Ajustes. Sin embargo, si deshabilitar las capturas de pantalla es una función incorporada para la aplicación, obtenga otro dispositivo para hacer clic en una imagen.

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