Puede ajustar el volumen del timbre de Ring yendo a su aplicación Ring > Dispositivos. Elija su tipo de timbre (Chime o Chime Pro) y haga clic en Chime Tones. Desde aquí, puede ajustar el volumen deslizando el control deslizante.
¿Quieres ajustar el volumen de tu Ring Doorbell, pero no sabes cómo hacerlo? ¡Entonces has venido a la página correcta! Aquí, aprenderá las diferentes formas de ajustar los sonidos del timbre de su Chime o ChimePro.
- Cómo ajustar el volumen del timbre del timbre
- Problema 1: No hay opción de 'Tonos de timbre' en la aplicación
- Problema 2: no se ve el control deslizante de volumen
- Problema 3: el mismo volumen del timbre incluso después de ajustarlo
- Problema 4: Intenté todo pero el volumen aún no cambia
- Pensamientos finales
Cómo ajustar el volumen del timbre del timbre
En términos generales, los pasos para ajustar el volumen del timbre son los siguientes:
- Primero, debe abrir su aplicación Ring Doorbell en su dispositivo.
- Haga clic en el menú Dispositivos. Puede encontrar esto en la esquina superior izquierda de la aplicación.
- Elija qué dispositivo tiene de la lista: Chime o Chime Pro.
- Haga clic en la opción Tonos de timbre.
- Aquí, verá un control deslizante de volumen arriba o debajo de la opción Sonidos.
- Puede deslizarlo hacia la izquierda para suavizar la alarma del timbre o hacia la derecha para aumentar el volumen.
Si estos pasos no parecen funcionar, no tiene que preocuparse. Algunos usuarios encuentran ciertos problemas, el más común de los cuales encontrará a continuación.
Problema 1: No hay opción de 'Tonos de timbre' en la aplicación
¿Alguna vez siguió los pasos mencionados anteriormente, pero no ve la opción "Tonos de timbre" en su aplicación Ring Doorbell?
En algunos casos, esto se debe a la forma en que funciona la aplicación en un determinado modelo o marca de dispositivo.
Dicho esto, no tiene que preocuparse si no puede ver la opción Tonos de campanillas en su aplicación Ring. Todo lo que necesita hacer es seguir estos pasos para ajustar el volumen del timbre:
- Seleccione su dispositivo (Chime o Chime Pro) en la aplicación Ring Doorbell.
- Haga clic en Configuración de alertas.
- Seleccione Tonos de timbre.
- Ajuste el control deslizante de volumen de acuerdo con el volumen deseado del timbre.
Problema 2: no se ve el control deslizante de volumen
Algunos usuarios informan que no tienen un control deslizante de volumen en sus aplicaciones.
Esto puede ser una gran preocupación ya que es el control deslizante el que le permite ajustar el volumen del timbre.
Si este es su problema, no necesita preocuparse, ya que aún puede ajustar el timbre al sonido deseado.
Para esto, debe abrir la aplicación Ring Doorbell en su teléfono o computadora portátil.
Haga clic en su dispositivo (Chime o Chime Pro). Vaya a la opción Teclado de entrada y seleccione Configuración de audio.
Elija Tonos de timbre.
En esta página, verá un control deslizante de volumen en la parte superior de la página. Puede ajustar esto de acuerdo con el volumen deseado del timbre.
No olvide presionar el botón 'Guardar' una vez que haya realizado los cambios de volumen necesarios.
Problema 3: el mismo volumen del timbre incluso después de ajustarlo
Digamos que ha seguido los pasos anteriores, pero el timbre de su puerta aún suena más fuerte (o más bajo) de lo que desea.
Lo que debe hacer es asegurarse de hacer clic en la opción 'Guardar' después de ajustar el control deslizante de volumen.
De lo contrario, su timbre Chime o Chime Pro no 'adoptará' el nuevo volumen del timbre.
Es importante tener en cuenta que los cambios no son instantáneos. Tienes que darle unos minutos a tu Ring Doorbell para que se ajuste a la nueva configuración.
La velocidad a la que se realizan estas modificaciones generalmente depende de la intensidad de la señal de Internet. Si ve el mensaje "Algo salió mal", significa que tiene una conexión de dispositivo inestable.
Para evitar tener que hacer el ajuste nuevamente, asegúrese de que su conexión a Internet esté bien justo antes de realizar los cambios.
Además de la estabilidad de Internet, la distancia entre el timbre y el enrutador también afecta el tiempo que tardan los cambios de volumen.
Si no hay cambios de volumen, intente modificar el tono (no solo el volumen) para 'probar' sus modificaciones. Esto lo ayudará a determinar si su dispositivo realmente procesa los ajustes que ha realizado.
Problema 4: Intenté todo pero el volumen aún no cambia
Si ha intentado todo, pero fue en vano, todavía hay algo que puede hacer.
Puede eliminar la aplicación Ring Doorbell y reiniciar el dispositivo que está utilizando. Tal vez haya un problema con su aplicación o dispositivo, ¡nada que un restablecimiento completo no pueda solucionar!
Después de hacerlo, vuelva a instalar la aplicación y siga los pasos de ajuste de volumen una vez más. Esto debería ayudarte a cambiar el volumen de una vez por todas.
Pensamientos finales
Es fácil ajustar el volumen del timbre de tu Ring. Simplemente abra su aplicación, presione Dispositivos y elija su modelo de timbre.
Haga clic en la opción Tono de campanillas y ajuste el control deslizante de volumen.
Asegúrese de hacer clic en 'Guardar' y espere a que se produzcan los cambios de sonido.
Si parece que no puede ajustar el volumen a pesar de seguir todos los pasos anteriores, no dude en ponerse en contacto con el soporte de Ring. El personal puede guiarlo a través de los diversos pasos para cambiar el volumen del timbre.