Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes escuchar un timbre dentro de la casa?

Está ampliando su colección de accesorios para el hogar inteligente y está considerando comprar un timbre con video. Está considerando seriamente el Ring Doorbell, pero no está seguro de algunas cosas. ¿Puedes escucharlo dentro de la casa o simplemente como una notificación en tus dispositivos?

Con Ring Chime o Chime Pro, podrá escuchar su Ring Doorbell en cualquier habitación que elija para enchufarlos. Sin un timbre, solo recibirá notificaciones en su teléfono cuando suene el timbre en lugar de hacerlo. un sonido cuando se toca el timbre. Se pueden conectar directamente a su timbre a través de la aplicación Ring, lo que le permite coordinar sin problemas la audibilidad de su timbre en toda su casa.

¿Quiere saber más sobre Ring, Chime y Chime Pro, y cómo se puede integrar Ring en su hogar inteligente? Echaremos un vistazo a esas preguntas, así como algunas más, en las siguientes secciones. Siga leyendo para obtener más información sobre Ring Doorbell y sus accesorios relacionados.

¿Qué es el timbre del timbre?

¿Alguna vez quisiste ver quién estaba en la puerta antes de abrirla? Tal vez no tenga ganas de tratar con abogados (o parientes invasivos). Quizás le preocupa la seguridad y desea que su hogar sea lo más seguro posible. Si algo de esto se aplica, tal vez valga la pena investigar un timbre Ring.

Entonces, ¿qué es el anillo? The Ring es un sistema de videoportero que se suma a la seguridad de su hogar. Le permite ver quién está en su puerta, incluso si está en movimiento, directamente desde la pantalla de su teléfono inteligente o tableta. Se puede integrar con su hogar inteligente de varias maneras, tanto con accesorios nativos como de terceros.

Con Ring, siempre sabe quién llama y puede controlar su casa mientras está de vacaciones o en el trabajo. Capturan video activado por movimiento en un rango de 30 pies, por lo que cualquier persona que se acerque a su casa aparecerá en su pantalla. Ring también graba videos para revisarlos más tarde. También puede comunicarse con sus visitantes a través de la aplicación Ring.

¿Qué son Chime y Chime Pro?

¿Qué sucede si desea escuchar el timbre de la puerta dentro de su casa, en lugar de una notificación en su teléfono? Hay una solución fácil para eso: configurar Chime o Chime Pro en habitaciones seleccionadas de su casa.

El Chime es un accesorio enchufable que capta la señal del timbre y emite un sonido cuando se activa el timbre. Se puede colocar en cualquier lugar dentro del alcance que tenga un enchufe que funcione. Si planea bien, podrá escuchar el timbre de su puerta desde cualquier lugar de la casa donde esté pasando el tiempo.

El Chime Pro tiene todas las características del Chime, mientras que también sirve como un extensor de Wi-Fi. Estos son excelentes para la integración de hogares inteligentes, ya que necesita una buena señal de Wi-Fi para coordinar varios dispositivos en todo el hogar. Ambos deberán configurarse en su aplicación Ring.

¿Hará sonar Ring Doorbell en mi antiguo timbre?

¿Qué pasa si te gusta el sonido de tu viejo timbre? Es posible que desee mantener el mismo atractivo estético del timbre que tiene actualmente, pero aún desea un timbre Ring integrado en su hogar. ¿Hay alguna manera de combinar los dos?

LEER
¿Google Nest Hub funciona con el iPhone?

Si está conectado a su timbre existente, puede configurar el timbre para activarlo, sonando como lo haría un timbre tradicional. Tendrá que hacer un poco de trabajo adicional para ponerlo en funcionamiento, pero no tendrá que levantar un Chime para escuchar el timbre, sin sacrificar la seguridad reforzada del Ring.

¿Se puede vincular Ring Doorbell con Alexa?

Ya tienes una buena casa inteligente configurada. Tiene un televisor inteligente, una cerradura de puerta inteligente, interruptores de luz inteligentes en toda su casa y un sistema Alexa. Por lo general, se “llevan bien” bastante bien, pero ¿podrás integrar tu Ring Doorbell con tu Alexa?

Puede configurar su Ring con bastante facilidad para que suene a través de su Alexa. Deberá indicar que le gusta su Ring con su Alexa a través de la aplicación Alexa. Esto hará que puedas dirigir tu dispositivo Ring con comandos de voz. Si tiene un dispositivo Echo Show o Echo Spot, podrá ver una pantalla de lo que ve la cámara de Ring en tiempo real.

La vinculación es un proceso bastante fácil, que sigue estos pasos:

  1. Abra su aplicación Alexa en su teléfono
  1. Toque el icono “Más” en la parte inferior derecha
  1. Busque “Ring” en la barra de búsqueda
  1. Una vez que lo encuentre, toque habilitar e inicie sesión en su cuenta de Ring
  1. Después de iniciar sesión, toque “Descubrir dispositivos”. Todos sus dispositivos Ring deberían sincronizarse sin necesidad de realizar ninguna otra acción.

Obtener notificaciones de timbre también es fácil, siguiendo estos pasos:

  1. En la esquina inferior izquierda de su pantalla, toque “Dispositivos”
  1. Seleccione “Todos los dispositivos”
  1. Seleccione los timbres de los que desea recibir notificaciones
  1. Activar la “Pulsación de Timbre”

¿Cuánto cuesta un Ring Doorbell?

Entonces, ¿cuánto te costará un timbre de puerta? En el ámbito de la seguridad del hogar, es una opción bastante barata. Los modelos base se venden por alrededor de $60 y los modelos nuevos se venden por alrededor de $180. Los paquetes combinados se venden por alrededor de $ 300 y contienen el timbre Ring, así como algunos otros dispositivos de seguridad.

¿Cuánto cuesta el anillo mensual?

Las suscripciones de Ring vienen en dos grados, Ring Protect Basic y Ring Protect Plus. El Ring Basic cuesta $3 al mes o $30 al año. Ring Protect Plus cuesta $10 al mes o $100 al año. Ambos precios se escalan por dispositivo en el que desea tener activo el servicio.

Pensamientos finales

En resumen, sí, puede escuchar su timbre Ring en toda su casa de diferentes maneras. Conectarlo a su timbre existente, instalar accesorios Chime o Chime Pro e integrarlo con Alexa son todas opciones para que su Ring sea audible en toda su casa.

Ring es una opción de seguridad asequible para muchas personas y es fácil de integrar en su sistema de hogar inteligente. Por una pequeña inversión y una pequeña cuota mensual, tendrás la tranquilidad que buscas.