Saltar al contenido
Show Me That

Cómo crear una etiqueta de envío de PayPal sin compra ni pedido

El modo digital de recibir y enviar dinero es realmente una bendición. Las transacciones son fáciles y preferidas por todos.

Muchas empresas han iniciado su aventura basándose en la online concepto de transacción. PayPal es el más confiable y familiar entre ellos. Según el último informe de Enero de 2021, PayPal tiene actualmente 286 millones de usuarios activos.

además online pago, PayPal también ofrece otras facilidades. La creación de etiquetas de envío es uno de los servicios populares de PayPal. Con PayPal, puede imprimir las etiquetas de envío de forma gratuita.

En este artículo, aprenderá cómo crear una etiqueta de envío de PayPal sin compra, pedido o factura. Entremos en detalles.

Crear etiqueta de envío de PayPal sin compra

A continuación se explica cómo crear e imprimir etiquetas de envío de PayPal sin necesidad de realizar una compra.

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.

2. Ir a http://www.paypal.com/shiplabel/create/. (Marque esta dirección para encontrarla fácilmente).

3. Aparecerá una ventana emergente donde debe ingresar la dirección de envío del destinatario. Ingrese todos los detalles correctamente y haga clic en Enviar a esta dirección.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es ship-from-edit-paypal-shipping-label.png

4. Bajo Nave de puede ver su dirección predeterminada que está configurada en su cuenta de PayPal.

Hacer clic editar para realizar cambios si ve algún error ortográfico. La igual que la dirección de devolución La opción identifica que su transportista devolverá el artículo al mismo lugar si surge algún problema con la entrega.

Si desea que su artículo sea devuelto a un lugar diferente, seleccione Otro y guarde esa dirección.

5. Ahora, en Información de envío, Selecciona el Nombre de la compañía prefieres. Escoger entre UPS (United Parcel Service) y USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos) como su transportista.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es service-type-first-class-mail.png

6. Después de eso, seleccione el adecuado Tipo de servicio de la lista según sus requisitos.

Escoger PrimeroCorreo de clase® Terreno Servicio (2-5 días) si desea ahorrar dinero en el envío.

6. Ahora, en Tipo de paquete seleccione la opción preferida. Esto difiere en la selección de un Tipo de servicio.

LEER Cómo conectar Google Home Mini a Wi-Fi
Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es package-weight-paypal-shippinng-label-1024x493.png

7. Debe tener el peso correcto para llenar el Paquete Peso caja en onzaONZ). Si te equivocas, pueden devolver tu paquete.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es email-note-to-customer.png

8. Deje un mensaje a su cliente utilizando el Nota por correo electrónico al cliente caja. La nota se enviará solo si compra la etiqueta.

9. En Detalles adicionales Seleccione Seguimiento de USPS® casilla de verificación. Esto le ayudará a usted y a su comprador a rastrear los paquetes.

10. A continuación, vaya al Fecha de envío. Mostrará la fecha actual automáticamente. Si desea dejar el paquete en fechas futuras, realice los cambios necesarios.

calcular el costo de envío

11. Haga clic en el Calcular el costo de envío en la parte superior derecha de la pantalla. Esto le proporcionará el costo de envío exacto según la información.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es confirm-pay.png

12. Haga clic en el Confirmar y pagar una vez que verifique que todos los detalles sean precisos. Aquí tendrá la opción de pagar con tarjeta de crédito o saldo de PayPal.

imprimir etiqueta de envío

13. Ahora, genere su etiqueta de envío haciendo clic en Impresión. Si la etiqueta de envío no se abre en una nueva ventana, simplemente desactive el bloqueador de ventanas emergentes en su navegador web y vuelva a intentarlo.

LEER
El volumen remoto de Firestick no funciona

14. Por último, imprima la etiqueta de envío y adjúntela al paquete que planea enviar. También habrá una opción para imprimir el recibo.

¿Por qué debería crear una etiqueta de envío de PayPal?

Una etiqueta de envío de PayPal juega un papel importante en el transporte de sus mercancías. Contiene toda la información y los detalles clave que el transportista necesita para transportar sus mercancías al destino deseado.

LEER Cómo instalar iOS 12 Beta en iPhone o iPad

Hay muchas razones por las que PayPal se considera mucho mejor que cualquier otra opción de envío, como UPS o USPS:

1. A diferencia de otras opciones de envío, PayPal ofrece tarifas con descuento para sus clientes. Otros sitios cobran tarifas mensuales, pero en PayPal, no tiene que pagar ninguna tarifa mensual.

Si elige PayPal en lugar de cualquier otro sitio para el envío, puede obtener un descuento adicional en los gastos de envío; esto siempre es un buen negocio, especialmente para las pequeñas empresas.

2. Desde la introducción de online transacciones bancarias y remotas, todos se están inclinando hacia ellas porque son fáciles y muy convenientes.

PayPal puede ser aún más útil para usted, ya que mantiene todos sus recibos, información de envío, datos y números de seguimiento en un solo lugar para facilitar el acceso.

3. Todo el mundo sabe lo lento y frustrante que puede resultar el envío a través de una oficina postal. Simplemente consume mucho tiempo en colas enormes, pero PayPal ahorra mucho tiempo porque aquí puede crear su propia etiqueta de envío por su cuenta sin la ayuda de nadie.

4. PayPal también le permite crear etiquetas de envío de aspecto profesional para sus productos y la mejor parte es que puede hacerlas muy fácilmente desde la comodidad de su hogar u oficina.

Conclusión

La entrega de paquetes con PayPal es fácil, ya que los pasos para crear las etiquetas de envío no son nada complicados. Cuando cree correctamente una etiqueta de envío, tenga la seguridad de que su paquete llegará a su destino sin problemas.