Saltar al contenido
Show Me That

Cómo arreglar las historias de Instagram que se repiten

Las mismas publicaciones e historias que se repiten una y otra vez en las noticias son lo más irritante en Instagram. Generalmente, cuando alguien publica una nueva historia en Instagram, sus amigos y seguidores pueden ver ese video o imagen antes de pasar a la siguiente historia. Sin embargo, muchos usuarios informaron que las mismas publicaciones siguen apareciendo en Instagram incluso después de cargar una nueva, lo que provoca un ciclo continuo de publicaciones repetidas.

Instagram Stories es una excelente función para que los usuarios muestren su contenido solo durante 24 horas. Pero se vuelve molesto para tus seguidores si ven repetidamente la misma publicación mientras revisan las historias.

¿Por qué mis historias de Instagram siguen repitiéndose?

Según algunos usuarios, una falla o error temporal de la última actualización hace que Instagram Stories siga reproduciéndose y repita el mismo contenido. El error puede aparecer si ha instalado la versión más reciente de la aplicación de Instagram.

Otra razón por la que Instagram repite las historias son las nuevas restricciones parentales añadidas por Meta a Instagram. Definitivamente es una buena idea vigilar lo que hacen sus hijos en Instagram, pero algunos usuarios creen que podría desencadenar el problema.

¿Cómo solucionas el error de repetición de las historias de Instagram?

Puede haber otras razones para reproducir historias y publicar problemas en su Instagram. Aunque Instagram puede garantizar la solución de problemas y corregir el error, puede probar las siguientes soluciones para solucionar el problema.

Solución 1: compruebe la conexión a Internet

Lo primero que debe hacer mientras experimenta las historias de Instagram y las publicaciones que se repiten en su fuente de noticias es verificar la conexión a Internet. A veces, una conexión WiFi deficiente o una red celular inestable pueden causar muchos problemas en Instagram y evitar que veas las Historias de Instagram.

En ese caso, intente reiniciar su enrutador o conecte su dispositivo a otras fuentes y verifique qué sucede. En caso de que estés utilizando datos móviles, apágalo unos minutos y vuelve a encenderlo. También puede cambiar de datos móviles a WiFi y viceversa.

Solución 2: reinicie su dispositivo

A veces, el problema puede estar en tu teléfono, no en tu Instagram o conexión a Internet. Entonces, reiniciar su teléfono puede ser una solución.

  • Cierra la aplicación de Instagram en tu teléfono.
  • Apague su teléfono y desconecte el enrutador y el módem.
  • Espere un par de minutos.
  • Vuelva a enchufar el enrutador y el módem y conéctese a Internet
  • Ahora, encienda su teléfono y abra Instagram nuevamente.
LEER
Cómo conectar AirPods a un televisor Samsung

Solución 3: borrar la caché de Instagram

Usuarios de Android

  • Abierto Ajustes en tu teléfono.
  • Toque en Todas las aplicaciones o Aplicaciones.
  • Encuentra y toca Instagram de la lista de aplicaciones.
  • Seleccione Limpiar cache.

Usuarios de iOS

  • Los usuarios de iOS no tienen la opción de borrar el caché de una aplicación en particular. Si es un usuario de iPhone, debe desinstalar y reinstalar la aplicación para borrar el caché de Instagram.

Solución 4: reinstalar Instagram

A veces, desinstalar la aplicación de Instagram y volver a instalarla puede solucionar los problemas con una aplicación. Puede desinstalar la aplicación de Instagram de su teléfono y luego reinstalarla desde App Store o Google Play Store y verificar si el problema de Historias repetitivas en Instagram se soluciona o no.

Solución 5: Espere a que Instagram solucione el problema

Si ninguna de las soluciones anteriores te funciona, entonces solo tienes que esperar a que el propio Instagram solucione el problema.

A menudo puede suceder si los servidores de Instagram se caen. Ya pasó un par de veces el año pasado. Muchos usuarios de Instagram incluso se quejaron de que sus historias de Instagram se siguen repitiendo y que las noticias no se actualizan. Más tarde, se descubrió que numerosas personas en el mundo enfrentan el mismo problema. Instagram dejó de funcionar durante casi un día y se declaró oficialmente como un problema de red. Hizo enojar a muchos usuarios, especialmente a aquellos que usan esta plataforma para promover negocios.

Aunque no sucede con frecuencia, Instagram puede dejar de funcionar en su ubicación debido a problemas de red. En tal caso, verifique si otros usuarios enfrentan el mismo problema o no. Si todos experimentan el mismo problema, espere a que Instagram solucione el problema.

Eso es todo. Espero que este artículo ayude a resolver el problema de las Historias repetitivas en Instagram. Puede consultar nuestra guía en Instagram para aprender más cosas increíbles. Si tiene más consultas, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.