Saltar al contenido
Show Me That

Las 17 mejores alternativas similares: descargue las historias de Instagram de forma anónima

Dumpor es un visor de historias de Instagram gratuito que te ayuda a rastrear el perfil de alguien sin que lo sepa. Puede ver sus historias, publicaciones, carretes, seguidores y publicaciones etiquetadas de IG. En resumen, Dumpor le permite ver cuentas de Instagram de forma anónima sin una cuenta.

Simplemente visite el sitio de Dumpor y use la barra de búsqueda para buscar cualquier perfil, hashtag o ubicación de Instagram. Es una gran plataforma que se utiliza para analizar perfiles, seguidores, me gusta y comentarios. Navegar en una cuenta en secreto, descargar contenido y soporte en varios idiomas son algunos de sus mejores servicios.

En esta guía, analizaremos los 17 sitios principales como Dumpor que puede usar para ver y descargar cualquier cosa en Instagram.

Las mejores alternativas a Dumpor

1. pixwox

pixwox

Se dice que Pixwox es una de las mejores alternativas a Dumpor. Puede ver y descargar historias y publicaciones de Instagram sin esfuerzo con Pixwox. Además, puede explorar sus nombres de usuario deseados a través de él. Lo mejor es que te permite descargar y ver cuentas privadas de Instagram, así como cuentas públicas. Algunos de sus famosos hashtags son arte, moda, niña, belleza, comida, amor, etc.

Puedes considerarlo el mejor visor y descargador de Instagram. Similar a Dumpor, no requiere registro ni suscripción.

2. InstaDP

InstaDP es una herramienta todo en uno que lo ayuda a descargar imágenes de perfil, historias, carretes, historias destacadas y publicaciones de Instagram. El sitio tiene una interfaz de usuario atractiva y es fácil de navegar. Por ejemplo, seleccione el elemento que desea descargar, ingrese el nombre de usuario/URL de Instagram, haga clic en “Obtener” para ver los resultados y descargarlos.

InstaDP proporciona una forma rápida y fácil de descargar fotos en calidad HD. Al igual que Dumpor, es gratis.

3. izoomtú

Si quieres ampliar la foto de perfil de Instagram de alguien a calidad HD, izoomYou es una buena opción. Es una de las excelentes alternativas a Dumpor que te permite ver cuentas públicas y privadas de forma anónima. Además, puede ver y descargar imágenes, videos, imágenes de perfil e historias de Instagram a su dispositivo móvil y seguir a cualquiera.

4. InstaHistorias

InstaStories es una de las mejores alternativas a Dumpor. Proporciona un servicio gratuito para la visualización y navegación anónimas de las cuentas de IG de otros. En este sitio de visualización de Instagram, simplemente ingrese el nombre de usuario en la barra de búsqueda y seleccione el botón de búsqueda para ver el perfil. Para acceso instantáneo, agregue sus nombres de usuario deseados a favoritos. Además de revisar historias, también puede descargar destacados y publicaciones sin iniciar sesión.

5. Instalkr

Como sugiere el nombre, Instalkr es un sitio increíble para acechar a las personas en Instagram. Tiene muchas características interesantes que quizás no veas en Dumpor. Puede ver todas las historias de un usuario previsto en secreto. Junto con las historias, le permite ver publicaciones, me gusta, comentarios y suscripciones. Puede que no los descargues, pero puedes ver todo y seguirlos sin dejar rastros.

6. Estograma 4K

4K Stogram es un cliente de Instagram que puede descargar en Windows para guardar historias, publicaciones y otros de IG compartidos públicamente. Ofrece características únicas que no están disponibles en Dumpor. Por ejemplo, puede descargar y archivar varias publicaciones de Instagram con el título real y la resolución original. Para hacer eso, ingrese el nombre de usuario, el hashtag o la ubicación en el sitio y haga clic en descargar.

Además, puede descargar destacados, publicaciones guardadas y contenido privado sin pagar ni iniciar sesión. Es una aplicación mejor que Dumpor para descargar medios de cuentas privadas.

7. Protector de historias

Su próxima opción para descargar historias de Instagram de otras personas es Story Saver. Te permite convertirte en un acosador profesional sin ser rastreado. Puede ver y descargar fácilmente historias y momentos destacados desde un perfil público en Windows, Mac o dispositivo móvil.

Para descargar, simplemente ingrese su nombre de usuario deseado, haga clic en “Descargar”, seleccione la historia actual o resáltela y haga clic en el botón “Guardar como”.

8. Instalado

Otro sitio de descarga de Instagram superior que puede elegir además de Dumpor es Instasaved. Proporciona una manera rápida y fácil de rastrear, ver y descargar historias de Instagram. No necesita registrarse ni proporcionar ninguna credencial personal para usar este sitio.

En el cuadro de búsqueda, simplemente escriba el nombre de usuario cuya historia desea ver y descárguela en cualquier dispositivo. Eso incluye cualquier computadora, tableta, iPad o móvil. Además de stories, puedes consultar destacados, transmisiones en vivo, avatares y publicaciones de cuentas públicas de Instagram.

LEER
Cómo arreglar los auriculares Beats Studio que no se cargan: arréglalo en segundos

9. Picuki

Picuki es un gran editor y visor de Instagram que puedes seleccionar como la mejor alternativa a Dumpor. Te permite navegar por Instagram de forma anónima y editar historias, fotos, etiquetas y seguidores.

Dado que puede navegar sin iniciar sesión, el sitio es útil al verificar el perfil de alguien. Mucha gente prefiere Picuki a Dumpor porque ofrece funcionalidades únicas.

10. Guardar rápido

FastSave es un descargador de videos que ayuda a sus usuarios a ver y descargar fotos, videos y carretes sin pagar. Es una plataforma muy utilizada para acosar cuentas en Instagram. Por eso puede ser un sustituto perfecto de Dumpor.

Puede descargar videos y fotos para verlos sin conexión. También es fácil volver a publicarlos con solo unos pocos clics. Además, puede guardar múltiples videos y fotos en su elegante tablero. La aplicación garantiza una navegación fácil, privacidad de datos y una velocidad de descarga rápida para los elementos deseados.

11. Historias IG

Otra magnífica herramienta que puedes tener en tu dispositivo para ver las historias de Instagram, rastrear otras cuentas y descargar su contenido sin que te des cuenta es Stories IG. Te ayuda a ver historias de forma anónima y descargarlas como Dumpor.

Sin embargo, solo puede ver o descargar desde una cuenta pública de Instagram. Para eso, ingrese el nombre de usuario de su objetivo, seleccione el ícono de búsqueda y espere un minuto para ver el resultado. Luego guarde las historias y los momentos destacados en una PC, Mac o dispositivo móvil.

12. Historias abajo

StoriesDown se considera el mejor visor de Instagram, similar a Dumpor. Puede ver historias de forma anónima y sencilla sin una cuenta utilizando StoriesDown. Simplemente ingrese el nombre de usuario que desea acechar y no les notificará cuando capture una historia. Además, puede guardar y compartir historias en alta resolución en cualquier dispositivo.

13. Ingramador

Ingramer es una excelente alternativa a Dumpor. Es la herramienta más sencilla para ver y descargar historias, videos e imágenes de Instagram. Si alguien ha bloqueado tu cuenta, no te preocupes. Puede usar este sitio web sobre Dumpor y disfrutar viendo las publicaciones de otros.

Ingramer es básicamente un bot de Instagram que ayuda a aumentar tus seguidores de forma orgánica. El sitio web ofrece muchas funciones interesantes, como descargar perfiles completos o buscar por hashtags. Para desbloquear más beneficios, puede obtener su plan premium.

14. Gran bangrama

Otro sitio similar como Dumpor es Bigbangram. Es una herramienta avanzada para ver historias de IG de forma anónima, impulsar el marketing de Instagram y descargar historias/publicaciones/carretes en HD. Si desea descargar el perfil completo de alguien, simplemente ingrese su nombre de usuario y seleccione todo el contenido para descargar.

Al igual que Dumpor, Bigbangram es de uso gratuito y tiene una interfaz de usuario intuitiva. No necesita iniciar sesión en este sitio o completar el molesto captcha. Aparte de estos, este bot te ayuda a dejar de seguir todas las cuentas de Instagram, generar hashtags y promocionar tu red social.

15. Storygram

Otra alternativa de Dumpor es Storiesgram, que brinda una forma anónima de descubrir y descargar contenido de Instagram. A través de esta herramienta excepcional, puede descargar en secreto historias, fotos, videos, carretes, fotos de perfil e IGTV. Tiene un elegante botón de descarga debajo de cada publicación. Simplemente selecciónelo y obtendrá el elemento deseado en el dispositivo. No necesitas una cuenta de Instagram para eso.

16. Greatfon.com

Pruebe Greatfon como un increíble visor de historias de Instagram para ver historias, perfiles, publicaciones, seguidores, publicaciones etiquetadas, etc., sin revelar su identidad. Simplemente busque por ubicación, etiqueta o nombre de usuario y obtendrá el resultado deseado en un segundo.

Además, puede descargar contenido de forma anónima. Al igual que Dumpor, este sitio recopila datos de Instagram para analizar perfiles, seguidores, me gusta y comentarios.

17. Anónimo Visor de IG

El último nombre en las mejores alternativas de Dumpor es Anon IG Viewer. Este online La plataforma lo ayuda a ver las historias de Instagram y las publicaciones de los usuarios que le interesan. Mantiene su visualización anónima para que nadie pueda saber que los ha acechado. Incluso puede descargar historias o publicaciones en una PC o dispositivo móvil sin registrarse ni iniciar sesión. Es completamente gratis y seguro de usar.

Nota final

Entonces, estas son las mejores alternativas a Dumpor que puede seleccionar para ver las historias de Instagram de forma anónima. Estos sitios no solicitan suscripciones, datos personales o credenciales de inicio de sesión de Instagram. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la privacidad.

Si encuentra útil este artículo, compártalo con otros y dé sus valiosos comentarios en el cuadro de comentarios.