Saltar al contenido
Show Me That

Dumpor: visor de historias de Instagram de forma anónima sin tener una cuenta

Instagram solo te permite ver contenido limitado cuando no inicias sesión en la misma plataforma; en cambio, lo obliga a iniciar sesión. A veces, las personas quieren permanecer en el anonimato y ver contenido sin iniciar sesión.

Entonces, ¿es eso posible? Sí, hay un servicio llamado Dumpor que le permite ver perfiles e historias de Instagram sin iniciar sesión o registrarse en una cuenta de Instagram.

En caso de que no esté dispuesto a iniciar sesión en su cuenta de Instagram y seguir viendo el contenido, lea este artículo para saber más sobre Dumpor.

¿Qué es Dumpor?

Dumpor es un visor y analizador de cuentas de Instagram. Es un servicio gratuito que permite a sus usuarios navegar y buscar cuentas de Instagram sin iniciar sesión. Como usuario, ni siquiera necesita tener una cuenta IG para buscar, descargar y publicaciones de Instagram de otros. Con Dumpor, incluso es fácil buscar publicaciones de IG de algunas personas o marcas en particular utilizando hashtags y ubicaciones.

De hecho, es un gran servicio porque puede ver las historias, publicaciones, ubicaciones y hashtags de IG de otras personas prácticamente como un fantasma.

Además, utilizando el mismo, también puede ver las estadísticas de su cuenta personal de Instagram y comprobar qué tan popular es su cuenta.

¿Por qué usas Dumpor?

Aquí hay una lista de razones por las que puede usar Dumpor.

Navegar por Instagram de forma anónima

Algunos otros servicios o sitios web también te permiten navegar por Instagram incluso cuando no tienes una cuenta. Sin embargo, no todos los servicios pueden garantizar que sus datos no sean visibles para otras personas.

Por la misma razón, Dumpor puede ser la mejor opción, ya que es gratis y puede navegar, descargar y revisar fotos de Instagram, carretes, IG TV y videos publicados públicamente por otros. Además, también puede consultar los comentarios y me gusta en las publicaciones.

LEER
¿Por qué ha desaparecido toda mi música de Apple? (Respuesta rápida)

Por lo tanto, definitivamente puede usar Dumpor y obtener mucha información y disfrutar del contenido de Instagram sin tener una cuenta IG. Significa que su nombre y ubicación no se revelarán incluso si mira las publicaciones de Instagram de otra persona o las descarga.

Interfaz amigable

Otro beneficio de usar Dumpor es su interfaz fácil de usar. Por ejemplo, es simple buscar una cuenta en particular usando nombre de usuario, hashtags o ubicaciones a través de Dumpor y buscar imágenes, videos, carretes, seguidores, seguidores y publicaciones etiquetadas.

Usar Dumpor es realmente simple; solo necesita escribir un nombre de usuario, hashtag o ubicación en la barra de búsqueda y hacer clic en “Buscar”. El siguiente paso es encontrar el perfil deseado en el resultado de la búsqueda.

Plataforma en línea

Dumper es un online plataforma o sitio web mediante el cual los usuarios pueden consultar y descargar publicaciones de IG de otros usuarios de Instagram. Tenga en cuenta que solo puede explorar perfiles públicos y descargar el contenido que se ha compartido públicamente. Incluso las fotos etiquetadas se pueden descargar si son públicas. Sin embargo, si alguien tiene un perfil privado, no es posible descargar fotos y videos privados.

Servicio gratuito

Dumpor.com es un sitio web gratuito donde puede navegar, monitorear otros perfiles de Insta sin iniciar sesión por tiempo ilimitado. Otro beneficio es que sus datos o información nunca se revelarán, ya que el sitio web no almacena sus datos.

Preguntas frecuentes

¿Es Dumpor seguro?

Dumpor es un sitio web legítimo y confiable; usar el mismo es absolutamente seguro.