Los audífonos Jlab son audífonos de calidad y a todos les encantan. Dicho esto, hay problemas que a veces pueden ocurrir cuando descubre que sus auriculares no funcionan en un lado. Por lo general, será el lado izquierdo, ya que el auricular derecho en realidad establece la conexión directa.
Para nuestro ejemplo, usaremos uno de los modelos más populares, el Jlab Jbudz Air V2, para que pueda hacerse una idea de la solución de problemas que implica.
Los pasos entre los diferentes modelos pueden diferir ocasionalmente, pero nuestro objetivo es proporcionar información general que debería ayudar con la mayoría de los modelos. Dicho esto, si los pasos descritos no parecen funcionar con su modelo actual, también puede acceder a algunos consejos para la solución de problemas directamente a través de Jlabs seleccionando su modelo en su sitio web en
Comencemos con las razones más comunes por las que estos auriculares Jlabs no funcionan en un lado.
- Posibles razones por las que sus auriculares Jlab no funcionan en un lado
- Es posible que la configuración inicial se haya ejecutado incorrectamente
- Preparación para la conexión automática
- Sincronización con Bluetooth
- Sus auriculares Jlab deben restablecerse manualmente
- Necesitan ser reconectados a Bluetooth
- Podría ser daño real a los auriculares
- Algunas palabras finales sobre tus auriculares Jlab
Posibles razones por las que sus auriculares Jlab no funcionan en un lado
Este problema no es raro, ya que generalmente es una cuestión de instalación o configuración. La buena noticia es que, si este es el caso, tiene algunos pasos sencillos que puede seguir para que sus auriculares vuelvan a funcionar en un tiempo récord. A continuación se muestran las razones más comunes del problema que está experimentando actualmente:
- Es posible que la configuración inicial se haya ejecutado incorrectamente
- Sus auriculares Jlab deben restablecerse manualmente
- Necesitan ser reconectados a Bluetooth
- Podría ser daño real a los auriculares
Desarrollaremos cada una de estas posibilidades y te daremos algunas instrucciones a seguir para que puedas acotar el tema desde casa y tomar las medidas adecuadas. ¡Comencemos con la configuración inicial!
Es posible que la configuración inicial se haya ejecutado incorrectamente
Cuando usas tus auriculares por primera vez, es necesario seguir algunos pasos al pie de la letra para poder usarlos posteriormente. Revisemos estos pasos para que podamos descartar cualquier problema desde la configuración inicial.
Preparación para la conexión automática
Lo primero que debemos hacer es preparar los auriculares para que estén habilitados para la conexión automática. Los pasos que debes realizar son los siguientes:
- Con los auriculares apagados, presiónelos y manténgalos presionados para encenderlos, presionando durante 3 segundos.
- Esté atento a que se enciendan, y debería ver una luz blanca fija en su auricular izquierdo, mientras que el derecho debería parpadear en blanco.
Si vemos las luces adecuadas, sigamos adelante e intentemos nuestro siguiente paso.
Sincronización con Bluetooth
Querremos seleccionar 'Jlab Buds Air' desde la configuración de Bluetooth de su dispositivo, y deberíamos escuchar un estado de voz 'Bluetooth conectado'. Debería ver que sus auriculares parpadean en blanco en este momento para confirmar esta conexión. Pruebe para ver si puede escuchar desde ambos auriculares y, si no, continúe con los siguientes pasos.
Sus auriculares Jlab deben restablecerse manualmente
A veces, cuando un auricular está funcionando, es necesario realizar un reinicio manual de los auriculares. Esto lo podemos hacer con los siguientes pasos:
- En la configuración de Bluetooth de su dispositivo, seleccione para olvidar la lista de auriculares 'Jbuds Air'.
- Coloque sus auriculares en el estuche de carga, dejando el estuche abierto
- Comenzando con uno de sus auriculares primero, debe tocar el botón 4 veces. Deberíamos ver luces azules parpadeando 4 veces antes de volverse azules fijos.
- Repita esto para su otro auricular.
- Retire sus auriculares del estuche de carga, asegurándose de mantenerlos separados al menos 2 pulgadas entre sí. Su auricular izquierdo pronto debería parpadear en blanco fijo, mientras que el derecho parpadeará en azul y blanco.
Si ve estas luces como se describe, a continuación, tendremos que volver a conectar los auriculares a Bluetooth.
Necesitan ser reconectados a Bluetooth
Dado que ya elegimos olvidar la entrada Jlab en la configuración de Bluetooth de su dispositivo, todo lo que tenemos que hacer en este punto es volver a emparejar los dispositivos. Ingrese a su configuración de Bluetooth con Bluetooth habilitado, y deberíamos tener una nueva entrada de Jlab para que seleccione. Seleccione esto para volver a emparejar los dispositivos y ver si esto solucionó el problema. Si no es,
Podría ser daño real a los auriculares
Si bien estos son auriculares robustos, cualquier dispositivo electrónico puede dañarse, y algunas cosas comunes a considerar en tal caso son estos 3 problemas:
- Daño por caída o aplastamiento
- Se utiliza en condiciones extremas de humedad, calor o frío.
- Los auriculares se limpiaron y se colocaron en el estuche sin secarlos.
Algunas palabras finales sobre tus auriculares Jlab
Si ninguno de estos pasos parece haber resuelto su problema, asegúrese de consultar la información actualizada del manual para su modelo específico de auriculares Jlab en Aquí puede encontrar información de resolución de problemas que será específica del modelo y, en algunos casos, se presentará en forma de video para ayudarte.
Esperamos que estos pasos resuelvan el problema. Sin embargo, si todavía tiene problemas con 1 auricular que no funciona, puede consultar la parte superior izquierda de la página de Jlab resaltada como 'soporte'. Esto le permitirá registrarse en el soporte de Jlab para ver si hay más opciones disponibles para sus auriculares.