Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares o audífonos Jlab funcionan con PS4/PS5? Sigue leyendo para averiguarlo

¿Los auriculares JLab funcionan con PS4/PS5?

Aunque los auriculares Bluetooth no son compatibles de forma nativa con PS4/PS5, hay algunas soluciones que puedes probar. El principal problema es que PS4 y PS5 no tienen instalados los perfiles de Bluetooth correctos y no hay forma de instalarlos. Esto significa que nomiUsa un dongle o un adaptador Bluetooth para emparejar tu dispositivo JLab con tu PS4/PS5.

Repasaremos todo eso y más en este artículo.

Hubo un tiempo en que las compañías de teléfonos inteligentes le daban auriculares gratis cuando compraba sus productos. Pero casi todos han abandonado el teléfono con cable, y los auriculares inalámbricos de primera línea como JLab son el nombre del juego.

Lástima que los sistemas de juego no ofrezcan soporte nativo para estos excelentes auriculares Bluetooth. Afortunadamente, hay algunas soluciones alternativas que puede usar para poder seguir usando su JLabs para juegos

Conexión de auriculares Jlab a PS4

Desafortunadamente, Sony podría facilitar un poco las cosas a sus clientes al permitir soporte nativo para las mejores marcas de auriculares como JLab. Pero a partir de ahora, ni la PS4 ni la PS5 le permiten conectar sus auriculares desde su configuración de Bluetooth.

Pero hay una forma razonablemente económica de resolver este problema. Querrá obtener un BWT (transmisor inalámbrico Bluetooth). Por lo general, vienen con un conector USB que se inserta en el lugar del controlador de la consola. Esto permite que su JLabs se empareje con su PS4/PS5.

Puede encontrar transmisores Bluetooth en una variedad de tamaños y marcas, y funcionan con una variedad de tipos de auriculares. Es tan fácil como conectar los auriculares con cable al controlador de Playstation y obtener audio de esa manera.

Cómo conectar los auriculares Bluetooth JLab a PS4

Si tiene un dongle, emparejar su Auriculares Bluetooth JLab es fácil. Simplemente siga estos pasos para conectarse:

  1. Coloque su transmisor USB en el punto USB de la PlayStation
  2. Presione ambos botones en sus auriculares JLab para ponerlos en modo de emparejamiento.
  3. Vaya a la configuración de PS4/5 y seleccione la opción de auricular JLab en el menú de Bluetooth.
  4. Disfruta de audio Hi-Fi sin cables mientras juegas.

Conexión de sus auriculares Bluetooth JLab a PS5

La PS5 es una nueva consola fantástica, pero sería aún mejor si Sony ofreciera soporte nativo para auriculares inalámbricos como JLab. Desafortunadamente, ese no es el caso, y la limitación de la PS4 continúa con la nueva generación.

Pero afortunadamente, las mismas soluciones están disponibles para los usuarios de JLab con PS5 que con PS4. Todo lo que necesita es un adaptador Bluetooth para conectarlo al punto USB de su PS5. Esto le permite emparejar sus auriculares inalámbricos a través del menú de configuración de Bluetooth.

También hay disponibles adaptadores que se conectan a la salida de audio de su televisor, y esto puede funcionar o no con el audio de PS5. Ciertamente no funcionará con algo como el chat en el juego. En ese caso, necesita una conexión de audio directamente a la PlayStation. Pero debería funcionar recibiendo audio del juego a tu JLab.

LEER
¿Cuánto tiempo se tarda en cargar los auriculares Skullcandy?

Conecte JLab a PS4/5 a través de un transmisor Bluetooth inalámbrico

Los transmisores, adaptadores o dongles Bluetooth (tienen varios nombres) son simplemente dispositivos que se conectan a una ranura de audio o USB. Le permiten convertir cualquier dispositivo que conecte en un transmisor Bluetooth.

Puedes comprarlos para tu coche; puede comprarlos para su estéreo, computadora o dispositivo de juego.

Hay, por supuesto, auriculares inalámbricos que funcionan de forma nativa con los controles de Playstation. Pero estos están diseñados específicamente para su uso con dispositivos de juego. Puede comprobar por sí mismo si su consola de juegos puede recibir la señal BT de su JLabs. Lo más probable es que no lo haga.

Para hacer esto, vaya al menú DualShock 4 o DualShock 5. A partir de ahí, haz lo siguiente:

Configuración > Dispositivos > Dispositivos Bluetooth.

Asegúrese de que sus JLabs estén en modo de emparejamiento. Si no ve sus JLabs en la lista, son No soportado.

Los transmisores Bluetooth decentes se venden al por menor por alrededor de 50 USD, dependiendo de la calidad y el alcance que estés buscando. puedes quedarte

Pasos para conectar los auriculares JLab a PS4/PS5

¿Cómo se conectan los auriculares Bluetooth JLab a la consola Playstation? Sencillo. Hay cuatro pasos para conectar su transmisor BT.

Antes de comenzar, una cosa a tener en cuenta es que sus JLabs deben estar desconectados de todo lo demás a lo que están conectados. Así que vaya a su teléfono y elimine su JLabs de allí y su computadora. Simplemente apagar el BT en ese dispositivo los desconectará.

Ahora está listo para seguir los pasos para conectar su JLabs a su Playstation:

  1. Conecte el dongle de su transmisor BT al puerto USB de la PS4 o PS5.
  2. Cambie su dongle al modo de emparejamiento si no tiene emparejamiento automático.
  3. Ponga su de JLab en tus oídos. Mantenga presionados los botones de emparejamiento en ambas almohadillas para ponerlos en modo de emparejamiento.
  4. Su cónsul de Playstation le pedirá que confirme su conexión.

Esos son tus auriculares JLab ahora completamente conectados a tu PS4 o PS5. Es una pena que Sony no haga que este soporte sea nativo. A muchos usuarios les encantaría esta característica.

Por qué PS4/PS5 no es compatible con los auriculares JLab

Los auriculares Bluetooth JLab no se conectan con los productos PlayStation porque no tienen instalados los controladores BT adecuados.

Los usuarios de PS4 se han sentido frustrados durante mucho tiempo por esta falta de compatibilidad. Y ahora que este problema persiste en la PS5, la única forma de conectar auriculares como JLabs es a través de un transmisor inalámbrico Bluetooth.