Un problema común entre los auriculares inalámbricos Skullcandy es establecer una conexión entre ambos auriculares. Sin embargo, este problema se puede resolver fácilmente solucionando los problemas de su dispositivo. ¡Vamos a sumergirnos!
Cómo arreglar los auriculares Skullcandy que solo funcionan en un lado
- Coloque ambos auriculares en el estuche de carga.
- elimine sus auriculares de su lista de dispositivos Bluetooth (en su teléfono, tableta, reloj inteligente, etc.)
- Apague Bluetooth en su dispositivo.
- Retire solo los auriculares izquierdos del estuche.
- Toque el centro de los auriculares hasta que aparezca una luz roja en su auricular (normalmente debería aparecer una luz roja en cuatro toques)
- Vuelva a colocar el auricular en el estuche.
- Repita exactamente los mismos pasos con el auricular derecho.
- Retire ambos auriculares del estuche y colóquelos en su oído (Nota: es crucial que coloque los auriculares en su oído al sacarlos del estuche para emparejarlos entre sí).
- Sus auriculares luego emitirán un pitido para indicar que los auriculares están emparejados.
- Luego aparecerá un mensaje de voz para decir, "su dispositivo ahora se está emparejando", esto indica que sus auriculares están buscando su dispositivo.
- Vuelva a encender el Bluetooth de su dispositivo (en su teléfono, tableta, reloj inteligente, etc.)
- Seleccione sus auriculares en la lista de Bluetooth de su dispositivo para emparejar su dispositivo.
¡Y eso es! ¡Sus auriculares ahora deberían estar conectados entre sí!
es importante tener en cuenta que dado que el auricular derecho es el auricular que inicia la conexión, puede conectarse a su dispositivo antes de emparejarse con el auricular izquierdo, por lo que para evitar que esto suceda, se recomienda sacar el auricular izquierdo del estuche de carga primero para evitar este problema.
Si esto no parece funcionar para usted, pase al método #2.
Método #2
- Olvídese de los Earbuds de su dispositivo (teléfono, tableta, reloj inteligente…etc.)
- Apague el Bluetooth de su dispositivo.
- Apague ambos auriculares manteniendo presionado el botón en la parte posterior de los auriculares durante unos 6 segundos.
- Mantenga presionado el botón Atrás del primer auricular durante 10 segundos y luego colóquelo en el estuche.
- Mantenga presionado el botón Atrás del segundo botón del auricular durante 10 segundos y luego colóquelo en el estuche.
- Saque ambos auriculares del estuche para activar el modo de emparejamiento.
- Vuelva a encender el Bluetooth de sus dispositivos y conéctelo a sus auriculares.
Una vez que su dispositivo esté emparejado, ambos auriculares deberían estar funcionando.
¿Por qué mis auriculares Skullcandy no se cargan?
Otro problema común con los verdaderos auriculares inalámbricos son los problemas con la carga. Esto puede sucederle a uno o ambos brotes; si la luz indicadora roja no aparece en su estuche de carga mientras coloca el auricular dentro, eso es una indicación de que sus auriculares no se están cargando.
La solución más común a este problema es dejar los auriculares fuera de la funda durante 2 horas o más para agotar la batería antes de volver a cargarlos.
Además, esto puede deberse a que su caso no se cerró de manera efectiva. Una de las principales causas de esto puede ser la suciedad que bloquea las clavijas de carga en el botón del estuche, o es posible que los auriculares no se asienten correctamente en el estuche debido a la colocación incorrecta del gel interno del auricular.
Pensamientos finales
Así que ahí lo tiene, tener problemas con el emparejamiento de ambos auriculares es un problema común en los auriculares verdaderamente inalámbricos, pero la solución anterior debería resolver su problema. Es importante recordar que, dado que los auriculares Skullcandy derechos son los que inician la conexión, es mejor quitarse primero el auricular izquierdo para evitar que el auricular derecho establezca una conexión con su dispositivo antes de emparejarse con el auricular izquierdo. Espero que esto haya ayudado. ¡Feliz escucha!