Saltar al contenido
Show Me That

Cómo arreglar Turtle Beach Stealth 600 Mic no funciona

como arreglar turtle beach stealth 600 mic no funciona

Puede ser muy frustrante estar en medio de un juego con tus amigos y descubrir que el micrófono de tus auriculares no funciona. Encontrarse repentinamente incapaz de comunicarse con sus amigos puede quitarle lo que hace que jugar online agradable.

Es posible que el micrófono Stealth 600 Gen 2 no funcione porque tiene una función de voltear para silenciar que silenciará el micrófono cuando esté hacia la parte posterior del auricular. También es posible que los auriculares no se estén emparejando correctamente con el transmisor, por lo que el micrófono es un dispositivo de entrada de audio.

Siga leyendo para aprender diferentes formas de solucionar un problema con el micrófono en sus auriculares, tanto en los auriculares como en la configuración de su consola de juegos.

¿Por qué no funciona el micrófono Stealth 600?

En la mayoría de los casos, su micrófono no funciona porque algo no está actualizado en el software. La mayoría de las veces, el firmware de su auricular se actualizará automáticamente cuando lo conecte a su computadora, pero si ha pasado un tiempo desde que conectó su auricular a una computadora, entonces es muy probable que el firmware esté desactualizado.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que haya algo mal en la configuración de su consola o en un juego específico que esté causando que su micrófono esté en silencio. En este caso, deberá revisar la configuración y verificar que los niveles de volumen sean lo suficientemente altos y que su auricular sea la salida de audio.

Cargue y actualice sus auriculares

Asegúrese de que su auricular tenga una carga completa para que funcione de la mejor manera, luego conéctelo a su computadora para buscar actualizaciones.

Para actualizar el firmware de sus auriculares:

  1. Descargue Turtle Beach Audio Hub, que está disponible para Windows y Mac.
  2. Abra el programa Centro de audio.
  3. Conecte su auricular y transmisor a su computadora. Audio Hub detectará automáticamente los dispositivos y buscará las actualizaciones disponibles. Se abrirá un cuadro de diálogo para pedirle que inicie las actualizaciones.

El proceso de actualización debe tardar unos 5 minutos en completarse y luego puede intentar encender los auriculares y probar el micrófono.

Configure los ajustes

Debe asegurarse de que tanto el auricular como el transmisor estén emparejados con su consola para usar el micrófono para chatear. Siempre puede volver a realizar el proceso de emparejamiento como un restablecimiento parcial que podría ayudar si hay un problema de emparejamiento.

Para emparejar sus auriculares:

  1. Conecta tu transmisor a tu consola en un puerto USB disponible. El LED del transmisor debe parpadear dos veces para mostrar que está buscando el auricular con el que emparejarse.
  2. Encienda su auricular. Su LED debe parpadear dos veces para mostrar que está buscando el transmisor con el que emparejarse.
  3. Espere 10 segundos y el proceso de emparejamiento debería estar completo. Sabrá que el emparejamiento está completo cuando ambos LED se vuelvan fijos.

Si después de 30 segundos los LED siguen buscando un emparejamiento, acerque los dos dispositivos y vuelva a intentarlo.

LEER
Como quitar el dolor del empeine del pie

A continuación, deberá verificar si la configuración es correcta para sus auriculares en su consola. Para comprobar la configuración:

  1. Abra Configuración en su consola.
  2. Seleccione Dispositivos, luego Dispositivos de audio.
  3. Compruebe si ‘Stealth 600 Gen 2” está configurado como los dispositivos de entrada y salida predeterminados. Si tiene dudas, verifique que su micrófono esté funcionando seleccionando Ajustar nivel de micrófono y viendo si hay alguna actividad proveniente del micrófono.

Comprueba la configuración de tu juego

Si encuentra que su micrófono no funciona para un juego específico, debe verificar la configuración del juego para configurarlos para sus auriculares. Las configuraciones que debe verificar cambiarán según el juego, pero debe encontrar algo como “Chat de voz”, que querrá habilitar.

Si juegas en un grupo, deberás abrir la ventana Grupo y seleccionar Configuración del grupo. A partir de ahí, deberías encontrar algo como “Priorizar juego” o “Priorizar chat”, que debería permitirte usar tu micrófono como entrada de audio.

Si aún tiene problemas, debe verificar los niveles de volumen para ese juego específico, ya que puede ser que el micrófono esté funcionando, pero el volumen es demasiado bajo para que alguien lo escuche.

Ciclo de poder

Realizar un ciclo de encendido rápido puede ayudar a eliminar cualquier cosa que cause problemas y darle a sus auriculares la oportunidad de reiniciarse por software.

Para apagar y encender:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido del auricular hasta que el LED se apague.
  2. Apague su consola y desconéctela de su fuente de alimentación.
  3. Deje tanto el auricular como la consola apagados durante al menos un minuto.
  4. Enchufe la consola y enciéndala.
  5. Mantenga presionado el botón de encendido del auricular hasta que se encienda el LED.
  6. Vuelva a emparejar el auricular y la consola para asegurarse de que el emparejamiento sea correcto.

Restablecer su auricular

Si todo lo demás falla, puede hacer un restablecimiento completo de los auriculares a la configuración de fábrica, lo que puede ayudar a eliminar cualquier cosa que interfiera con el funcionamiento correcto de los auriculares.

Para restablecer sus auriculares:

  1. Enciende los auriculares.
  2. Mantenga presionados los botones Bluetooth y Modo simultáneamente durante 20 segundos.
  3. El proceso de reinicio comenzará cuando los auriculares se apaguen por completo. Luego puede encender el auricular y configurarlo para su uso.

Necesitará emparejar su auricular con el transmisor y su consola nuevamente para usarlos. Si necesita pasos para emparejar sus auriculares correctamente, puede consultar las secciones anteriores de este artículo. Asegúrese de que sus auriculares sean el dispositivo de audio predeterminado en su consola.

Pensamientos finales

Su auricular Stealth 600 Gen 2 puede tener problemas con el funcionamiento del micrófono si el firmware no está actualizado o algo en la configuración de su consola no es correcto. Siempre asegúrese de verificar la configuración de Dispositivos de audio cuando conecte un nuevo auricular a su consola para que pueda configurar el dispositivo correcto como predeterminado. En caso de duda, reinicie los auriculares para solucionar el problema.