Los auriculares Turtle Beach son conocidos por su calidad de construcción estelar. Sin embargo, como con la mayoría de las piezas de tecnología, las cosas pueden salir mal con ellas. Uno de los problemas más comunes es que un lado de los auriculares Turtle Beach no funciona. Si se ha encontrado con ese problema, con suerte, la información en esta página lo ayudará.
Entonces, ¿cómo arreglas un lado de un auricular Turtle Beach que no funciona?
Bueno, la mayoría de las veces, se debe a un cable defectuoso entre los auriculares y el dispositivo de audio. Si cambia esto, el problema se puede resolver fácilmente. Cualquier cosa más allá de esto será una solución mucho más complicada.
Vamos a desglosarlo para tratar con auriculares Turtle Beach inalámbricos y con cable. Esto significa que tenemos mucha información para compartir con usted aquí.
Auriculares Turtle Beach con cable
Comencemos con los auriculares Turtle Beach con cable. Este va a ser uno de los problemas más difíciles de tratar, lamentablemente. Esto se debe a que no hay mucho que puedas hacer antes de que puedas considerar que tus auriculares están completamente rotos.
revisa el cable
El cable que va de los auriculares Turtle Beach al preamplificador está diseñado para que quede muy ajustado. A veces, se suelta. Esto puede causar problemas de sonido. Esto incluye que el sonido no sea muy claro en un lado de los auriculares.
Su primer trabajo debe ser verificar dos veces que todos los cables estén insertados correctamente. Para la mayoría de las personas, esto va a resolver el problema.
Reemplace el cable
Si eso no parece funcionar, es posible que tenga un cable defectuoso. Este es un cable macho a macho estándar de 3,5 mm. Si reemplaza esto, esto puede ayudar a resolver los problemas.
Lo más probable es que si hay algo roto con sus auriculares, entonces será un problema con el cable. Esto es algo que solo le costará unos pocos dólares reemplazar, por lo que no será exactamente una reparación costosa.
Sube el volumen de los auriculares
Esto es algo que ha funcionado para algunas personas. Descubrieron que al subir el volumen de los auriculares, uno de los auriculares rotos comenzó a funcionar nuevamente.
Esto significa que, lamentablemente, sus auriculares Turtle Beach probablemente no estén en muy buen estado de salud. No pasará mucho tiempo antes de que sus auriculares se rindan por completo. Una vez más, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Probablemente querrá planear comprar un nuevo auricular más adelante.
Soldar el auricular roto
Si realmente parece que no puede arreglar el auricular de otra manera, entonces puede considerar soldar el lado que no funciona. Sin embargo, este debería ser un último recurso absoluto. Si te equivocas, podrías arruinar por completo tus auriculares.
Si un lado de los auriculares no parece funcionar, existe la posibilidad de que se haya soltado un cable en el interior. Entonces, esto significa que necesitará abrir los auriculares y ubicar dónde el cable no se conecta al altavoz. A continuación, puede volver a soldarlo en su lugar. Una vez que vuelva a armar todo, debería (con suerte) funcionar bien nuevamente.
No haga esto si sus auriculares todavía están en garantía. Habla con Turtle Beach en su lugar.
Auriculares inalámbricos Turtle Beach
Hay muchas razones por las que los auriculares inalámbricos de Turtle Beach pueden no tener sonido por un lado. Afortunadamente, este es un problema que va a ser mucho más fácil de tratar.
El auricular no está completamente cargado
Cuando la batería comience a agotarse, los auriculares tendrán problemas. Los auriculares inalámbricos de Turtle Beach deberían advertirle con mucha antelación que es necesario recargarlos. Sin embargo, si realmente retrasa las cosas, es posible que un lado de los auriculares no funcione.
Este problema es muy fácil de tratar. Simplemente cargue sus auriculares y estará listo para rodar.
Hay un problema de sincronización entre los auriculares y el dispositivo de audio
Es probable que sus auriculares Turtle Beach se conecten a su dispositivo mediante tecnología Bluetooth. Esto significa que puede haber todo tipo de problemas de sincronización.
Lo más común es que haya alguna interferencia entre el auricular y el dispositivo de audio. Esto normalmente será algo de metal que se interpone en el camino. En algunos casos, los auriculares pueden estar demasiado lejos del dispositivo de audio.
Si elimina lo que sea que esté causando la interferencia, entonces se soluciona el problema.
Un restablecimiento de fábrica podría ayudar
Su última opción es restablecer los valores de fábrica de los auriculares Turtle Beach. La forma en que lo haga dependerá del modelo que posea. Esto significa que tendrá que consultar el manual. Sin embargo, es probable que deba mantener presionado el botón de encendido entre 10 y 30 segundos.
Una vez que haya restablecido los valores de fábrica de los auriculares Turtle Beach, todo se restablecerá. Esto significa que se ha restaurado a la configuración de fábrica. Esto puede solucionar cualquier problema de software que estaba causando que los auriculares Turtle Beach no funcionaran en un lado.
Después de esto, todo lo que necesita hacer es volver a emparejar los auriculares con su dispositivo de audio, y debería estar listo para comenzar.
Otro
Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que tenga un auricular Turtle Beach defectuoso. Si sus auriculares están dentro de la garantía, comuníquese con Turtle Beach y es posible que puedan ayudarlo.
Conclusión
Es poco común tener problemas con los auriculares de Turtle Beach. Si tiene problemas, es probable que sea una solución fácil. Esto significa cambiar algunos cables o restablecer de fábrica un auricular inalámbrico. Si tiene problemas de sonido, esto debería solucionar la gran mayoría de ellos. Es poco probable que sus auriculares estén completamente rotos.