como arreglar turtle beach stealth 700 mic no funciona

Cómo arreglar Turtle Beach Stealth 700 Mic no funciona

El auricular Stealth 700 tiene un micrófono ajustable que se silenciará cuando el micrófono esté hacia la parte posterior del auricular. Se reproducirá un tono de alto a bajo en el auricular para indicar que el micrófono está en silencio, y un tono de bajo a alto indicará que el micrófono está tomando entrada de audio. Sin embargo, puede haber un incidente en el que su micrófono no funcione, pero no funciona.

En la mayoría de los casos, su micrófono dejará de funcionar repentinamente porque sus auriculares no se emparejan correctamente con su transmisor o una actualización del firmware de los auriculares que necesita descargar. Tendrás que descargar el Centro de audio de Turtle Beach para obtener actualizaciones. Sabrá si sus dispositivos se están emparejando correctamente si el LED de sus auriculares es azul fijo.

Continúe leyendo para saber cómo emparejar correctamente sus auriculares con su transmisor, qué pasos necesitará para actualizar el firmware y cómo encender y reiniciar correctamente sus auriculares para ayudar a solucionar cualquier problema que pueda tener. Este artículo enumera la mejor solución para soluciones más drásticas, así que asegúrese de revisar las sugerencias para obtener los mejores resultados.

Índice
  1. Cómo actualizar el firmware
  2. Cómo emparejar su auricular y transmisor
  3. Cómo configurar los ajustes
  4. Cómo apagar y encender sus auriculares
  5. Cómo restablecer tus auriculares
  6. Pensamientos finales

Cómo actualizar el firmware

Es posible que su micrófono no funcione porque necesita actualizar algo en el firmware de sus auriculares. El proceso de actualización está mayormente automatizado, por lo que solo deberá realizar unos pocos pasos para actualizar el firmware.

Para actualizar sus auriculares:

  1. Descarga Turtle Beach Audio Hub para Windows o Mac.
  2. Abra el programa Centro de audio.
  3. Conecte sus auriculares a su computadora usando el USB que viene con ellos. Audio Hub detectará automáticamente su dispositivo y buscará actualizaciones.
  4. Siga las indicaciones de las actualizaciones disponibles y espere a que finalice el proceso.

Puede repetir los mismos pasos para actualizar su transmisor y asegurarse de tener los programas más nuevos disponibles.

Cómo emparejar su auricular y transmisor

Es posible que tenga un problema con su micrófono porque no está emparejado correctamente con su transmisor. Siempre puede verificar si el LED en el auricular y el transmisor son azules fijos, lo que indica que se están emparejando entre sí. Si los LED no son de color azul fijo, todavía están buscando otro dispositivo con el que emparejarse.

Si el LED del transmisor es azul pero parpadea dos veces, no se está emparejando con los auriculares y si está rojo, no reconoce el micrófono de los auriculares.

Para emparejar el auricular y el transmisor:

  1. Conecta tu transmisor a tu consola. El LED debe parpadear dos veces para indicar que está buscando el auricular.
  2. Mantenga presionado el botón "Encendido" en el auricular para encenderlo. El LED debe parpadear dos veces para indicar que está buscando el transmisor.
  3. Espere 10 segundos y los LED deben encenderse en azul fijo para indicar que el emparejamiento se realizó correctamente. Si lleva más tiempo, acerque los dispositivos y vuelva a iniciar el proceso de emparejamiento.

Tenga en cuenta que su micrófono puede funcionar mientras se reproduce a través de los auriculares, pero no funciona como entrada de audio para la consola hasta que se completa el emparejamiento.

LEER
¿Los auriculares Soundcore de un lado no funcionan? Aquí está cómo solucionarlo

Cómo configurar los ajustes

Si tiene sus auriculares actualizados y sabe que el emparejamiento es correcto, entonces probablemente haya algo en la configuración de su consola o un juego específico que esté causando problemas con su micrófono.

Para configurar los ajustes de su consola:

  1. Configuración abierta.
  2. Seleccione "Dispositivos", luego "Dispositivos de audio".
  3. Asegúrese de que su auricular Stealth 700 sea el dispositivo de entrada y salida de audio predeterminado.
  4. Consulte la sección "Ajustar el nivel del micrófono" para comprobar que su micrófono recibe entrada.

Si encuentra un juego específico en el que no puede hacer que su micrófono funcione, deberá ingresar a la configuración del juego. Para configurar los ajustes de tu juego:

  1. Comienza a ejecutar el juego y abre Configuración.
  2. Encuentra la configuración del chat y actívala.
  3. Deshabilite "Pulsar para hablar" y cualquier configuración de umbral de grabación.

Recuerde verificar el volumen de su micrófono tanto en su consola como en su juego para ver si el problema es si el volumen es demasiado bajo en lugar de un problema con el micrófono.

Cómo apagar y encender sus auriculares

Apagar y encender los auriculares puede ser una excelente manera de reiniciar los procesos de configuración, solucionando algunos problemas con la habilitación del micrófono.

Para apagar y encender sus auriculares:

  1. Desconecte el transmisor de su consola.
  2. Mantenga presionado el botón "Encendido" en sus auriculares para apagarlos.
  3. Espere unos segundos con ambos dispositivos apagados.
  4. Mantenga presionado el botón "Encendido" en sus auriculares hasta que se enciendan.
  5. Conecta tu transmisor a tu consola.
  6. Vuelva a emparejar el auricular y el transmisor. Consulte los pasos de emparejamiento anteriores si necesita ayuda para hacerlo correctamente.

En la mayoría de los casos, el micrófono no funciona porque algo salió mal durante el proceso de arranque. Un ciclo de encendido rápido debería ser suficiente para solucionarlo.

Cómo restablecer tus auriculares

Si intenta todas las cosas enumeradas anteriormente y su micrófono aún no funciona, entonces es hora de restablecer la configuración de fábrica de los auriculares. El restablecimiento debería eliminar todo lo que esté causando problemas y permitirle comenzar de nuevo.

Para restablecer sus auriculares:

  1. Mantenga presionados los botones "Bluetooth" y "Modo" simultáneamente durante 20 segundos.
  2. El auricular se apagará y podrá volver a encenderlo.
  3. Vuelva a emparejar sus auriculares con su transmisor y otros dispositivos.

Si no puede hacer que su micrófono funcione correctamente, incluso después de reiniciar los auriculares, debe comunicarse con el equipo de soporte de Beach Turtle para solicitar ayuda.

Pensamientos finales

Si el micrófono de su auricular Stealth 700 no funciona, es probable que necesite actualizar el firmware. El firmware se actualiza automáticamente cuando conecta los auriculares a su computadora, por lo que si no lo ha hecho por un tiempo, eso debería ser lo primero que intente. De lo contrario, sería mejor si intentara verificar la configuración de su consola o sus juegos para asegurarse de que el micrófono de sus auriculares funcione.

Subir