Como cancelar un pedido de DoorDash y obtener un reembolso

Cómo cancelar un pedido de DoorDash y obtener un reembolso rápido

DoorDash es uno de los servicios populares de entrega de alimentos que opera en los Estados Unidos, Australia y Canadá. Con DoorDash, los clientes pueden pedir comida y comestibles en restaurantes y tiendas locales. los online El servicio de comida a domicilio ofrece a los clientes una larga lista de cadenas de comida rápida y restaurantes locales para elegir.

Pedido de comida y comestibles online parece realmente conveniente; sin embargo, hay algunas situaciones en las que después de realizar un pedido, debe cancelarlo por cualquier motivo. En caso de que desee cancelar un pedido de DoorDash, puede hacerlo a través de la aplicación y el sitio web de DoorDash.

Ahora, esto le hará preguntarse si obtendrá un reembolso en caso de que cancele un pedido de DoorDash. Para obtener un reembolso, primero deberá comprender la política de reembolso de DoorDash.

Lea este artículo para saber cómo cancelar un pedido de DoorDash y obtener un reembolso al instante.

Índice
  1. Cómo cancelar un pedido de DoorDash
    1. En movil
    2. en el escritorio
  2. ¿Puede obtener un reembolso de DoorDash?
    1. Reembolso completo
    2. Reembolso parcial
    3. No hay reembolso
    4. Crédito de DoorDash gratis

Cómo cancelar un pedido de DoorDash

La cancelación de un pedido de DoorDash es diferente para cada dispositivo. Si ha realizado un pedido desde su dispositivo móvil, debe cancelarlo mediante la aplicación DoorDash. Por otro lado, si has pedido comida o comestibles con tu escritorio, existen diferentes formas de cancelar el pedido.

En movil

  • Abra la aplicación móvil DoorDash en sus dispositivos Android o iPhone.
  • Seleccione Menú en la parte inferior y toque en el Pedidos pestaña.
  • Encuentre el pedido en curso en su historial de pedidos. Aparecerá en la parte superior de su lista de pedidos.
  • Tocar Ver pedido en el pedido particular que desea cancelar y en la siguiente pantalla elija Ver pedido detalles.
  • Toque en Cancelar artículos y selecciona la causa de la cancelación en la siguiente pantalla.
  • Toque en Ayudaubicado en la esquina superior derecha para comenzar el proceso de cancelación.
  • A continuación, seleccione ¿Puedo cancelar mi pedido?
  • Recibirá una notificación de DoorDash con respecto a su tipo de reembolso: total, parcial o sin reembolso.
  • Finalmente, toca Cancelar para confirmar el proceso.

en el escritorio

  1. Vaya a doordash.com e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en el tres lineas horizontales ubicado en la esquina superior izquierda.
  3. En el menú, seleccione Pedidos y elija el pedido específico que desea cancelar.
  4. Haga clic en Ayudaubicado en la esquina derecha.
  5. Seleccione Cancelar orden.
  6. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para cancelar su pedido.

¿Puede obtener un reembolso de DoorDash?

Sí. Puede obtener un reembolso de DoorDash según el estado de su pedido y cuándo lo haya cancelado. Por lo tanto, debe ser rápido para recibir un reembolso completo, a menos que se haga tarde.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo funcionan los reembolsos en la plataforma.

  • Los clientes deben solicitar un reembolso o disputar un cargo dentro de los 14 días de una orden de compra.
  • Los clientes también pueden solicitar una solicitud de reembolso después de 14 días, pero en ese caso, deben proporcionar el número de pedido de DoorDash. La solicitud de reembolso será revisada manualmente por la sede de San Francisco.
  • Los pagos realizados por pedidos que se han cumplido y entregado no son reembolsables.
  • DoorDash no tiene la obligación de emitir créditos o reembolsos, pero lo hace a su propia discreción.
  • DoorDash también puede ofrecer créditos gratuitos que los clientes pueden aprovechar de forma gratuita.

Reembolso completo

Puede obtener un reembolso completo de su pedido si cancela el pedido antes de que el restaurante lo confirme. Por lo tanto, debe hacerse instantáneamente en unos pocos minutos.

En caso de que no haya un encargado disponible para entregar su pedido por mal tiempo o cualquier otra condición, tiene derecho a obtener un reembolso completo.

Reembolso parcial

Si el restaurante comenzó a preparar su pedido y se designó un repartidor pero no recibió su comida, podría obtener un reembolso parcial.

Recuerde que las funciones de calificación de la aplicación están ahí en caso de que experimente algún servicio insatisfactorio. DoorDash también le permite informar a su conductor si hay problemas más serios.

No hay reembolso

Si el restaurante ha confirmado su pedido y se le asigna un Dasher, no obtendrá ningún reembolso.

Crédito de DoorDash gratis

DoorDash a menudo compensa a sus clientes con créditos DoorDash gratuitos. Con los créditos, puede comprar cualquier cosa en DoorDash Store.

Si los créditos de DoorDash disponibles son suficientes para cubrir todo su pedido, no tendrá que pagar ningún monto adicional.

Si no recibe el dinero acreditado dentro de los 7 a 10 días, debe comunicarse con el equipo de soporte de Doordash.

En caso de que tenga algún problema con su entrega, como que Dasher le pida que cancele el pedido o si el restaurante donde ordenó comida está cerrado y no puede resolverlo usted mismo, comuníquese con el soporte de DoorDash para obtener ayuda.

Ahora ha entendido cómo cancelar pedidos de Doordash y obtener un reembolso rápido. Asegúrese de seguir la política de reembolso de DoorDash mencionada anteriormente para obtener un reembolso rápido por su pedido cancelado.

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