Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo conectar la impresora Canon a su teléfono?

como conectar la impresora canon a su telefono

Tomar una foto e imprimirla ya no es una idea novedosa; sucede todos los días. Parece que es simple (y lo es), aunque configurar todo puede llevar algún tiempo. A continuación, analizaremos cómo puede conectar su impresora Canon a su teléfono e imprimir fotografías poco después de tomarlas.

Conectar su impresora Canon a su teléfono es rápido y simple, solo requiere que conecte su impresora a su conexión wi-fi. Una vez conectado, puede tocar fácilmente la imagen que desea imprimir, hacer clic en ‘Imprimir’ y observar cómo se desarrolla la magia y sus imágenes se imprimen justo frente a sus ojos.

Si bien la tarea es sencilla, a continuación, entraremos en más detalles y agregaremos algunas sugerencias clave sobre cómo puede conectar su impresora Canon a su teléfono. Consulte nuestra guía paso a paso junto con algunos consejos sobre cómo imprimir fotografías mejores y más claras en segundos.

Cómo conectar la impresora Canon a su teléfono

Conectar su teléfono a su impresora Canon para imprimir fotografías nunca ha sido tan fácil. Siga nuestra guía para iOS y Android a continuación.

para iOS

Paso 1. Descarga la aplicación

Dirígete a la App Store y descarga la aplicación de impresión de Canon en tu dispositivo.

Paso 2. Revisa tu impresora

Antes de imprimir, asegúrese de que su impresora esté enchufada y que el wi-fi esté encendido.

Paso 3. Configuración

Dirígete a la aplicación y busca la opción “Agregar impresora”. A partir de ahí, registre su impresora y configúrela siguiendo las pautas proporcionadas.

Paso 4. Conectar

Una vez que su impresora esté configurada en la aplicación, se le pedirá que agregue la red, que debería ser su red doméstica. Simplemente haga clic e ingrese las credenciales, esperando que aparezca ‘conectado’.

Paso 5. ¡Prueba y listo!

Ahora es el momento de probar su conexión, haciendo una prueba de impresión para asegurarse de que la conexión sea exitosa. Si su prueba es exitosa, estará listo para imprimir cuando lo necesite.

Para Android

Paso 1. Descarga la aplicación

Dirígete a Google Play y busca la aplicación de impresión de Canon. Descárgalo en tu dispositivo.

Paso 2. Repita los pasos 2-4 anteriores

Los pasos 2 a 4 son los mismos para su dispositivo Android, asegurándose de configurar su impresora con su conexión wi-fi y su dispositivo correctamente.

Paso 3. ¡Prueba y listo!

Una vez que haya realizado toda la configuración, puede probar su impresora para asegurarse de que la conexión fue exitosa y luego comenzar a imprimir las fotos que desee.

LEER
Como llamar a Perú desde USA

Los mejores consejos para tomar fotos desde su teléfono inteligente

La calidad de la cámara de muchos teléfonos inteligentes ha mejorado enormemente a lo largo de los años, lo que los convierte en la mejor opción para tomar fotografías sobre la marcha. Para imprimir mejores fotos, echa un vistazo a estos consejos.

Consejo #1. Alta resolución

Ya sea que use la cámara de su teléfono o una aplicación, asegúrese de disparar siempre con la resolución más alta. Puede seleccionar esto visitando las ‘opciones’ para la aplicación o la cámara, asegurándose de seleccionar alta resolución y tamaño completo, tanto mientras toma como edita fotos.

Consejo #2. Recortar, no hacer zoom

Al tomar una foto con su teléfono, es fácil querer acercar la imagen. Sin embargo, cuanto más la acerque, menos resolución tendrá. Si puede hacerlo sin hacer zoom, tome la foto y recórtela, lo que mantendrá la resolución y le permitirá concentrarse en el área que desea.

Consejo #3. no te excedas

La edición excesiva es algo que puede quitarle el encanto a las fotos. No estamos diciendo que no edites, pero asegúrate de no exagerar, manteniendo tus fotos con un aspecto real en lugar de mundos imaginarios de videojuegos (¡a menos que eso sea lo que buscas!).

Consejo #4. Sea exigente con el papel

No solo es necesario tomar las fotografías con cuidado y seleccionar las configuraciones adecuadas, sino que también se debe elegir el papel con cuidado. La calidad del papel cuando se imprime puede hacer o deshacer una foto, agregando o quitando de su apariencia general.

Pruebe diferentes papeles si es la primera vez que imprime fotografías en casa y elija el que más le guste. Es posible que le gusten diferentes papeles para diferentes impresiones, así que juegue cuando pueda.

Consejo #5. No olvides afilar

Si hay algo que no quiere omitir, es mejorar la nitidez de sus imágenes. Al imprimir, esto marca una gran diferencia para sus fotos, haciéndolas parecer más claras. Asegúrese de jugar con la nitidez antes de imprimir, encontrando la cantidad perfecta que cree el aspecto que estaba buscando.

Para acceder a las fotos al instante, una impresora Canon conectada a su teléfono es justo lo que necesita. Asegúrese de que su impresora esté conectada correctamente y siga nuestros consejos sobre cómo imprimir mejores fotos cuando use su teléfono para su próxima sesión de fotos sobre la marcha.