Saltar al contenido
Show Me That

Cómo conectar los auriculares de Plantronics al iPhone

Los auriculares Plantronics son una marca favorita para usar tanto en la oficina como en el hogar. Incluso los jugadores obstinados los usan. Los auriculares vienen en opciones inalámbricas (Bluetooth) y con cable. Los modelos con Bluetooth son más cómodos de usar porque no tienen esos molestos cables alrededor de la cara. Pero si no hay cables para conectar a su teléfono, ¿cómo se conectan los auriculares para comunicarse con su iPhone?

Su auricular se comunica con el iPhone a través de la tecnología Bluetooth que busca y se conecta de forma inalámbrica con el auricular Plantronics una vez que los dispositivos están emparejados.

Cómo emparejar los auriculares Bluetooth de Plantronics con un iPhone

Para emparejar con éxito su auricular con su teléfono, siga los pasos que se detallan a continuación:

  • Comience con su auricular Plantronics apagado.
  • Active la función Bluetooth en su iPhone. Lo encontrarás en el menú Configuración. En el menú de configuración, busque la configuración General, tóquela y luego busque Bluetooth.
  • Asegúrese de que la configuración de Bluetooth esté activada.
  • El iPhone buscará automáticamente cualquier dispositivo dentro del alcance que esté emitiendo la señal de Bluetooth. Es una buena idea apagar cualquier otro dispositivo que también use conectividad Bluetooth para facilitar la conexión de su teléfono a su auricular.
  • Active el modo de emparejamiento en sus auriculares Plantronics.
  • Cuando vea aparecer el nombre del dispositivo en la pantalla de su iPhone, selecciónelo tocando y los auriculares se emparejarán automáticamente con su teléfono.
  • Después de emparejar los dispositivos, puede aparecer un mensaje solicitando una clave de paso. El emparejamiento de clave de paso está habilitado en algunos dispositivos pero no en otros. Así que no te preocupes si no te piden una clave de paso; su dispositivo seguirá funcionando perfectamente. Si ve la solicitud emergente, ingrese “0000”, que es el código de acceso de configuración de fábrica.
  • Luego debería ver aparecer el nombre de su auricular con el estado “Conectado”.
  • Ahora, ya está todo listo para usar su nuevo auricular.

Como ves, es un procedimiento bastante sencillo emparejar tus auriculares con tu iPhone. Casi tan fácil como enchufar un pin en el enchufe. En muy poco tiempo, puede estar listo para disfrutar del sonido nítido y el diseño cómodo de los auriculares Bluetooth de Plantronics que le darán la libertad de moverse por su estación de trabajo sin los restrictivos cables de conexión. Sin embargo, la parte de las instrucciones que dice activar el modo de emparejamiento de los auriculares puede ser difícil de entender.

¿Cómo activar el modo de emparejamiento en cualquiera de los auriculares Plantronics?

Los modelos de auriculares Plantronics tienen uno de los tres tipos de controles. Algunos modelos tienen un interruptor deslizante de “encendido/apagado”. Otros tienen un solo botón para el control de llamadas y el interruptor de encendido. Por último, algunos modelos tienen un botón de encendido y un botón de control de llamadas.

LEER
¿Puedes dejar los parlantes Bluetooth conectados todo el tiempo?

Si su dispositivo tiene el botón de encendido deslizante, deslícelo primero a la posición de “encendido” y luego presione el botón de control de llamadas durante 5 a 6 segundos hasta que vea que la luz alterna azul/roja comienza a parpadear. Deje a un lado sus auriculares y complete el emparejamiento siguiendo las instrucciones que aparecen en su iPhone.

Supongamos que su dispositivo tiene un solo botón tanto para el control de llamadas como para el encendido; presione ese botón durante 5 a 6 segundos hasta que vea parpadear la luz azul y roja alternando. Suelta el botón y vuelve a seguir las instrucciones de tu iPhone.

Si su dispositivo tiene un botón separado para encendido y control de llamadas, comience con el auricular apagado. Mantenga presionado el botón de encendido durante 5 a 6 segundos hasta que las luces alternas azul y roja comiencen a parpadear. Suelte el botón y siga las instrucciones adicionales en su iPhone.

¿Cómo usar los auriculares Plantronics?

Para usar el auricular cómodamente, coloque el auricular en el canal auditivo y coloque el auricular externo alrededor de la parte posterior de la oreja. El micrófono se ubicará automáticamente cerca de su mejilla. Puede girar el auricular hasta que se sienta ajustado y cómodo en su oído. El micrófono se puede ajustar hacia adentro, hacia la mejilla, pero no debe tocarlo para garantizar una buena recepción del sonido.

¿Es Plantronics una marca de confianza?

La marca Plantronics tiene una gran selección de auriculares para que todos encuentren su favorito. la marca online las críticas son todas positivas, y los auriculares de Plantronics han ganado premios por ser uno de los mejores auriculares del mercado.

Sus diseños son increíblemente cómodos de usar, brindan una experiencia agradable durante su jornada laboral o le permiten pasar muchas horas felices jugando. Su tecnología de audio produce un sonido nítido para garantizar que no se perderá lo que dice su cliente, y si está usando sus auriculares para escuchar música, el sonido claro le brindará una experiencia auditiva fabulosa.

El diseño inalámbrico también permite la operación de manos libres, dejando sus manos libres para hacer otras cosas. Por ejemplo, prepara un sándwich mientras atiendes las llamadas de los clientes. Sin embargo, asegúrese de que su tetera no haga demasiado ruido. De lo contrario, el micrófono puede captar el sonido del agua hirviendo y delatarlo.

Si estaba acostumbrado a los auriculares de la vieja escuela con cables colgando alrededor de su cara como telarañas, adaptarse a trabajar con la nueva tecnología Bluetooth puede ser inquietante. Sin embargo, una vez que te acostumbres a los modelos inalámbricos, no querrás volver atrás. La mayor movilidad y libertad que obtiene al usar auriculares inalámbricos compensa todas las molestias de aprender a usarlos.