Entonces, ha desempaquetado sus auriculares Sony WH-1000XM4 o WH-1000XM4 y está esperando ansiosamente todas las maravillas que la tecnología de cancelación de ruido tiene para ofrecer, pero ¿cuál es el siguiente paso?
Registre sus auriculares con su iPhone habilitando WIFI y ubicación en su iPhone. A continuación, descargue la aplicación Sony Headphones Connect de la App Store. Mantenga presionado el botón de encendido de sus auriculares hasta que el LED comience a parpadear. Abra la aplicación Connect y siga las indicaciones para conectarse.
Bueno, así es como se supone que funciona, pero la mayoría de las veces no es así.
Ahora estás aquí y quieres saber qué hacer con todos los mensajes de error. Peor aún, la aplicación generalmente te deja más frustrado que cualquier otra cosa debido a los mensajes condescendientes que aparecen rápidos y densos en tu pantalla.
Sin embargo, tiene suerte, porque investigamos los problemas, encontramos los manuales y vimos innumerables videos para brindarle las respuestas para emparejar sus auriculares Bluetooth y que funcionen sin problemas.
Conectar sus auriculares Sony WH-1000XM4 y HW-1000XM3 a su iPhone debería ser bastante fácil si usa la aplicación, pero hay algunos consejos internos que harán que el proceso sea pan comido.
En primer lugar, debe hacer que sus auriculares sean detectables.
¿Cómo hago que mi Sony WH 1000XM4 o WH 1000XM3 sea detectable?
Asumiré que tiene la aplicación Sony Connect descargada de la tienda de aplicaciones. De lo contrario, siga las instrucciones anteriores para que estemos en la misma página.
Para configurar sus auriculares en el modo de emparejamiento, debe mantener presionado el botón de encendido durante entre 5 y 10 segundos hasta que el LED comience a parpadear. El LED parpadeará rápidamente como una luz azul o alternando una luz azul y roja. Simplemente mantenga el dedo en el botón de encendido hasta que esté seguro de haber ingresado al modo de emparejamiento. También puede escuchar un tono débil para confirmar que el modo de sincronización está activo.
Ahora que sus auriculares son detectables, puede continuar con la conexión a través de la aplicación Sony Headphone Connect.
- Toque el ícono de la aplicación Headphone Connect y espere a que aparezca un mensaje en la pantalla de su iPhone que le indica que los auriculares deben conectarse a través de Bluetooth.
- Haga clic en Aceptar y luego seleccione su país.
- Acepte los términos y condiciones y haga clic en 'Permitir' para descubrir sus auriculares a través de Bluetooth.
- Haga clic en 'Siguiente' para ver una lista de dispositivos Bluetooth (esto puede tardar unos segundos).
- Seleccione sus auriculares de la lista de accesorios.
- Las próximas pantallas le permiten hacer varias selecciones dependiendo de lo que quiera hacer con sus auriculares. Puede realizar la configuración inmediatamente o realizar cambios más tarde.
- Aparecerá la pantalla "La configuración está completa" para confirmar que sus auriculares están listos para usar.
- Si su iPhone no detecta sus auriculares, lo más probable es que no haya cambiado al modo de emparejamiento en sus auriculares. Vuelva a la sección anterior para hacer que sus auriculares sean reconocibles.
Si descubre que ha conectado sus auriculares pero aún no puede escuchar nada, puede seguir leyendo para descubrir cómo resolvemos este problema común.
¿Auriculares Sony conectados pero sin sonido?
Si aún no escucha ningún sonido de sus auriculares después de emparejarlos con éxito y recibir la confirmación de su iPhone, es posible que deba ingresar a la configuración de medios para solucionar el problema.
- Mantenga sus auriculares conectados.
- En la pestaña de configuración, haga clic en Bluetooth.
- Seleccione sus auriculares Sony WH1000XM3 o WH1000XM4 de la lista disponible.
- Asegúrese de que su Media Audio esté encendido.
A pesar de seguir todos los pasos anteriores, es posible que aún tenga problemas para emparejar sus auriculares.
¿Por qué mis auriculares aún no se conectan con mi iPhone?
Bluetooth está diseñado para funcionar sin problemas con la mayoría de los dispositivos inteligentes.
Sin embargo, es posible que tenga una versión anterior del software Bluetooth que requiera actualización.
Según los informes que hemos visto, la actualización de su software soluciona una gran cantidad de problemas intratables.
Reinicio suave
Si bien pedirle que encienda y apague sus dispositivos es un consejo antiguo y muy usado, a veces funciona. Por lo tanto, pruébelo antes de pasar por una gran cantidad de otros pasos. Es posible que pueda resolver el problema muy fácilmente.
Eliminar dispositivos Bluetooth
Es posible que tenga un conflicto con un dispositivo más antiguo.
Elimine cualquier dispositivo que ya no esté usando, así como los dispositivos Sony WH1000XM3 y WH1000XM4 actuales en su iPhone, y luego vuelva a instalar sus auriculares.
Después de reiniciar, encontrará que esto soluciona con éxito varios problemas relacionados con la conexión.
Cargue sus auriculares
Una gran cantidad de personas informan que una carga baja en la batería de sus auriculares o su iPhone provoca problemas para conectarse a sus auriculares o que no escuchan ningún sonido en sus auriculares.
Recargue completamente los auriculares y su iPhone antes de intentar conectarse.
Interferencia
Hay varios dispositivos, como enrutadores, impresoras, puertos USB, discos duros y otros teléfonos celulares que pueden interferir con sus auriculares inalámbricos Sony.
Con la cantidad cada vez mayor de dispositivos en el hogar y la oficina que utilizan la conectividad Bluetooth, a veces puede ser difícil identificar exactamente qué dispositivo puede estar afectando a sus auriculares.
Si ha probado todos los consejos anteriores y aún tiene problemas para conectar sus auriculares Sony, intente eliminar la mayor cantidad posible de dispositivos de las inmediaciones e intente usar sus auriculares nuevamente.
Espero que los consejos que ofrecemos en este artículo te ayuden a disfrutar del sonido ininterrumpido de tus auriculares Sony WH1000XM$ o WH1000XM4.