Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo conectar auriculares y audífonos JBL a Ipad?

como conectar auriculares y audifonos jbl a ipad

¿Se pregunta cómo conectar los auriculares JBL; ¿Auriculares para iPad? JBL ha sido líder durante mucho tiempo en la producción de auriculares y audífonos de alta calidad que son capaces de ofrecer una calidad de sonido superior. Ya sea que desee transmitir los últimos programas, jugar o escuchar música en casa o mientras viaja, le mostraremos cómo conectar sus auriculares JBL y auriculares sin problemas a su iPad.

Hay dos formas de conectar sus auriculares o audífonos JBL a su iPad. Puede usar una conexión inalámbrica Bluetooth y emparejarlos con su iPad, o alternativamente, usar un cable y conectarse usando un conector para auriculares de 3.5 mm o un adaptador USB-C para conectarse a su iPad.

La primera vez que conectas o ’emparejas’ tus auriculares JBL con tu iPad puede parecer un poco complicado. Veremos cómo conectar sus auriculares o audífonos con el mínimo esfuerzo. Lo mejor de todo es que una vez que haya emparejado sus auriculares, su iPad se conectará automáticamente con ellos cada vez que estén encendidos y dentro del alcance.

Cómo conectar auriculares y audífonos JBL mediante Bluetooth inalámbrico

El uso de una conexión inalámbrica es, con mucho, la forma más fácil y conveniente de conectar sus auriculares o audífonos JBL a su iPad. Significa que no hay cables que estorben o se enreden, y puede dejar su iPad cerca mientras esté dentro del alcance, lo que lo convierte en una excelente opción para hacer ejercicio en interiores.

Cómo conectar auriculares JBL mediante Bluetooth: guía paso a paso

Aquí se explica cómo conectar auriculares y auriculares JBL mediante Bluetooth:

  1. Tome su iPad y toque Configuración.
  2. En la configuración, vaya a General > Bluetooth.
  3. Toque el interruptor de encendido/apagado para encender el Bluetooth de su iPad.
  4. En sus auriculares JBL, mantenga presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos para habilitar el modo de emparejamiento. Verá un LED azul parpadeante en el altavoz cuando el modo de emparejamiento esté activado.
  5. El nombre de los auriculares aparecerá en la lista de dispositivos disponibles. Debe tocar el nombre de los auriculares para emparejar y conectar.
  6. La luz azul parpadeante en los auriculares será azul fijo y eso es todo, ha emparejado sus auriculares JBL con su iPad.

Cómo conectar los auriculares JBL mediante Bluetooth: guía paso a paso

Aquí se explica cómo conectar los auriculares JBL a su iPad mediante Bluetooth:

  1. Encienda Bluetooth en su iPad (en la configuración, vaya a General> Bluetooth> Activar)
  2. Abre el estuche de carga de tus auriculares JBL
  3. Retire los auriculares derechos del estuche, esto automáticamente pondrá sus auriculares en modo de emparejamiento
  4. Ahora podrá ver sus auriculares JBL en la lista de Bluetooth de su iPad
  5. Simplemente seleccione su dispositivo en la lista de Bluetooth de su iPad para iniciar la conexión.
  6. y sus auriculares JBL ahora deberían estar emparejados con su iPad
  7. simplemente retire los auriculares izquierdos del estuche y se emparejarán automáticamente con el auricular derecho

Cómo conectar tus auriculares JBL usando un cable

Si bien la mayoría de los nuevos auriculares y audífonos JBL cuentan con conectividad inalámbrica, también hay otra forma de conectarse a su iPad y eso es usando un cable y el conector para auriculares de 3.5 mm en su iPad.

Conéctese a un iPad con un conector para auriculares

Casi toda la gama de auriculares y auriculares de botón de JBL que dependen de una conexión por cable utilizará un conector de auriculares de 3,5 mm para conectarse a cualquier dispositivo. Si sus auriculares o audífonos no tienen cables, siga las instrucciones anteriores y use Bluetooth inalámbrico para conectarse a su iPad.

LEER
Como blanquear el cuello en 20 minutos

Conectar sus auriculares o audífonos JBL usando un cable es simple. Conecta el cable de los auriculares al conector de auriculares de 3,5 mm de tu iPad y ¡listo!

Conéctese a un iPad sin un conector para auriculares

Si compró un iPad desde 2018, descubrirá que ya no tienen el conector para auriculares. Esto está en consonancia con la eliminación gradual de Apple de las conexiones por cable a favor de la conectividad inalámbrica con otros dispositivos.

Sin embargo, aún es posible conectar sus auriculares o audífonos JBL con un cable, solo necesita comprar un adaptador de conector de audio USB-C (relámpago) a 3.5 mm. Están disponibles online y son un kit económico que usa su puerto de carga de energía para conectar y reproducir audio desde auriculares a un iPad.

Consejos para solucionar problemas

Como cualquier dispositivo, ocasionalmente puede tener problemas al intentar conectar sus auriculares o audífonos JBL a su iPad. Si posee un iPad más nuevo y no tiene a mano un adaptador de USB-C a auriculares, deberá solucionar algunas opciones para que la conectividad Bluetooth inalámbrica funcione.

Echemos un vistazo a algunos de los problemas más comunes al conectar dispositivos como auriculares y audífonos JBL a iPads.

Mis auriculares o audífonos JBL no se sincronizan con mi iPad

Esto ocurre a menudo cuando otro dispositivo ya está emparejado con su iPad. Bluetooth solo permite emparejar un dispositivo a la vez. Para verificar si otro dispositivo está emparejado, siga estas instrucciones a continuación:

  • Toque el icono ‘Configuración’
  • Vaya a General > Bluetooth
  • Verifique la lista de dispositivos conectados para ver si hay otros que ya estén emparejados
  • Para eliminar un dispositivo vinculado, toque el icono (i) junto al nombre del dispositivo
  • Toque ‘Olvidar este dispositivo’ para desvincular

Una vez que haya desemparejado el dispositivo en conflicto, debería poder encontrar y emparejar sus auriculares JBL fácilmente siguiendo las instrucciones de emparejamiento inalámbrico de Bluetooth mencionadas anteriormente en este artículo.

Nivel de batería en auriculares o auriculares JBL

Otro problema muy común es que sus auriculares o audífonos necesitan cargarse. La forma más fácil es tocar el botón de encendido de sus auriculares o audífonos.

Si tiene auriculares con un diseño que se coloca sobre la oreja más grandes, simplemente verifique la luz LED cerca del botón de encendido. Si está parpadeando en rojo, entonces necesitas cargar tus auriculares.

Si tiene auriculares, colóquelos en su estuche y conéctelos a la corriente para cargarlos. Verás una luz parpadeante al lado de cada auricular que indica que se están cargando. Una vez que estén completamente cargados, el LED permanecerá encendido.

Si está utilizando iOS 9 o posterior, también hay una manera fácil de verificar simplemente en su iPad. Primero deberá configurarlo y solo le tomará unos minutos configurar esta práctica función. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla
  2. Toca la pestaña Hoy de iOS
  3. Toca el botón Editar
  4. Agregue baterías al widget Hoy para su dispositivo JBL
  5. Ahora debería ver las baterías en la lista Hoy
  6. Empareja tus auriculares JBL
  7. Encienda un dispositivo Bluetooth emparejado para revelar el estado de la batería en Hoy

Una vez configurado, verá dos iconos de batería en la barra de estado de su iPad; el símbolo de batería vertical es su dispositivo conectado por Bluetooth.

Pensamientos finales

Los audífonos y audífonos JBL ofrecen un sonido superior y son súper fáciles de conectar a su iPad, sin importar el modelo que tenga. Como la mayoría de los dispositivos JBL vienen equipados con conectividad inalámbrica, la conexión Bluetooth es su mejor opción cuando se conecta a cualquier iPad. Para auriculares o audífonos con cable más antiguos, puede conectarlos fácilmente mediante un conector para auriculares o USB-C a un adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm.