Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo desbloquear la lente de las mariposas en Snapchat?

Snapchat es ahora más que una aplicación para compartir fotos y videos. Está atrayendo a millones de usuarios de redes sociales a través de sus características únicas y extravagantes. Uno de ellos son los Lentes de Snapchat, efectos especiales en tiempo real que pueden cambiarte a ti mismo y al mundo que te rodea. La llamativa lente de mariposa en Snapchat es la última incorporación que impresiona a todos. Si tiene curiosidad acerca de esta lente y quiere saber cómo desbloquear la lente Mariposas en Snapchat, aquí hay cinco métodos de trabajo para agregar muchas mariposas a su complemento.

¿Qué es la Lente Mariposas en Snapchat?

La lente de las mariposas es una lente de moda en Snapchat. Cuando abres el filtro con la cámara, puedes ver muchas mariposas volando alrededor de tu cara.

La lente también se puede aplicar en todo el cuerpo si lo desea. Estas mariposas animadas en tus fotos y videos de Snapchat hacen que la instantánea sea más atractiva.

Dado que este filtro es tan popular, Snapchat ha introducido muchos otros filtros de mariposa para usar en las instantáneas. Pero independientemente del tipo, primero debe desbloquear la lente en su aplicación.

¿Cómo desbloquear la lente de las mariposas en Snapchat?

Estos son los diferentes métodos para desbloquear y agregar la lente de mariposas en su foto o video de Snapchat.

Obtenga un enlace de lente de Snapchat

El método más rápido para desbloquear la lente Butterflies en Snapchat es pedirle a un amigo que comparta el enlace que ya ha usado esta lente. Aquí están los pasos:

  • Busque un amigo en Snapchat que ya haya usado la lente Butterflies.
  • Pueden compartirlo contigo usando un enlace único, para que puedas desbloquear y obtener la lente.
  • Pídale a su amigo que abra la lente Mariposas en su aplicación y seleccione el Cuota opción.
  • Se generará un enlace que deben copiar y enviárselo a través del chat.
  • Una vez que reciba el enlace, haga clic en él y la lente se abrirá automáticamente en su aplicación.

Escanea un código instantáneo para lentes de mariposas

Un Snapcode es un código QR único que puede escanear para acceder a lentes y otros elementos en Snapchat. Si obtiene un Snapcode de lente de mariposas, simplemente puede escanear ese código usando la pestaña Snap para desbloquear la lente. Aquí está cómo hacerlo:

  • Abra Snapchat en su teléfono inteligente.
  • Toca el ícono de la lente en la pantalla de la cámara de Snapchat.
  • Ahora, escanee el Snapcode de la lente de las mariposas (cargado arriba). Es como una imagen de código QR, conocida como Snap Code.
  • Desbloqueará la Lente Mariposas por ti. Una vez que finalice el escaneo, toque la lente para abrirla y verá mariposas a su alrededor.

Buscar lentes en el filtro de Snapchat

Si no puede obtener la Lente Mariposas en Snapchat con los métodos anteriores, simplemente búsquela usando la opción Buscar. Es bastante fácil y funcionó para otros.

  • Abra la aplicación Snapchat.
  • Tocar búsqueda junto al ícono de tu perfil en la esquina superior izquierda.
  • Escribe Lente mariposa y obtendrás un montón de lentes mariposa como resultado.
  • Elija un filtro de su elección y aplíquelo en un instante.
LEER
12 mejores sitios alternativos como Watch32

Aplicar lentes de mariposas del complemento de otros

Hay otra forma de obtener la Lente Mariposas de Snapchat. Si encuentra el complemento de alguien usando la misma lente, siga los pasos a continuación para desbloquearlo también para su complemento:

  • Selecciona el Probar nuevo opción debajo del complemento que tiene la Lente Mariposas o simplemente deslice hacia arriba para elegir la lente.

Ahora toma fotos/videos con las mariposas adentro.

Prueba el estudio Snapchat Lens

Puedes probar el estudio Snapchat Lens para desbloquear la lente de estado de ánimo Butterflies en Snapchat. Siga estos sencillos pasos:

  • Inicie su Snapchat y coloque el cursor sobre el estudio Snapchat Lens. Contiene diferentes lentes creadas por los usuarios.
  • Se abrirá una lista que contiene todas las lentes creadas hasta el momento.
  • Encuentra la lente de las mariposas.
  • Selecciona el Snapcode para guardarlo.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos lentes de mariposas hay en Snapchat?

Hay múltiples lentes de mariposas en Snapchat. Dado que esta aplicación permite a sus usuarios crear y desarrollar sus propios lentes y filtros, puedes encontrar varios lentes similares.

¿Cómo quitar la lente de mariposas de Snapchat?

Para eliminar la lente de mariposas de Snapchat, abra la lente en la aplicación y toque el ícono “i” en la esquina superior izquierda. Aparecerá una ventana emergente y deberá seleccionar la opción “Eliminar” para quitar la lente.

¿Puedes compartir la lente mariposa con amigos?

Sí, puede compartir la lente de mariposa con amigos copiando el enlace único y enviándolo por la bandeja de entrada.

Eso es todo. Entonces, si desea que miles de mariposas vuelen a su alrededor en un abrir y cerrar de ojos, desbloquéelo en un minuto usando uno de estos métodos. ¡Gracias por leer!