Saltar al contenido
Show Me That

¿Qué significa GTS en Snapchat? Aquí está la respuesta

Enviar instantáneas en Snapchat juega un papel importante para que los usuarios se comuniquen y compartan sus actividades diarias con amigos y seguidores. También ofrece varias características interesantes como 3DBitmoji, Snap Map y más para atraer a usuarios globales.

Sin embargo, muchos usuarios de Snapchat a menudo usan jerga como GTS, LOL, GTG, TTYL, etc., mientras envían instantáneas a otros. Como usuario nuevo, es posible que le resulte difícil chatear en Snapchat si no conoce el significado de GTS, GNS u otras siglas.

Entonces, para manejar su futura conversación rápidamente, siga este artículo para descubrir qué significa GTS en Snapchat.

¿Qué significa GTS en Snapchat?

El significado básico de GTS en Snapchat es “Buenos tiempos”. Normalmente, la jerga “GTS” se usa para terminar una conversación con una nota positiva. Los usuarios lo usan para decir que su vida es buena o que se están divirtiendo.

Por otro lado, GTS significa “Go to Sleep” en muchas aplicaciones. Pero el acrónimo generalmente no significa lo mismo en la plataforma Snapchat.

¿Qué significa GTS en el texto?

Hoy en día, las siglas se han convertido en una tendencia ya que el medio que usamos para enviar mensajes de texto ha evolucionado drásticamente en los últimos años. Por supuesto, todo comenzó con la invención de los teclados clásicos. Sin embargo, estos términos cortos facilitan el envío de mensajes de texto, ya que se necesita poco tiempo para expresar una emoción.

LEER
¿Es necesario enchufar Firestick para obtener energía?

Entonces, los siguientes son algunos ejemplos de lo que significa GTS en el texto.

Ve a dormir

En realidad, es el GTS original que la gente usaba anteriormente mientras le pedía a alguien que se durmiera. Este acrónimo todavía se usa en el texto para finalizar la conversación del día. Principalmente indica que la persona está cansada y quiere descansar un poco.

Buenas noches Cuidate Dulces sueños

Las siglas también pueden significar buenas noches, cuídate y dulces sueños. Muestra que la persona con la que estás hablando no está de buen humor o cansada. Sin duda el tono de Go To Sleep y este GTS indica casi una situación similar.

Significado de otras siglas en Snapchat

GTG

GTG en Snapchat significa “Got to Go”. Entonces, si una persona se desconecta o abandona la conversación para completar algún trabajo, usa GTG.

jajaja

LOL significa “Laughing Out Loud”. Cuando una persona envía LOL a alguien, significa que encuentra la conversación o algo en el chat divertido y se ríe mucho.

Hablaré contigo más s tarde

TTYL significa “Hablamos más tarde”. Si está chateando con alguien y él dice TTYL, significa que está saliendo del chat y hablará con usted más tarde.

Envolver

Ahora, conoces los acrónimos básicos de Snapchat y sus significados. Ahora puede tener una conversación adecuada con otras personas en Internet y no tiene que buscar el significado de la jerga de Snapchat en Google.