Saltar al contenido
Show Me That

¿Qué significa S en Snapchat?

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea muy popular entre la generación joven. En caso de que sea nuevo en Snapchat, puede confundirse porque las personas usan muchas abreviaturas y términos de jerga mientras chatean en Snapchat.

Si recibe un simple complemento o chat que solo dice “S”, puede hacer que se pregunte “¿qué significa ‘S’ en Snapchat”.

Este artículo puede guiarlo para comprender qué significan los acrónimos o emojis en Snapchat. Entonces, obtengamos la respuesta.

Snapchat! ¿Qué significa la ‘S’?

“S” en Snapchat significa “Streaks”. Cuando dos personas se envían instantáneas en Snapchat durante tres o más días consecutivos, se denomina Snapstreak. Un Snapstreak asegura que no te olvides de tus amigos.

La “S” se usa en un complemento para distinguirlo de otros complementos regulares. Un Snapstreak se puede identificar por un ícono de llama o el emoji de fuego que puede ver junto al nombre de contacto de la persona con la que se está comunicando.

Entonces, cuando recibes un complemento que dice “S”, “strx” o “racha”, significa que el remitente quiere comenzar una racha contigo. Por lo tanto, es necesario responder al complemento el mismo día que recibe la invitación a la racha.

La abreviatura “S/R” también se puede usar para mantener rayas. Esta forma abreviada significa “rachas y recientes”, lo que indica que usted está en los contactos más recientes del remitente y el remitente se ha puesto en contacto con usted para extender la racha. Tanto la contribución del remitente como la del receptor se necesitan de manera regular/diaria para generar y mantener las rachas, por lo que la respuesta es importante. Puede responderles fácilmente con solo una ‘S’ para mantener sus rachas.

¿Cómo usar “S” en Snapchat?

Como se mencionó anteriormente, la “S” indica “Rachas”. Por lo tanto, si desea mantener una buena racha con alguien en Snapchat, puede enviarles un Snap con “S”. Puede enviar el mismo complemento a todos los usuarios con los que tiene una racha continua. Por lo tanto, no necesita enviar instantáneas individualmente a todos para mantener el Snapstreak.

Entonces, para enviar “S” a un amigo en Snapchat, puede usar GIF / pegatinas / Bitmojis o usar la función “Dibujar” en Snapchat. Veamos cómo usar todo esto:

LEER
Resolución 1280×720 vs 1920×1080 (Diferencias y Comparaciones)

GIF

Los GIF son una forma genial y divertida de representar mensajes. Como Snapchat tiene una gran colección de GIF, puede agregarle un GIF de “Racha” para marcar un complemento como una racha.

El proceso es bastante simple. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic con la cámara de Snapchat y tocar el botón “Pegatina” ubicado en el panel del lado derecho.

Ahora busque escribiendo “Streak” y elija el GIF que desee desplazándose por los resultados de búsqueda. Puede agregar más de un GIF a su complemento para hacerlo más atractivo.

Pegatinas

Snapchat tiene una gran cantidad de pegatinas que puedes usar para marcar tu complemento como Streaksnap. Para hacerlo, debe hacer clic en un instante con la cámara de Snapchat y tocar el botón “Pegatina”.

Busque “Streak” en la barra de búsqueda y encontrará que la opción “Pegatinas” se encuentra debajo de Bitmoji. Toca las pegatinas que te gustan y agrégalas a tu complemento.

bitmoji

Si desea darle un toque personalizado a su Streaksnap, puede usar la etiqueta Bitmoji en Snapchat. De esta manera, puedes expresar tu emoción de una mejor manera.

Para agregar un Bitmoji en su instantánea, primero debe tomar una instantánea con la cámara de Snapchat. Ahora, toque el botón “Pegatina” en el panel del lado derecho.

Escriba “Streak” en la barra de búsqueda y encontrará los Bitmojis relacionados justo debajo del panel de GIF. Al igual que las pegatinas y los GIF, puede agregar tantos Bitmojis como desee a su complemento.

Dibuja una “raya” con el lápiz

La forma más sencilla de crear y enviar un Streaksnap es utilizar la función de dibujar. Solo tiene que hacer clic con la cámara de Snapchat y luego tocar el botón “Dibujar” ubicado en el panel del lado derecho.

Ahora, tienes que usar tu dedo y dibujar una simple “S” y enviársela a tu amigo.

Ultimas palabras

Entonces, ahora sabes que S en Snapchat significa “racha”. Si alguien envía un Snap que dice “S”, tú decides si quieres continuar con la racha o no. Si desea continuar, asegúrese de responder a ese complemento dentro de las 24 horas.