Saltar al contenido
Show Me That

Cómo hacer ping a la ubicación de un teléfono de forma gratuita

Puede haber tantas situaciones en las que desearía poder conocer la ubicación de un teléfono en particular, ya sea el suyo o el de sus hijos.

Si usted es quien se ha encontrado con este tipo de situaciones, entonces hay buenas noticias para usted. Puede rastrear su teléfono y otros también si se pierde. Además, existe una forma de rastrear la ubicación de su hijo siguiendo el mismo método. El método se conoce como hacer ping a un teléfono.

El término “hacer ping a un teléfono celular” se refiere a un proceso que ayuda a determinar la ubicación de un dispositivo con bastante precisión mediante la instalación de GPS en el teléfono. Mediante este proceso, un mensaje o señal se transmite a través de las torres de señal de la red y cuando esa señal regresa, viene con la información de ubicación GPS.

Entonces, ¿realmente quieres saber cómo hacer ping a la ubicación de un teléfono o gratis? Aquí tienes una guía completa.

¿Cómo hacer ping a un teléfono?

Existen diferentes tipos de métodos que se pueden utilizar para hacer ping a un teléfono Android o iOS. Conozcamos algunos de los métodos populares y efectivos.

Uso del software de rastreo GPS

Este es el método más básico y eficaz para encontrar un teléfono perdido. Puede usar el software GPS para hacer ping a un Android o iPhone perdido y encontrar su ubicación. Hay varios programas de GPS disponibles, pero estos son dos de los mejores:

mapas de Google

Google Maps se considera el mejor software de GPS disponible. Es una aplicación gratuita y muy fácil de usar. Puede usar sus opciones para compartir y hacer ping a un dispositivo perdido o robado en unos minutos.

Vida 360

Life 360 ​​también es un buen software de GPS. Puede utilizar esta aplicación para encontrar sus móviles Android o Apple perdidos. Esta aplicación también viene con funciones útiles adicionales, como rastrear la ubicación de los miembros de su familia. Entonces, en caso de emergencia, puede encontrarlos fácilmente.

Google Maps y Life 360 ​​son dos de las mejores aplicaciones de GPS disponibles para dispositivos Android e iOS. Sin embargo, no puede rastrear la ubicación del teléfono si el GPS no está encendido.

Mecanismos telefónicos predeterminados

Si el GPS de su dispositivo perdido se ha apagado, aún puede usar su función predeterminada para encontrar su dispositivo. Los teléfonos Android vienen con una función llamada “Find My Device” y los iPhones vienen con una función llamada “Find My iPhone”.

A continuación, le mostramos cómo hacer ping a su teléfono con su función predeterminada:

1. Abra android.com/find
2. Inicie sesión en su cuenta de Google con su identificación de correo electrónico y contraseña.
3. Puede ver la ubicación en vivo de su teléfono perdido en el mapa.
4. También puede borrar los datos del teléfono, reproducir un tono de llamada o bloquear su dispositivo.

Uso de aplicaciones espía

Las aplicaciones espía son una excelente opción para encontrar su teléfono perdido. Las aplicaciones espía contienen algunas características muy buenas que pueden ayudarlo a encontrar su teléfono perdido de manera más eficiente.

Estas aplicaciones están disponibles para dispositivos Android y Apple. Tienen muchas funciones útiles, como leer las conversaciones que la persona está haciendo desde su dispositivo, grabar la pantalla del teléfono, escuchar las llamadas telefónicas realizadas a través de su teléfono y muchas más.

Estos son los pasos para usar estas aplicaciones:

1. Primero, debe crear una nueva cuenta de Cocospy desde su dispositivo.
2. Seleccione su dispositivo perdido al que desea tener acceso.
3. Entonces tienes que seleccionar un plan.
4. Después de eso, instale la aplicación en el dispositivo perdido.
5. Ahora puede acceder a su dispositivo perdido y obtener actualizaciones en tiempo real.

Hacer ping desde la computadora

El siguiente método que puede utilizar para encontrar la ubicación de su dispositivo de teléfono celular es enviar un ping desde su computadora.

Sí, usando su computadora puede hacer ping a su teléfono para obtener la ubicación.

Siga estos sencillos pasos sobre cómo hacer ping a un teléfono celular:

LEER
¿Debo mantener mi computadora portátil para juegos enchufada en todo momento?

1. Abrir Ajustes en tu móvil.
2. Ir a Acerca del teléfono.
3. Ir a Estado y anote su dirección IP.
4. Ahora, ve a Símbolo del sistema de Windows en tu ordenador.
5. Después de eso, abra CMD como Ejecutar como administrador.
6. Ahora escribe silbido, y al lado, ponga la dirección IP de su teléfono y presione Ingresar.

Detalles de seguimiento del número de teléfono

Es necesario encontrar los detalles del número de teléfono antes de intentar encontrar la ubicación. Esto se debe a que hay muchas aplicaciones (Truecaller, CallApp, Shock Caller) disponibles para teléfonos inteligentes que brindan servicios de identificación de llamadas universales. Con estas aplicaciones, puede averiguar el nombre del propietario de la tarjeta SIM, la ubicación registrada y otros detalles.

Intente obtener asistencia del operador telefónico

Si todos los procesos mencionados anteriormente no funcionan para usted, no se preocupe. Siempre puede pedir ayuda a su operador de telefonía para que le ayude a hacer ping a su teléfono. Las empresas de telefonía celular utilizan el proceso de triangulación para determinar la ubicación para encontrar un teléfono perdido.

¿Por qué es necesario hacer ping a un teléfono?

  • Usando la tecnología ping a phone, una persona puede recuperar su teléfono iPhone o Android.
  • Las fuerzas del orden a veces utilizan dicha tecnología para rastrear la ubicación de personas que tienen antecedentes penales.
  • Las aplicaciones espía de Android a menudo utilizan esta tecnología digital para realizar un seguimiento de los dispositivos de los usuarios de Android.
  • Generalmente, los padres o socios utilizan esta tecnología para rastrear la ubicación de sus hijos o cónyuge por motivos de seguridad o sospechosos.
Rastrear la ubicación de alguien sin su permiso se considera ilegal. Entonces, si está rastreando la ubicación de su pareja o de sus hijos, debe informarles al respecto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la tecnología de “hacer ping a un teléfono”?

Para rastrear la ubicación de un teléfono celular, hay dos tipos de procesos, 1) método de ping o digital y 2) triangulación o método analógico.
Si sabe cómo hacer ping a un teléfono, eso significa que está enviando una señal al teléfono celular de alguien a través de la torre de red y obteniendo los datos solicitados cuando regresa la señal.
Si se hace ping a su teléfono celular, significa que está rastreando la longitud y latitud de su ubicación a través de GPS y enviando las coordenadas a través de SMS.

¿Es posible hacer ping a un teléfono que se ha apagado / apagado?

La respuesta es No. Un dispositivo apagado no puede transmitir señales, por lo que resulta imposible rastrear los detalles de la ubicación del GPS. La única información de ubicación que se puede recuperar son las coordenadas donde se usó activamente el teléfono.

En algunos casos especiales, como una zona de guerra, se utiliza una técnica de la NASA, mediante la cual se pueden recuperar las señales de los dispositivos apagados o apagados. Sin embargo, no hay forma de que puedas usar esa técnica en la vida real.

¿Cómo puedo evitar que se rastreen los detalles de mi ubicación?

Para evitar que se rastree su ubicación, puede utilizar los siguientes métodos.
Desactive la ubicación en vivo y la ubicación GPS.
Active el modo Vuelo o Avión en su teléfono cuando no quiera revelar su ubicación.
Desactive los servicios de ubicación en sus teléfonos iPhone y Android.
Apaga tu teléfono completamente.

¿Pueden el FBI o la policía rastrear mi teléfono?

El gobierno de los EE. UU. Paga a las empresas de redes telefónicas para que registren y almacenen todas las comunicaciones móviles. Si el tribunal lo permite, la policía puede rastrear legalmente su teléfono.

¿Cualquiera puede rastrear mi teléfono incluso si apagué los datos?

Tanto los dispositivos Android como iOS se pueden rastrear incluso cuando los teléfonos no tienen una conexión de datos. Sin embargo, rastrear la ubicación de cualquier persona sin su permiso es ilegal. La policía del FBI puede usar aplicaciones de mapas que no requieren ninguna conexión de datos para rastrear su ubicación.