Saltar al contenido
Show Me That

Búsqueda de números de TextNow: rastree un número de TextNow de forma gratuita

Búsqueda de números de Textnow: Textnow apareció por primera vez como un servicio de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) en el mercado que permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto mediante Wi-Fi dando un número de teléfono de forma gratuita. Ahora, existe una aplicación TextNow que hace totalmente lo mismo pero ha ido ampliando sus servicios.

Dado que TextNow brinda un servicio telefónico de extremo a extremo dentro de una aplicación, lo que lo hace diferente de otras aplicaciones de mensajería como Telegram, WhatsApp, etc. Es casi similar a su proveedor de servicios de red móvil. La única diferencia es que TextNow no pide pagar facturas para hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Te permite hacer llamadas y enviar y recibir mensajes cuando estás conectado a WiFi. Por lo tanto, es básicamente un servicio gratuito en el que los usuarios no necesitan preocuparse por las facturas. Sin embargo, si desea utilizar sus servicios de datos, debe pagar las facturas de acuerdo con los planes de TextNow.

TextNow no está disponible a nivel mundial, ya que solo funciona en EE. UU. y Canadá. Por lo tanto, no podrá usarlo en ningún otro país. Además, TextNow admite anuncios que hacen que los servicios sean gratuitos.

Después de registrarse, TextNow le proporcionará un número basado en el código de área de su ubicación. Puedes hacer llamadas y enviar mensajes usando este número. Pero no podrá obtener un código de verificación en su número gratuito. En ese caso, debe pagar tarifas adicionales para bloquear el número.

En caso de que reciba llamadas o mensajes de spam de un número de Textnow y desee conocer la identidad de la persona detrás del número, ¿cómo lo rastreará y revelará al propietario?

Según el soporte de TextNow, es imposible rastrear un número de TextNow porque la compañía no revela ninguna información sobre su cliente. Pero no te preocupes. Puedes usar cualquier Herramienta de búsqueda de números de TextNow para rastrear y encontrar un número de TextNow completamente gratis.

En esta guía, describiremos diferentes formas de rastrear quién posee un número de TextNow de forma gratuita.

¿Se puede rastrear un número de TextNow?

Si tiene el plan de comunicarse con el equipo de soporte de TextNow, no lo ayudará mucho. Pero puede intentar visitar el perfil del número específico de TextNow que desea rastrear. Si el propietario del número ha proporcionado los detalles adecuados, puede rastrearlo.

Honestamente, no hay una sola forma oficial de rastrear a alguien con su número de TextNow. Pero hay algunos trucos que puedes probar y pueden funcionar para ti.

LEER
Cómo emparejar auriculares y audífonos Sennheiser

Cómo rastrear el número de TextNow gratis

1. Utilice la búsqueda de números de TextNow

Para rastrear al propietario de un número de TextNow, busque la herramienta de búsqueda de números de TextNow y abra un sitio. Escriba el número específico de TextNow que desea encontrar y haga clic en el botón de seguimiento o búsqueda. Espere unos segundos y verá la identidad real de la persona junto con otros detalles como nombre, dirección, correo electrónico, ciudad y más.

2. Crear otra cuenta de TextNow

Puede crear una nueva cuenta de TextNow para enviar un mensaje a esa persona en particular con un nuevo número. Solo necesitarás construir una historia convincente para atraer a la otra persona.

Una vez que logre involucrar a la persona con su historia relevante y fascinante o cree un vínculo fuerte con ella, hay posibilidades de que pueda descubrir la verdadera identidad de la persona.

3. Observe el número de TextNow

Puede notar el número de TextNow de las siguientes maneras.

  • El nombre y el apellido siempre se mostrarán en los detalles de la cuenta. Entonces, si esa información es correcta, podría saber el nombre de la persona.
  • Si el usuario ha puesto su dirección de correo electrónico original, obtendrá una idea sobre la persona.
  • Cuide el historial de llamadas de su teléfono e intente encontrar el número en su registro de llamadas. Después de eso, podrías tratar de memorizarlo.
  • También puede consultar su historial de mensajes para ver si ha enviado mensajes de texto a ese número anteriormente.
  • Incluso puede rastrear a la persona utilizando la dirección IP del dispositivo, pero no podrá acceder a la información relacionada con la IP.

De acuerdo con la política de privacidad de TextNow, captura muchos datos del usuario, como información del dispositivo, detalles del correo electrónico, dirección IP, información del registro del teléfono, mensajes y más, pero no compartirá estos datos con nadie.

TextNow solo comparte información relacionada con el usuario con un investigador de casos o un oficial de policía del gobierno que tiene derecho a acceder a dichos datos en virtud de una orden judicial.

Ultimas palabras

Eso es todo. Estas son tres formas sencillas en las que puede intentar rastrear y revelar la identidad del propietario de un número de TextNow de forma gratuita. Si encuentra útil este artículo, consulte nuestra guía sobre cómo rastrear un teléfono celular sin que ellos lo sepan. Además, si no quieres que alguien rastree tu teléfono, haz que sea imposible de rastrear. Si tiene más consultas, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.