Saltar al contenido
Show Me That

Cómo hacer que una publicación de Facebook se pueda compartir fácilmente

La función para compartir de Facebook es una excelente manera de difundir las noticias a personas que conocen ciertas cosas, alentar a otras personas o incluso pedir donaciones. En lugar de volver a publicar, un usuario puede compartir las publicaciones de la fuente original.

Si recibe mensajes o comentarios de sus amigos de Facebook que no pueden compartir su publicación de Facebook, entonces es hora de hacer cambios en su configuración de privacidad.

Recuerde, este cambio también controlaría la privacidad de sus publicaciones futuras. Esto significa que si cambia la privacidad de “Amigos” a “Público”, Las próximas publicaciones serán automáticamente visibles para todo el público.

Cambiar la configuración de la audiencia no es gran cosa. Siga leyendo para conocer la forma más sencilla de cómo hacer que una publicación de Facebook se pueda compartir en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Cómo hacer que una publicación de Facebook se pueda compartir

Hacer que la publicación de Facebook se pueda compartir después de publicarla en el móvil

  1. Abra la aplicación de Facebook o abra su navegador para iniciar sesión en su Facebook cuenta.
  1. Busque la publicación que desea compartir.
  1. Toque en el “tres puntos”(Resaltado en la imagen) ubicado en la parte superior derecha de su publicación. Desde allí, seleccione la opción “Editar post“.

4. Haga clic en el Audiencia botón justo debajo de su nombre. En el Seleccionar privacidad sección cambie la privacidad de la publicación a “Público“.

5. Regrese a su publicación haciendo clic en el símbolo de flecha “←” junto a “seleccionar privacidad”.

Hacer que las publicaciones de Facebook se puedan compartir en el escritorio después de publicarlas

1. Si desea modificar la configuración de privacidad de su publicación anterior, busque su publicación en su línea de tiempo después de iniciar sesión.

LEER Cómo la tecnología moderna está ayudando a varios sectores industriales

2. Al igual que en la aplicación para dispositivos móviles, puede encontrar tres puntos en la esquina superior derecha, haga clic en esos puntos.

LEER
4 elementos importantes de un logotipo

3. Allí, debe hacer clic en “Editar audiencia“.

4. A “Seleccionar audienciaSe abrirá la ventana emergente ”. Una vez que seleccione el tipo de audiencia “Público”La ventana emergente se cerrará automáticamente.

Ahora ya está todo listo. Por lo tanto, puede hacer que su publicación se pueda compartir fácilmente.

Cómo hacer que una publicación nueva se pueda compartir en dispositivos móviles y computadoras de escritorio

1. Inicie sesión en su cuenta abriendo la aplicación móvil de Facebook o el sitio web oficial de Facebook en su navegador.

2. Vaya a “¿Qué tienes en mente?” sección. A “Crear publicaciónSe abrirá la ventana emergente ”.

3. Antes de publicar el contenido o la opinión, establezca el Audiencia botón para “Público“.

4. Haga clic o toque en “Correo”Y hacerlo compartible.

Conclusión

Hacer una publicación que se pueda compartir en Facebook es bastante sencillo en 2021. Sin embargo, asegúrese de no publicar algo que no coincida con las pautas de la comunidad o compartir algo extremadamente personal.

Los comentarios de trolling y de odio en Facebook pueden hacer la vida más difícil, así que asegúrese antes de publicar cualquier publicación para el público.