Saltar al contenido
Show Me That

¿Los Galaxy Buds se caen fácilmente?

Si alguna vez ha usado un par de auriculares, especialmente del tipo inalámbrico, sabrá que no les gusta sentarse bien en el canal auditivo. Esto se debe a que el canal auditivo de cada persona es único y los fabricantes no pueden hacer un par de auriculares de tamaño único como lo hacen con los auriculares. Si desea comprar auriculares Samsung de alta calidad, puede preguntar “¿Los Galaxy Buds se caen fácilmente?”

Los Samsung Galaxy Buds no se caen fácilmente; de hecho, son bastante cómodos y estables en los oídos. Vienen con algunos tamaños diferentes de puntas de oreja y puntas de ala para obtener el ajuste perfecto para sus canales auditivos para que se ajusten perfectamente a sus oídos.

Pero, ¿por qué los auriculares se caen fácilmente para algunos pero no para otros? ¿Cómo sabe qué punta de ala y qué tamaño de punta de oreja usar? ¿Hay algo que puedas hacer para que los auriculares se ajusten mejor? Puede conocer las respuestas a estas preguntas leyendo el artículo completo.

¿Los Galaxy Buds se caen fácilmente?

Si usa auriculares con regularidad, sabrá que les gusta soltarse, especialmente al caminar y correr. Y probablemente también sepa que no todos los auriculares se caen al mismo ritmo. Volver a colocarse el auricular cuando comienza a aflojarse una o dos veces en una hora no es lo mismo que tener que preocuparse constantemente de que se le caigan los auriculares.

Los Galaxy Buds entran en la primera categoría. Tienen orejeras y puntas muy agradables que les permiten permanecer cómodos dentro de su canal auditivo mientras realizan cualquier tipo de actividad. Sin embargo, aún pueden caerse durante el ejercicio vigoroso, especialmente si no está usando el tamaño correcto de alas y puntas para los oídos.

Pero esto no es una excusa para meterlos en el oído tan profundo como sea posible, ya que esto puede provocar daños temporales o incluso permanentes en el tímpano. Hablando del tímpano, la razón por la que los auriculares son diferentes de los auriculares es que tienen que entrar en el oído y acercarse mucho más al tímpano para que puedas oírlos.

Los auriculares, por otro lado, son más como pequeños parlantes que se colocan encima de las orejas pero no se meten por dentro. Si prefieres uno sobre el otro, está completamente bien. Pero no se puede argumentar en contra de la conveniencia de los auriculares. Entonces, ¿hay algo que puedas hacer para que los Galaxy Buds queden más cómodos en tu oído?

LEER
Como poner airpods falsos en modo de emparejamiento

Además de obtener el tamaño correcto de las puntas y las alas de las orejas, una cosa que podría ayudar es reducir la acumulación de cerumen. Si usa sus auriculares todos los días, puede empujar la cera más profundamente en su oído, lo que puede causar dicha acumulación. Simplemente no usar los auriculares durante unos días para permitir que sus oídos se limpien solos es una buena idea, o consultar a un profesional.

Cómo elegir el tamaño correcto de la oreja y la punta del ala

La mejor manera de averiguar qué tamaño de punta de oreja y punta de ala usar es mediante prueba y error. Tendrás que probar todas las combinaciones posibles antes de decidir cuál es la mejor. Si tiene un canal auditivo grande pero orejas más bien pequeñas, es probable que use las puntas de los oídos más grandes y las puntas de ala de tamaño mediano o pequeño para lograr un ajuste perfecto.

Otra posible solución sería comprar una punta para el oído diferente. Puedes encontrar toneladas de puntas para los oídos online hecho de diferentes materiales. Las almohadillas de espuma viscoelástica generalmente se ajustan mejor y hacen que los Galaxy Buds se caigan con menos frecuencia. Pero tenga en cuenta que debe comprar puntas para los oídos que sean compatibles con los Galaxy Buds porque algunas puntas para los oídos son demasiado grandes y no permitirán que su estuche se cierre.

Pensamientos finales

Los auriculares inalámbricos son una de las formas más comunes de escuchar música. No importa si usas tus Galaxy Buds en el gimnasio, en la calle o en casa, quieres que permanezcan dentro de tus oídos. Si se caen fácilmente, te enfadarás y al final dejarás de usarlos. Afortunadamente, los Samsung Galaxy Buds son uno de los auriculares inalámbricos más cómodos.

Vienen con puntas de oreja y puntas de ala de diferentes tamaños con las que puede experimentar para obtener el ajuste perfecto. Las puntas de las alas se asegurarán de que los auriculares permanezcan en su lugar, pero las puntas de los oídos deberían ser su principal preocupación cuando se trata de esto. Si no obtiene un ajuste perfecto cuando coloca los auriculares, es posible que desee comprar puntas para los oídos diferentes.