Saltar al contenido
Show Me That

Cómo montar un PC de gaming decente sin arruinarse

Si eres fanático del mundo abierto gigante MMORPG’s, te gusta probar suerte en algunos juegos de disparos en primera persona o prefieres salir por la noche de manera informal y disfrutar de juegos independientes, el rendimiento es importante. Aunque recientemente ha habido un gran aumento en la popularidad de los juegos móviles con juegos simples y repetitivos que siguen el mismo método de nivel que Tetris y Pacman, todavía existe un mercado masivo para online juegos y juegos con imágenes impresionantes, gráficos magníficos y una historia diseñada para hacerte reír o llorar en el momento adecuado.

Muchos usuarios de consolas e incluso aquellos que poseen computadoras portátiles normales o una PC genérica “para todo uso” parecen detestar intentar construir o comprar su propia PC para juegos, ya que una cosa realmente parece frenarlos; el costo. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a reducir enormemente el costo y aún así poder comprar una PC para juegos muy decente sin tener que extender su sobregiro.

No compre una PC lista para usar

Si bien esto puede parecer una buena opción, realmente se considera la salida más fácil, solo debe hacer esto si está dispuesto a gastar mucho dinero en ello. Mucha gente responderá por la calidad y el rendimiento de una Mac de Apple, pero a menudo se producen en paquetes completos a precios ridículamente inflados, generalmente en miles.

Los Apple Mac no se pueden personalizar fácilmente ya que las partes a menudo son específicas del modelo. Puede construir su propia computadora Apple Mac ‘estilo’ conocida como ‘Hackintosh’, pero esto no es oficial ni está respaldado por Apple de ninguna manera, por lo que no tendrá la ayuda de Apple en caso de que su computadora funcione mal. Una PC con un sistema operativo Windows legítimo tendrá soporte brindado por Microsoft, pero no para el hardware. Es importante recordar que el soporte para los componentes de hardware de una máquina autoconstruida recae en el proveedor o fabricante de cada componente, por lo que asegurarse de tener una garantía decente es crucial en el caso de que algo salga mal con su PC. Recuerde que algunos proveedores facilitan mucho las devoluciones en caso de que tenga problemas.

Pídale consejo a un gurú / amigo técnico

Esto es de gran ayuda si tienes un amigo que esté dispuesto a darte consejos útiles sobre lo que debes y no debes incluir en tu PC, así como sobre cómo obtener las mejores ofertas. A menudo, los amigos expertos en TI tendrán algunos buenos sitios web que usarán para comprar sus propios componentes de PC, por lo que incluso pedir consejo sobre qué sitios web usar es una buena ayuda en tecnología.

LEER Cómo agregar amigos en Steam fácilmente

¡Asegúrate de pedir y ofrecer siempre una recompensa en efectivo o incluso una pizza o algo más que tu amigo agradecerá! Las personas que están interesadas en TI y cometen el error de compartir este conocimiento a menudo se ven reclutadas para aceptar trabajos que pueden resultar aburridos. Pregúntales por su tiempo, no lo esperes y deja claro que entiendes que te están brindando un servicio. Si es respetuoso, es más probable que estén dispuestos a ayudarlo e incluso se ofrecerán a ayudarlo a configurar la PC en una fecha posterior.

¡Compare y haga su investigación!

Al igual que comprar unas vacaciones baratas o buscar la mejor oferta de hotel, es importante no saltar sobre el primer conjunto de componentes baratos que vea. Pida consejo a sus amigos, especialmente si tienen PC que parecen hacer el trabajo y compare precios y conjuntos de especificaciones. A veces, una determinada CPU o placa base puede parecer tener un precio justo, sin embargo, elegir un componente que sea £ 10 o £ 20 más caro puede reportar muchos más beneficios.

¡Nunca compre componentes usados ​​en eBay a menos que tenga mucha experiencia en la construcción de PC! Puede parecer una forma barata de obtener piezas, pero no tendrá forma de saber qué puede estar mal con el componente a partir de una simple imagen. Es mucho mejor comprar piezas nuevas en sitios web de buena reputación. Para obtener ayuda y consejos útiles, existen sitios web que puede utilizar para comparar precios y obtener consejos sobre los mejores componentes para su PC. Trate de no comprar ‘paquetes’ o varios componentes en una sola oferta. A menudo, puede parecer más barato comprar varios componentes en un solo lugar, pero tiende a encontrar que la calidad de estos componentes es deficiente y encontrar reemplazos en el futuro puede ser más problemático.

LEER
Los mejores juegos para perder el tiempo en tu teléfono móvil

El mejor ejemplo de este tipo de cosas son los paquetes de placas base que se encuentran en las tiendas y online, estos contienen una placa base, CPU, RAM y un disipador de calor. Estos paquetes siempre funcionarán, pero nunca obtendrás la mejor relación calidad-precio. Recuerde que no todas las partes de la PC son compatibles entre sí; ¡asegúrese de hacer su investigación!

¡Construye tu propio!

Advertencia, no tome este paso a la ligera. A menos que tenga mucha confianza en sus propias habilidades de construcción de PC o tenga un amigo o familiar que lo ayude, esto no siempre es recomendable. Tener un amigo experto en TI o el apoyo de un Servicios de soporte de TI La compañía es un verdadero regalo del cielo cuando se construye una PC para juegos decente, ya que a menudo la mano de obra representa una gran parte del precio cuando se trata de comprar una PC lista para usar. Siempre puede ver guías en Youtube u otros sitios instructivos, pero recuerde que muchas cosas pueden salir mal al armar una PC.

LEER Aplicación móvil Fortnite: ¡todo lo que necesitas saber!

Compre con espacio para expandirse

Para contener una PC necesitas un estuche decente. Los estuches más grandes son buenos si está pensando en actualizar en el futuro y no son muy costosos. Una buena gestión de los cables es importante al armar su PC, ya que una carcasa limpia tiene un flujo de aire mucho mejor, lo cual es increíblemente importante si no desea que su PC se sobrecaliente.

¡Aficionados!

Al igual que con muchas consolas, los ventiladores son extremadamente importantes ya que aumentan el flujo de aire y evitan que su PC se sobrecaliente. La mayoría de las PC modernas tendrán un ventilador frontal y un ventilador lateral que ayudan a regular el flujo de aire, sin embargo, si tiene espacio en su PC, es esencial que obtenga un disipador de calor de terceros, ya que está diseñado específicamente para reducir la temperatura de la CPU. y el que viene incluido con la CPU suele ser de baja calidad. La mayoría de los disipadores de calor tienen ventiladores y estos se conocen como disipadores de calor activos y sirven para proporcionar una opción de enfriamiento aún mejor, si se encuentra en un entorno de producción musical o en algún otro lugar donde el ruido debe mantenerse al mínimo, también puede obtener disipadores de calor pasivos. estos son generalmente mucho más pesados ​​y más costosos que sus contrapartes activas y en su mayoría tienden a calentarse más.

Otra forma de mantener baja la temperatura es mediante el enfriamiento por agua, que utiliza un fluido para eliminar el calor de los componentes. Normalmente, un sistema refrigerado por agua tiene 4 componentes principales. Una bomba para mover el líquido, un bloque de calor para eliminar el calor de la CPU o GPU, un radiador y ventilador para enfriar el líquido y un depósito para almacenar líquido adicional. En estos días, puede obtener un sistema de enfriamiento de agua de “circuito cerrado” por aproximadamente el mismo precio que los disipadores de calor activos de alta gama. Éstos pueden ser una buena opción y son tan simples de instalar como una solución de disipador de calor activo. Se recomienda una carcasa más grande para la refrigeración por agua, ya que suelen ser mucho más grandes que los disipadores de calor normales.