Saltar al contenido
Show Me That

El juego Fling de Sleeping Prince basado en iOS es perfecto para todas las edades

jugando en el móvilCon un entorno real y un escenario de grandeza, el juego del precio del sueño parecerá ser otro juego de acumulación. Sin embargo, cuando mires más de cerca, encontrarás algo asombroso. Lanzado por Signal Studios y Tilting Point, el juego de dormir boca abajo pronto llegará al mercado. Ya se ha lanzado de forma suave en el país de Australia. Dentro de unos días, tendrá una apariencia global. Actualmente, el juego solo está disponible para la operación de dispositivos en iOS. Se juega tanto en iPhone como en iPad. Sin embargo, los desarrolladores pronto lanzarán la versión de Android. Este juego es divertido y perfecto para diferentes grupos de edad.

La historia basica

La historia del juego proviene directamente de las páginas de los cuentos de hadas. En el reino de Cloud, todo el país cae en un sueño profundo debido a un hechizo maligno. El único que está despierto es un hechicero. Con su ayuda, los jugadores tienen que mover el juego del príncipe durmiente. Deben completar diferentes niveles con el objetivo final de salvar a la princesa y matar al maligno. Es un juego táctil y es divertido de jugar. El personaje del príncipe es una alfombra como una muñeca. El príncipe duerme cuando los jugadores lo mueven de un lugar a otro. Este juego de sonido simple puede presentar a los jugadores algunos de los desafíos más difíciles. El juego depende del rendimiento basado en la física. Por lo tanto, será atractivo tanto para los jugadores casuales como para los incondicionales.

Aprovechando el juego

Los usuarios pueden hacer uso del juego de forma gratuita. Los desarrolladores lo han lanzado como un juego gratuito. Sin embargo, hay potenciadores y tesoros en el juego que los jugadores pueden comprar. Los usuarios pueden realizar la compra dentro de la aplicación a través de la tienda oficial de Apple. Hay unos cuarenta niveles en el juego. Los jugadores tienen que cruzar cada nivel para llegar al otro. Los desarrolladores pronto agregarán más niveles al juego para hacerlo interesante. También presenta a los usuarios la oportunidad de obtener gemas gratis o un impulso a través de un juego de poder todos los días.

LEER Aplicación móvil Fortnite: ¡todo lo que necesitas saber!

El progreso en el juego

El juego se basa en el tiempo, pero el jugador puede continuar jugando después del tiempo muerto. El juego no tendrá finalización automática. La colección de gemas y medallas en el juego juega un papel importante. Los elementos recolectados ayudan al jugador a cruzar diferentes niveles y cuidar los saldos. Durante el juego, los personajes de rey y reina pueden activarse. Funcionan como refuerzo para el jugador. Este juego es atractivo debido a los desafíos que presenta a los jugadores.

LEER
Cómo agregar amigos en Steam fácilmente

Exploración adicional del juego

Los desarrolladores esperan que este juego sea un éxito entre los usuarios. El juego es divertido y desafiante al mismo tiempo. Además, la función de deslizar hace que los jugadores se involucren. También existe la opción de conectarse con el sitio de redes de Facebook. Los jugadores pueden desafiar a sus amigos a jugar. También pueden mostrar sus logros a través de esta función.

Para obtener más actualizaciones de newscitech, puede como nosotros.