Saltar al contenido
Show Me That

Los mejores gadgets para juegos de la temporada navideña

concentración en el juegoEn todo el mundo, en la mañana de Navidad, muchos niños y adultos abrieron los regalos que quedaron debajo del árbol de Navidad. Muchos de estos paquetes incluían dispositivos de juego. Hay muchos tipos diferentes de dispositivos de juego que podrían haberse comprado como regalo y ahora que es después de Navidad, los sistemas de juego han salido a la venta para eliminar los modelos antiguos y dejar espacio para los nuevos modelos. Hay muchos tipos diferentes de dispositivos que se pueden comprar de inmediato. Siga leyendo para obtener más información.

Sony Playstation 4

Cuando esté comprando su nuevo dispositivo de juego, encontrará que hay muchas similitudes entre varios de ellos. Por ejemplo, la Playstation 4 y la Xbox One son muy similares. Sin embargo, la principal diferencia es que si decides comprar la Playstation 4, recibirás acceso a una gran selección de títulos, así como a juegos de terceros que se verán y funcionarán mucho mejor en el modelo de Sony que en la Xbox. El costo de este sistema es un promedio de $ 399, pero aquí encontrará juegos que no encontrará en ningún otro lugar.

hoja de afeitar

Si tiene algo de dinero de bolsillo extra del que puede desprenderse, es posible que le interese el Razer Blade. Este es un sistema que no será barato de comprar al costo mínimo de $ 2200 o más, pero encontrará que es la mejor computadora portátil para juegos disponible. Aparte del costo de este producto, la otra desventaja de este sistema es que la duración de la batería no es muy buena, pero en una buena nota la pantalla es muy nítida con una pantalla de 3200 x 1800.

LEER Cómo armar una PC para juegos decente sin romper el banco

Xbox One

Si eres alguien a quien le encanta trabajar con productos de Microsoft, es posible que te atraiga la Xbox One. Este sistema de juego tuvo un comienzo difícil, pero durante el último año ha realizado algunos cambios para llevar el sistema a la cima de la lista de compras navideñas. Este sistema le costará alrededor de $ 350 pero también tendrá actualizaciones mensuales para mantener el sistema funcionando como debería. Viene muy recomendado.

LEER
Aplicación móvil Fortnite: ¡todo lo que necesitas saber!

Playstation Vita

Si un sistema de juegos portátil es más algo que está buscando comprar, es posible que le interese la Playstation Vita. En comparación con 3DS XL, la DS vendrá recomendada sobre la Vita, pero si puede permitirse comprar dos sistemas, la Vita debe tenerse en cuenta. La Vita es un poco más grande que la 3DS, lo que la hace menos portátil, pero vendrá con una pantalla grande de cinco pulgadas y en lugar de botones tendrá dos controles para el pulgar. Esto hace que maniobrar los juegos sea mucho más fácil. También estarás contento con la biblioteca llena de juegos exitosos.

Nintendo 3DS XL

El sistema de juego mejor calificado y recomendado es el Nintendo 3DS XL. Esto es especialmente cierto si está buscando un sistema de juegos portátil. El costo no es demasiado caro y le costará aproximadamente $ 200. La buena noticia con este sistema de juego es que la biblioteca de juegos es grande y no tendrás que esforzarte para tocar los controles.

Cuando esté comprando un nuevo sistema de juego, es posible que se sienta abrumado por la selección que puede elegir. Ahora que terminaron las vacaciones, es el momento de comprar y probablemente podrá encontrar el sistema de juego que desea a la venta por un precio que se ajuste a su bolsillo.

LEER 20 gadgets y sus funciones en el mundo ahora mismo

Créditos de imagen a Steven Andrew