Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de chat aleatorio para Android e iOS

Chatear con amigos de WhatsApp o Facebook es divertido hasta que te aburres de ellos. Si está buscando nuevos amigos, las aplicaciones de chat aleatorias pueden ser una gran solución para generar mucha emoción. Un puñado de las mejores aplicaciones de chat aleatorio están disponibles, lo que le permite hablar con extraños y darle un poco de sabor a su vida.

Hablar con extraños puede brindarle una experiencia distinta y también puede ser terapéutico. Y la mejor parte de usar aplicaciones de chat anónimas es que no es necesario que reveles tu identidad. Si busca las mejores aplicaciones de chat para hablar con extraños, debería comprobar esto.

Las mejores aplicaciones de chat anónimo para Android e iOS

  1. Connected2.me
  2. Chatous
  3. Wakie
  4. Susurro
  5. MeetMe
  6. RandoChat
  7. Holla
  8. Frim
  9. Salas de chat anónimas
  10. Extraño

Antes de pasar por la aplicación de chat anónimo, tenga en cuenta que algunas de estas aplicaciones pueden guardar sus conversaciones en su base de datos. Tenga cuidado con lo que dice en los chats y evite escribir algo de lo que pueda arrepentirse en el futuro. Dicho esto, aquí están las aplicaciones recomendadas para chatear con extraños.

1. Connected2.me

Las mejores aplicaciones de chat aleatorio: Connected2.me

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Connected2.me te ayuda a encontrar nuevas personas y a tener agradables conversaciones con ellas de forma anónima. Esta aplicación de chat aleatorio utiliza GPS para proporcionarle un puñado de perfiles cercanos. Simplemente toque un perfil y chatee con ellos directamente.

Esta aplicación de chat anónimo está inspirada en Instagram, ya que puede encontrar historias en la parte superior de la pantalla. Una de las mejores partes de Connected2.me es que no es necesario crear una cuenta antes de enviar o recibir mensajes. Pero una vez que desee crear historias, se necesita una cuenta de usuario.

Connected2.me viene con la función Shuffle que le permite conectarse con usuarios aleatorios que están disponibles para chatear. Con esta función, puede encontrar personas agradables para chatear sin proporcionar su identidad. Esta aplicación está disponible para Android e iOS y se ha descargado más de 10 millones de veces. Si estás buscando un amigo con quien compartir secretos o confesiones, vale la pena probar Connected2.me.

2. Chatous

Chatous

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si busca una aplicación que le permita chatear con extraños sobre temas específicos, Chatous puede ser la mejor opción. Esta es una de las aplicaciones anónimas más populares que lo acercará a usuarios con el mismo interés. A diferencia de otras aplicaciones de chat con usuarios homogéneos, Chatous está más concentrado para que puedas centrarte en temas específicos.

Esta aplicación de chat aleatorio viene con un montón de funciones para hacer que su chat anónimo sea más divertido. Los hashtags se encuentran entre los aspectos más destacados que le permiten encontrar los temas que le interesan. Una vez que elija el hashtag, será dirigido a una sala de chat con personas que tienen el mismo interés. Esta aplicación de chat también te permite compartir imágenes, video y audio.

No hay nada de qué preocuparse ya que todo transcurre de forma anónima. Chatous protege su identidad cambiando su nombre para mostrar y no se puede buscar. Afortunadamente, esta extraña aplicación de chat funciona bien en Android e iOS.

3. Wakie

Wakie

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Wakie es una de las aplicaciones de chat anónimas que te permite expresar sentimientos con extraños. Al igual que Chatous, esta aplicación social te permite crear un tema para discutir y encontrar a la persona adecuada para socializar. Se admiten tanto los chats de texto como los de voz, por lo que puede ponerse en contacto y discutir con alguien que esté interesado en su tema.

Sorprendentemente, Wakie te conecta con extraños de todo el mundo. Le permite tener una buena conversación con cualquier persona, siempre que hable un idioma comprensible. Para que funcione, simplemente establezca un tema como negocios, amor e incluso cocina. Luego, Wakie te buscará a alguien con quien hablar sobre el tema.

Sin embargo, esta aplicación de chat aleatorio no es completamente anónima. Le permite establecer configuraciones de privacidad y decidir mostrar u ocultar su perfil a otros usuarios. Ya sea que necesite una aplicación para una conversación profunda o para divertirse, Wakie es una excelente opción. Además, funciona bien en Android e iOS.

4. Susurro

Susurro

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Chatear de forma anónima es más divertido con Whisper. Esta extraña aplicación de chat te permite unirte a una enorme online comunidad donde puede compartir pensamientos y consejos o simplemente divertirse con gente interesante. Además, también puede conectarse directamente con un nuevo amigo mediante la función de chat. Whisper es diferente a las redes sociales, ya que le permite comunicarse de forma anónima sin revelar su verdadera identidad.

Recientemente, Whisper se ha descargado e instalado más de 10 millones de veces en Play Store. Por supuesto, esta aplicación de chat anónimo puede tener un impacto positivo en los usuarios. Puede compartir pensamientos y deseos con nuevos amigos y obtener consejos o comentarios positivos de ellos.

¿Estás interesado en hacer nuevos amigos con Whisper? Simplemente establezca los temas de interés o la ubicación y deje que Whisper encuentre un extraño para usted. Una vez conectado, puede susurrar cualquier cosa o revelar los pensamientos más íntimos de los demás. Esta aplicación de chat aleatorio está disponible para Android e iOS.

5. MeetMe

MeetMe

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si quieres tener una charla informal con extraños, MeetMe es un buen nombre para mencionar. Además de reunirse y charlar con nuevos amigos, también puede transmitir en vivo en esta aplicación social. Comparte tus intereses y encuentra gente atractiva cerca para tener una buena conversación. Como beneficio adicional, puede encontrarse o salir con extraños.

Ver también Las 14 mejores aplicaciones de sintonizador de piano para Android e iOS

MeetMe viene con una serie de funciones como chat de video, transmisión y mensajería. Disfrute de un chat de video con gente agradable cercana o charle con gente de todo el mundo. También te permite sentir una experiencia atractiva con la transmisión en vivo. Al igual que otras aplicaciones de chat aleatorias, MeetMe te permite compartir con personas según tus intereses.

LEER
Las 9 mejores aplicaciones de pantalla verde para Android e iOS

Actualmente, MeetMe se convierte en una de las aplicaciones de chat aleatorio más populares. Se ha descargado más de 50 millones de veces en Play Store. Además, admite varios idiomas, como inglés, indonesio, japonés, coreano y muchos más. Los usuarios de Android e iOS pueden disfrutar de MeetMe.

6. RandoChat

RandoChat

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si eres un ávido usuario de Android e iOS, RandoChat puede ser una opción perfecta para chatear de forma anónima. Esta es una de las mejores aplicaciones de chat aleatorio que te ayuda a conocer gente nueva sin crear una cuenta. Siempre que desee compartir el secreto más profundo o un pensamiento absurdo con un extraño, no debe preocuparse por ser identificado. Con un solo toque, puede iniciar un chat y divertirse.

Para garantizar su privacidad, RandoChat elimina sus mensajes después de enviarlos. Además, no almacenará su dirección IP o datos de conexión, por lo que es completamente anónimo.

Esta es una de las mejores opciones para tener una buena conversación con extraños. Para mejorar su chat, esta aplicación anónima ofrece en la aplicación compras. RandoChat se ha descargado e instalado más de 5 millones de veces en Play Store y App Store.

7. Holla

Holla

Descargar en Google Play

¿Estás aburrido del chat de texto? Pruebe esta aplicación de chat de video aleatorio en vivo en su Android. Esta aplicación social está disponible en más de 40 países diferentes y se ha convertido en una de las aplicaciones de chat más descargadas. Actualmente, Holla tiene más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Encontrar nuevos amigos con diferentes culturas es muy fácil con esta aplicación.

Holla ofrece no solo chat de texto gratuito, sino también chat de voz y video en vivo gratis que hace que la comunicación sea más emocionante. Esta aplicación social presenta una videollamada directa 1 a 1 que le permite tener una conversación personal con un extraño. También puede unirse a una comunidad segura que promueve una atmósfera positiva y saludable para compartir pensamientos e ideas.

Además de las funciones, Holla te permite disfrutar de diferentes experiencias de chat de video con filtros de video. Sin mencionar que tiene atractivas pegatinas que se pueden personalizar con tu estado de ánimo. ¡En general, Holla te ayuda a descubrir nuevas amistades, aprender nuevas culturas e idiomas al alcance de tu mano!

8. Frim

Frim

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Conozca nuevos amigos y disfrute de charlar sin parar con Frim que le dará una chispa de emoción a su vida. Ya sea que esté aburrido con los amigos de WhatsApp o Facebook o simplemente quiera chatear con extraños, vale la pena probar esta aplicación de chat aleatorio.

¿Qué lo hace mejor? Le permite encontrar personas con intereses similares, para que pueda tener una buena conversación sobre temas específicos. Además, Frim le permite conectarse con millones de personas de diferentes países. No solo puede hacer nuevos amigos, sino que también puede aprender algo nuevo como la cultura, la comida o incluso los mitos.

Frim viene con muchas funciones para mejorar su comunicación anónima. Elija los perfiles que le gusten y oculte su verdadera identidad. Además, tiene un filtro de edad que te permite encontrar nuevos amigos de tu edad. Con texto ilimitado, mensajes de voz, marcas de lectura e incluso calcomanías, Frim es una excelente aplicación de chat para hacer que su chat sea más animado.

9. Salas de chat anónimas

Salas de chat anónimas

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Como sugiere el nombre, esta aplicación de chat se utiliza para charlar con extraños de forma anónima. Con esta aplicación, puede unirse a las salas de chat y descubrir su identidad secreta. Si quieres tener una cita online o simplemente necesita un nuevo amigo, Anonymous Chat Rooms tiene todo lo que necesita. Comparte todo con extraños sin preocuparte por tu identidad.

Esta aplicación social tiene toneladas de funciones que te permiten chatear con extraños agradables. Viene con mensajes de texto autodestructivos, lo que significa que sus mensajes serán destruidos inmediatamente después de ser entregados. Para una atmósfera saludable, las salas de chat anónimas ofrecen filtros avanzados que ayudan a detener el trolling y el acoso.

Encuentra tu online amigos y hablar con personas reales con esta sala de chat genial. Como está disponible en diferentes países, esta aplicación cuenta con varios idiomas, como inglés, chino, francés, japonés y muchos más. Buenas noticias para los usuarios de Android e iOS, esta aplicación de chat aleatorio está disponible para ambas plataformas.

10. Extraño

Extraño

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Desarrollada por BrainSoft, esta aplicación de chat aleatorio funciona bien para ayudarte a chatear con extraños. La conversación anónima en una sala de chat privada puede ser interesante, ya que su identidad se mantendrá en secreto. Si tienes suerte, puedes encontrar pareja y quedar.

Esta aplicación social es gratuita y completamente anónima. Puede revelar libremente sus secretos más profundos o compartir pensamientos sin ser conocido. Además, cuenta con un chat de texto aleatorio que le permite encontrar otros usuarios de otros países.

Stranger es bastante fácil de usar ya que no requiere registro. Charlar con extraños agradables y encontrar nuevos amigos está a solo un clic de distancia. Descarga la aplicación en Play Store o App Store y comienza a charlar con extraños.

¡Charlar con extraños ofrece mucha diversión! Puede permanecer en el anonimato y encontrar amigos con intereses similares con las mejores aplicaciones de chat aleatorio. Sin crear una cuenta, su identidad permanece segura y protegida. ¡Empiece a chatear de forma anónima de inmediato!