Cuando experimenta problemas con su aplicación de Netflix, a veces la mejor solución es simplemente reinstalarla.
Reinstalar Netflix en su Samsung Smart TV es bastante sencillo y solo tomará unos minutos, ¡comencemos!
Vuelva a instalar Netflix en Samsung Smart TV:
- Toque el botón de inicio en su control remoto y luego simplemente seleccione Aplicaciones
2. Después de hacer clic en el botón Aplicaciones, seleccione la configuración ubicada en la esquina superior derecha.
3. Ahora será llevado a una página de sus aplicaciones descargadas, simplemente seleccione el ícono de Netflix, aparecerá un menú desplegable, simplemente seleccione reinstalar la aplicación
¡Eso es todo!
Netflix no funciona en Samsung Smart TV:
Ocasionalmente, puede experimentar problemas con Netflix en su televisor Samsung, pero no tema, hay algunas formas rápidas de solucionar este problema.
Comprobar si Netflix está caído
A veces, el problema puede deberse a la aplicación en sí, si experimenta problemas con sus videos que no se cargan, eso puede ser una indicación de que Netflix está inactivo. Revisa este enlace para ver si Netflix está caído.
Desenchufe su televisor inteligente
Desenchufar su Samsung Smart TV y luego esperar 30 segundos permite que su televisor se reinicie por completo y también borra cualquier error que pueda estar experimentando. Si experimenta algún problema con Netflix, simplemente desconecte su televisor inteligente y espere 30 segundos para solucionar el problema.
Reinstalar Netflix
Como mencionamos anteriormente, reinstalar Netflix es una de las mejores maneras de solucionar los problemas en su aplicación. Borra la aplicación de errores y otros problemas y es una solución rápida.
Si su aplicación de Netflix está atascada en la pantalla de carga, reinstalar Netflix es una de las mejores soluciones. Simplemente siga los pasos anteriores para reinstalar Netflix.
Actualizar el firmware
A veces, el problema puede ser que su Smart TV esté funcionando con un software antiguo, haga clic aquí para aprender cómo actualizar su firmware en un televisor inteligente Samsung.
Comprobar problemas de conectividad
Si recibe una pantalla negra cuando abre la aplicación de Netflix, existe la posibilidad de que su televisor inteligente tenga problemas de conexión. Para asegurarse de que su televisor inteligente no experimente ningún problema de conectividad, puede realizar una prueba de conexión de concentrador inteligente.
Restablecimiento de concentrador inteligente
Reiniciar Smarthub es otra solución, ya que restablecerá todas las aplicaciones descargadas y borrará todas sus configuraciones, volviendo a la configuración predeterminada de fábrica. Haga clic aquí para aprender cómo restablecer Smarthub en Samsung Smart TV.
Cerrar sesión de Netflix en todos los dispositivos
El uso de Netflix en varios dispositivos, incluso si su membresía lo permite, puede causar problemas en los servidores de Netflix. La solución a esto es simplemente cerrar sesión en Netflix en todas sus cuentas a la vez. Esto se puede hacer en el sitio web de Netflix, busque su Configuraciones de la cuenta en la esquina superior derecha y simplemente seleccione Cerrar sesión en todos los dispositivos.
Esto también se puede lograr en la aplicación móvil de Netflix, simplemente abra más menú en la parte inferior de la página, haga clic en el Pestaña de cuenta & Seleccione Cierra sesión en todos los dispositivos.