Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede usar HomePod Mini como parlantes de TV?

Si ya posee un Homepod Mini y no tiene un excelente sistema de sonido para su televisor, probablemente se esté preguntando si podrían funcionar como altavoces para su televisor. ¡La respuesta es sí!

Si está buscando una experiencia de sonido de cine, puede lograrlo con Apple TV 4K y uno o más HomePod mini. Pero, ¿cómo puedes hacer eso exactamente? Continúa leyendo para averiguarlo.

Que necesitas ¿Usar HomePod Mini como parlantes de TV?

Lo primero que necesitas es un Apple TV 4K. Su HomePod mini no tiene una entrada auxiliar para poder recibir audio de otras fuentes. El Apple TV es necesario porque así es como se enviará el sonido desde su televisor al HomePod mini. También deberá asegurarse de que su Apple TV esté utilizando el software más reciente.

A continuación, necesitará al menos un HomePod mini, pero dos serían ideales para tener una configuración estéreo estándar. Cuando use dos HomePod mini, se le dará la opción de emparejarlos, para que estén jugando lo mismo al mismo tiempo.

Finalmente, necesitará un iPhone, iPad o iPod touch para controlar la conexión entre sus dispositivos. Hará esto usando la aplicación Inicio, por lo que debe asegurarse de que el dispositivo esté funcionando en el iOS más reciente.

Configuración

Configurar su HomePod mini en su Apple TV es bastante fácil. Debe usar su iPhone, iPad o iPod y colocar el HomePod mini y el Apple TV en una habitación en la aplicación Home.

Si va a usar dos HomePod mini, deberá hacer un par estéreo. Se le pedirá que haga esto cuando agregue el HomePod mini a una habitación en la aplicación.

A continuación, debe encender el Apple TV. Te avisará y te preguntará si vas a usar tu HomePod mini como parlantes para el televisor. Debería seleccionar Usar como altavoces de TV para obtener el audio de cine perfecto para encender. Si no se le solicita esta pregunta, puede encender el audio del cine manualmente con el Apple TV o su dispositivo móvil.

Si desea activar el audio del cine con su Apple TV, comience en la pantalla de inicio de su Apple TV. Vaya a su aplicación de configuración y desplácese hasta Video y audio. Allí, verá Salida de audio predeterminada. Cuando haga clic en eso, podrá seleccionar su HomePod mini o el par estéreo que configuró y desea usar para el audio.

Si desea encender los altavoces con su dispositivo móvil, comenzará en la aplicación Inicio. Toque en 3D el Apple TV en su aplicación Home y abrirá el menú de configuración. Desplácese hacia abajo en el menú de configuración hasta que vea Salida de audio predeterminada. Elija el dispositivo o par estéreo que usará y luego toque Listo.

LEER
Cómo arreglar el volumen remoto de Roku que no funciona

Colocación del HomePod Mini

Al igual que con un sonido envolvente real, donde coloca los asuntos del altavoz para la experiencia del cine. Para obtener el mejor sonido envolvente posible con un altavoz, deberá colocar el HomePod mini a menos de 10 pulgadas de una pared y mantenerlo lo más cerca posible del centro del televisor.

Si está utilizando dos HomePod mini, querrá colocarlos a ambos lados de su televisor. Se recomienda que los dispositivos se coloquen a unos cuatro pies de distancia para obtener la mejor experiencia cinematográfica. También debes intentar mantenerlos cerca de una pared, pero si no es posible para ambos, estará bien.

¿Dolby Atmos y HomePod Mini?

Una de las características del Apple TV 4K es que permite reproducir sonido en Dolby Atmos. Dolby Atmos es una experiencia de sonido increíble que hace que sientas que el audio se mueve a tu alrededor mientras se reproduce. ¿Es esta una característica que obtendrías con el HomePod mini?

Desafortunadamente, en este momento, el HomePod mini no es compatible con la función Dolby Atmos del Apple TV 4K. Si desea aprovechar esta función, deberá comprar uno o dos HomePods de tamaño completo. También deberá asegurarse de que su televisor sea compatible con Dolby Atmos.

Resumen

Si está buscando mejorar su experiencia de ver televisión sin gastar una tonelada de dinero, el HomePod mini será justo lo que está buscando. El HomePod mini es una excelente opción para los altavoces de TV cuando miras algo en tu Apple TV.

Si desea usar HomePod mini como parlantes, debe estar mirando en su Apple TV. Dado que el HomePod mini no tiene una entrada auxiliar para el sonido, debe conectar sus parlantes a su Apple TV usando la configuración en el Apple TV y su aplicación Home.

Con su iPhone, iPad o iPod touch actualizado con el software operativo más reciente, podrá conectar su HomePod mini a su Apple TV con la aplicación Home. En la aplicación Home, moverá todos los dispositivos que intenta conectar a la misma habitación.

Si está utilizando dos HomePod mini, deberá configurarlos como un par estéreo, lo que su aplicación le pedirá que haga cuando los agregue a la misma habitación. Cuando encienda su Apple TV, se le debe preguntar si desea usarlos como altavoces de TV, y usted diría que sí.

Si no le hacen esa pregunta cuando enciende el Apple TV, puede usar su aplicación Home nuevamente para cambiar la salida de audio del Apple TV del televisor al HomePod mini.