Saltar al contenido
Show Me That

Cómo reparar el error ERR_Empty_RESPONSE en Google Chrome

Google Chrome es el navegador web más utilizado entre los usuarios. Sin embargo, no está exento de defectos. A veces, puede encontrar un error “ERR_EMPTY_RESPONSE” mientras navega por Chrome, y una página web que intenta cargar no responde ni transmite datos.

El error generalmente significa que tiene problemas de conexión a la red. Otras razones también desencadenan este error, como controladores obsoletos, extensiones corruptas, configuraciones incorrectas en la configuración de red o sobrecarga de caché.

El siguiente artículo le mostrará todas las soluciones posibles para corregir el error de Google Chrome “ERR_EMPTY_RESPONSE”.

¿Qué significa el error ERR_EMPTY_RESPONSE?

El error ERR_EMPTY_RESPONSE ocurre en Chrome cuando estás onliney el sitio web que está intentando abrir no responde o no envía ningún dato hacia y desde la computadora.

“ERR_EMPTY_RESPONSE” es un error común que puede ocurrir en cualquier sitio web. Google Chrome no puede cargar la URL o el sitio web solicitado cuando aparece.

El error implica que tiene un problema con la conexión de red. También hay otras razones diferentes detrás de este error. Por ejemplo, es posible que las extensiones que ha agregado le impidan acceder al sitio o que tenga un controlador obsoleto.

9 formas de corregir el error ERR_EMPTY_RESPONSE

Aquí hay algunas soluciones probadas para resolver el error ERR_EMPTY_RESPONSE y acceder a la página web sin ningún inconveniente.

Solución 1. Usar el modo de incógnito

Con el modo de incógnito de Chrome, puede mantener su navegación privada ya que ninguno de sus historiales de navegación, datos o cookies se guardan en el dispositivo. Por lo tanto, puede intentar acceder al sitio web en modo de incógnito.

Para abrir el modo de incógnito en Chrome, haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Nueva ventana de incognito o usa el atajo Ctrl+Mayús+N.

Compruebe si puede acceder al sitio.

Solución 2. Deshabilitar extensiones de Chrome

Una extensión es un programa de software que se puede instalar en el navegador para personalizar su funcionalidad. Puede habilitar extensiones para modificar el navegador o agregar funciones adicionales según sus preferencias personales.

Tal vez recibe el error ERR_EMPTY_RESPONSE porque una de sus extensiones en Chrome impide que el navegador acceda al sitio.

● Tipo cromo://extensiones en la barra de búsqueda de Chrome y presiona enter.

● Verá la lista de todas las extensiones instaladas en su Chrome. Es mejor deshabilitarlos todos uno por uno y reiniciar el navegador.

Si ve que se elimina el error “ERR_EMPTY_RESPONSE”, se dará cuenta de que una de las extensiones fue la fuente de este problema.

Ahora, habilite las extensiones cada una a la vez e intente averiguar cuál está causando el error. Luego, elimine esa extensión.

Solución 3. Borrar caché y datos del navegador

Generalmente, los datos de navegación son información sobre sus actividades de navegación en los sitios web. La información se almacena en el navegador, que incluye caché, contraseñas, cookies, entradas de autocompletar, etc.

Estos datos a menudo se sobrecargan y ralentizan su navegador, por lo que obtiene el error ERR_EMPTY_RESPONSE y no puede acceder a la página web. Borrar los datos de navegación y el caché puede ayudarlo a deshacerse del error.

● Haga clic en el menú icono en Chrome y seleccione Más herramientas > Borrar datos de navegación.

Eliminar datos de navegación

● Desde el Intervalo de tiempo menú desplegable, elija Todo el tiempo.

● Marque todas las casillas y haga clic en Borrar datos.

● Reinicie Google Chrome y vea si el problema se resolvió.

Solución 4. Restablecer configuración de red

Es posible que la configuración de red de su PC se haya configurado incorrectamente. Restablecerlos a través del símbolo del sistema restablecerá la configuración de la dirección IP de la PC y es posible que pueda resolver el problema.

LEER
¿Cómo ver Nanit en Echo Show?

Estos son los pasos a seguir:

● Tipo cmd en el cuadro de búsqueda de Windows.

● Lanzamiento Símbolo del sistema como administrador

símbolo del sistema de lanzamiento

● Escriba los siguientes comandos y presione Intro después de cada comando:

ipconfig /liberar

ipconfig / all

ipconfig /flushdns

ipconfig/renovar

netsh int ip establecer DNS

restablecimiento de netsh Winsock

● Cerrar símbolo del sistema.

Ahora, reinicie su PC, abra Chrome y verifique si el error desapareció.

Solución 5. Borrar archivos temporales

El error ERR_EMPTY_RESPONSE puede deberse a los archivos guardados en la carpeta “Temp” de Windows. Esos archivos a menudo se vuelven obsoletos o se corrompen y le causan problemas.

Entonces, para borrarlos, sigue estos pasos:

● Prensa Tecla de Windows+R y abierto Correr.

● En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba temperatura y pulsa enter. Debe iniciar sesión en Windows como administrador para acceder a la carpeta Temp.

● Prensa Ctrl+A para seleccionar todos los archivos.

● Haga clic con el botón derecho en ellos y elija Borrar.

● Compruebe si el error ERR_EMPTY_RESPONSE aún persiste en Chrome.

Solución 6. Desactivar el antivirus y el cortafuegos temporalmente

El software antivirus y el cortafuegos protegen su dispositivo de contenido dañino. Sin embargo, a menudo crean restricciones no deseadas en algún contenido que encuentran sospechoso. Si cree que es seguro acceder a la página web, desactive la protección antivirus en la PC temporalmente.

Solución 7. Cambiar a DNS de Google

Hay posibilidades de que el servidor DNS que está utilizando esté temporalmente inactivo o probablemente esté sobrecargado, lo que genera el error de Chrome “ERR_EMPTY_RESPONSE”. Si ese es el caso, puede cambiar su DNS a Google DNS. Google tiene su propio DNS público que puedes probar para una conexión más rápida.

Aquí le mostramos cómo cambiar su DNS manualmente:

● Haga clic derecho en Comienzo y seleccione Conexiones de red.

● Haga clic en Cambiar las opciones del adaptador.

● Haga clic derecho en su conexión de red y seleccione Propiedades del menú.

● Elija Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haga clic en Propiedades.

● A continuación, seleccione la Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS opción.

● Ingrese las siguientes direcciones de servidor DNS en los campos proporcionados:

Para Servidor DNS Preferido, ingrese 8.8.8.8

Para Servidor DNS alternativo, ingrese 8.8.4.4

Ahora, inicie Chrome y vea si el error err_empty_response desapareció.

Solución 8. Actualizar controladores de Windows

Hay posibilidades de que tenga el error “ERR_EMPTY_RESPONSE” porque su computadora tiene un controlador de dispositivo de red incompatible. Por lo tanto, para corregir el error, debe actualizar los controladores.

Puede actualizar los controladores desde el sitio web del fabricante siguiendo sus instrucciones o a través del Administrador de dispositivos con los pasos a continuación.

● Haga clic derecho en Comienzo y seleccione Administrador de dispositivos.

● Haga doble clic en Adaptadores de red para ampliar la categoría.

● Haga clic derecho en su adaptador de red y seleccione Actualizar controlador.

Solución 9. Verifique su conexión a Internet

El error “ERR_EMPTY_RESPONSE” generalmente ocurre si su conexión de red no funciona. Entonces, primero, confirme si su PC está conectada a Internet y si el enrutador o el módem funcionan bien. En caso de que haya un problema con la conexión de red, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet (ISP) o con el fabricante de la red para solucionarlo.

Conclusión

El error “ERR_EMPTY_RESPONSE” aparece cuando Google Chrome no puede responder a su solicitud. Pero a menudo, el problema se produce debido a otras configuraciones o aplicaciones. Con suerte, una de las soluciones mencionadas anteriormente le ha ayudado a resolverlo.

Si tiene más consultas, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.