Saltar al contenido
Show Me That

Cómo solucionar el problema rojo intermitente de Logitech G933

¿Su auricular Logitech G933 parpadea en rojo cada vez que lo conecta con su PC o consola de juegos? Entonces has venido al lugar correcto. Este artículo tiene todos los consejos necesarios para la solución de problemas que puede usar para solucionar el problema de la luz roja intermitente de Logitech G933.

Logitech G933 es uno de los mejores auriculares diseñado principalmente para jugadores. Su experiencia de audio o música es de primera y es por eso que frustra a los usuarios cuando los auriculares no funcionan correctamente. Pero no te preocupes, ya que se puede arreglar fácilmente. Aquí describimos por qué parpadea en rojo y enumeramos todas las soluciones.

¿Por qué mi Logitech G933 parpadea en rojo?

Estas son algunas de las razones más comunes por las que los auriculares Logitech G933 parpadean en rojo.

  • Una batería baja o la batería está completamente descargada.
  • Si utiliza Windows 10 en su PC, es posible que el uso de auriculares esté restringido.
  • El cable que conecta los auriculares con la PC puede dañarse.
  • Cualquier actualización reciente de Windows podría haber interrumpido las capacidades de trabajo de sus auriculares Logitech G933.
  • El puerto de su PC en el que está conectado el auricular puede estar dañado.

¿Cómo solucionar el error Logitech G933 parpadeando en rojo?

Ahora, verifiquemos en detalle cada uno de los métodos enumerados para corregir el Error Logitech G933 que parpadea en rojo.

1. Restablecimiento completo de los auriculares Logitech G933

Lo primero que puede hacer para corregir el error rojo intermitente de Logitech G933 es reiniciar el dispositivo para eliminar las configuraciones preexistentes. Para realizar un restablecimiento completo de sus auriculares, necesitará un pasador para quitar la placa lateral izquierda. Esto es lo que debe hacer.

  • Conecte su auricular G933 con alimentación USB.
  • Desde el lado del micrófono, retire la placa lateral con cuidado. Ahora, puede ver claramente la estructura de la red.
  • Presione el botón de reinicio de hardware durante dos segundos con un alfiler pequeño.
  • Ahora el auricular está completamente reiniciado. Intente conectarlo con su PC y verifique si todavía parpadea en rojo.

2. Actualizar firmware

La instalación de la nueva versión del firmware también puede resolver el problema de que los auriculares Logitech G933 no funcionan. Aquí está cómo hacerlo:

  • Conecte los auriculares Logitech G933 con su PC usando un adaptador o un dongle USB.
  • Presiona el botón de encendido en el auricular para encenderlo.
  • prensa Windows+R en tu teclado y escribe cmd para abrir la pantalla del símbolo del sistema.
  • Escribe el siguiente comando y presiona enter.
    CD C:Archivos de programaLogitech Gaming SoftwareFWUpdateG933
  • A continuación, escriba G933Update_v25.Exe /FORCE y presiona enter.
  • Todos estos comandos actualizarán el firmware de su sistema. Cuando se ejecuten todos los comandos, reinicie su PC y verifique si el error Logitech G933 persiste.
LEER
¿Los televisores Samsung vienen con tornillos de montaje?

3. Intente usar el adaptador mixto inalámbrico USB

Como se mencionó, el problema de los auriculares Logitech puede ocurrir si hay un puerto defectuoso en su PC. En tales casos, debe conectar el cable con todos los demás puertos de su PC y verificar si puede escuchar el audio o no.

Si aún enfrenta el mismo problema, puede intentar usar el adaptador combinado inalámbrico USB para conectar sus auriculares Logitech con su PC o consola de juegos.

4. Actualizar controladores USB

Una versión obsoleta de los controladores USB puede ser la razón por la que los auriculares no funcionan. Es por eso que necesita actualizar los controladores USB.

Así es como puedes hacerlo.

  • prensa Windows+R juntos en su teclado.
  • En la ventana Ejecutar, escriba devmgmt.msc y haga clic en OK.
  • En la siguiente ventana del Administrador de dispositivos, expanda el Controladores de bus serie universal opción haciendo clic en el botón “>” firmar.
  • Haga clic derecho en el Componente USB opción y luego haga clic en Actualizar controlador del siguiente menú.
  • Ahora siga cuidadosamente las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento de actualización del controlador USB.

5. Cargue las baterías de los auriculares Logitech G933

La mayoría de las veces, la luz roja comienza a parpadear cuando las baterías se descargan. Por eso, cargue completamente las baterías y verifique si la luz roja parpadea o no.

6. Reemplace las baterías agotadas de sus auriculares Logitech G933

Probablemente las baterías que está usando en su auricular Logitech G933 están agotadas. En tales casos, no queda otra opción que cambiar las baterías.

Si el problema no se resuelve incluso después de usar baterías nuevas y nuevas, consulte la siguiente solución.

7. Póngase en contacto con el soporte oficial

En caso de que ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funcione para usted, se recomienda comunicarse con su centro de servicio autorizado más cercano y reparar su auricular Logitech G933. En caso de que el auricular esté en período de garantía, el centro de servicio también puede reemplazar el auricular.

Preguntas frecuentes

¿Por qué mis auriculares Logitech parpadean en rojo?

Si su auricular Logitech está parpadeando en rojo, significa que la batería está agotada o se está agotando. Una luz naranja avisa del estado de la batería para que puedas cargarla durante unas horas.

¿El G933 tiene BlueTooth?

No, Logitech G933 no tiene BlueTooth. El dongle USB que viene con él solo puede proporcionar la conexión inalámbrica a Logitech G933.

¿Cuál es mejor, Logitech G933 o G935?

Ambos auriculares, Logitech G935 y Logitech G933, son auriculares inalámbricos para juegos. A pesar de que el auricular G935 se fabricó después del G933, los efectos de sonido del G933 son superiores a los del G935.
Por otro lado, G935 tiene un mayor alcance inalámbrico y baja latencia.

Ultimas palabras

Con suerte, estos métodos mencionados anteriormente ayudarán a solucionar el problema de parpadeo rojo de los auriculares Logitech G933. Si tiene más consultas o conoce alguna otra forma de solucionar este problema, no dude en compartir con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.