Saltar al contenido
Show Me That

Cómo ver la cámara parpadeante en la PC

como ver la camara parpadeante en la pc

¿Tienes una cámara Blink instalada en tu casa? Entonces puede que se pregunte si puede ver el feed directamente en su PC.

Desafortunadamente, no puedes ver la grabación de tu cámara Blink directamente en la PC. Sin embargo, puede descargar la aplicación de Android Blink Home Monitor en su PC y ejecutarla a través de un emulador de Android.

Obtenga más información sobre cómo hacer esto a continuación.

Paso 1: instale un emulador de Android para su PC

Como se mencionó, debe ejecutar la aplicación a través de un emulador de Android para usar la aplicación Blink Home Monitor.

Y para ello, primero debes realizar una búsqueda en Google de ’emuladores de Android’ que correspondan al sistema operativo de tu PC. Las opciones más populares incluyen MEMu Play y Bluestacks.

Descargue su programa preferido e instálelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Para usar Bluestacks o MEMu Play, debe iniciar sesión con una cuenta de Gmail.

Una vez que instale el emulador, debería ver la opción de la aplicación Playstore en la interfaz. Debe iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña para acceder a esta aplicación.

Una vez que lo haya hecho, podrá iniciar el programa Playstore. Busque la aplicación de Android Blink Home Monitor (como lo haría con su dispositivo Android) e instálela.

Paso 2: Ejecute la aplicación de Android Blink Home Monitor

Ahora que tiene la aplicación Blink Home Monitor, puede comenzar a usarla iniciando sesión con sus credenciales.

Si aún no tiene una cuenta, puede crear una eligiendo la opción ‘Registrarse’. Todo lo que necesita hacer es ingresar su región, dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta.

Como lo haría en su dispositivo Android, siga los pasos indicados en el asistente de configuración.

Recuerde: el tiempo de descarga dependerá de la potencia de su conexión a Internet.

Una vez descargada, puede agregar una cámara a la aplicación siguiendo estos pasos:

  1. Abre tu cuenta de la aplicación Blink.
  1. Haga clic en el icono ‘Más’. Esto lo dirigirá a la opción ‘Agregar dispositivo’. Esto incluye una lista de las cámaras Blink que puede detectar.
  1. Escanee el código QR de la cámara para agregarlo a su aplicación. En caso de que el código QR no funcione, puede ingresar manualmente el número de serie de la cámara. Puedes encontrar esto debajo de la batería.
  1. La aplicación le alertará sobre las ubicaciones adecuadas según sea necesario.

Después de realizar estos pasos, debería poder ver la transmisión de su cámara directamente en su PC.

LEER
Como hacer dulce de coco

Otra forma de ver la alimentación de tu cámara Blink a través de tu PC

Puede comprar el Módulo de sincronización 2, así como las nuevas cámaras Blink, para ver la transmisión en su PC.

Esto se debe a que el módulo de sincronización tiene una unidad USB donde puede almacenar hasta 256 GB de archivos de video. Esto significa que puede almacenar un total de 340.000 clips de 5 segundos.

Sin embargo, tiene la opción de guardar clips de entre 5 y 60 segundos de duración. Mientras tanto, no puede hacer una grabación ininterrumpida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como lo hacen otras cámaras.

Independientemente de la duración del video que decida, solo necesita conectar la unidad USB a su computadora y ver la transmisión.

Aunque esta es una buena alternativa a la instalación de un emulador, solo puede ver el feed guardado. No puede ver los eventos en vivo como lo haría con la aplicación Blink Home Monitor.

Consejo: Para obtener los mejores resultados, coloque el módulo de sincronización 2 cerca del enrutador inalámbrico y a menos de 100 pies de la cámara. Esto hará que la comunicación entre los dispositivos sea perfecta.

¿Qué más puedes hacer con la aplicación Blink Home Monitor?

Además de ver la transmisión de la cámara en su PC, hay muchas otras cosas que puede hacer con esta aplicación.

  • Agregue hasta 10 cámaras más y vea sus transmisiones.

Si tiene varias cámaras Blink configuradas en su hogar (o en cualquier otro lugar), puede verlas todas a través de su aplicación y, por extensión, de su PC. También puedes gobernarlos y controlarlos a todos como quieras.

  • Integrar o quitar cámaras.

De manera similar a agregar hasta 10 cámaras en su aplicación, puede integrar o eliminar cualquiera de ellas. Esto será útil si planea ver una cámara con otra cuenta. Esto se debe a que solo un usuario puede acceder o ver una determinada cámara.

  • Detecta cualquier movimiento adverso.

La aplicación Blink no solo le permitirá ver la transmisión en vivo, sino que también le notificará cualquier movimiento detectado. De esa manera, puede monitorear la seguridad de su hogar en tiempo real.

  • Habla con la gente frente a la cámara.

Una de las mejores cosas de la cámara Blink es que puedes hablar con la gente a través de ella. Ya sea un visitante inesperado o el repartidor, puede comunicarse con ellos a través de su aplicación.

Ver tu cámara Blink en tu PC es posible con un emulador de Android. También puede ver sus archivos guardados conectando el módulo USB a su PC.