Cómo restablecer la cámara parpadeante

hace 1 mes

como restablecer la camara parpadeante

Las cámaras de seguridad Blink son una excelente manera de proteger su hogar. Le permiten vigilar su hogar en cualquier momento en su teléfono inteligente. Las cámaras parpadeantes son una forma relativamente económica de instalar cámaras de alta calidad en su hogar, tanto en el interior como en el exterior.

Blink ofrece muchas cámaras de seguridad diferentes. Cada uno se puede conectar al otro mediante un módulo de sincronización. Es simple restablecer una cámara Blink y solo toma unos minutos. Si necesita reiniciar una cámara Blink, puede mantener presionado el botón de reinicio en el módulo de sincronización.

Este artículo proporciona detalles sobre las cámaras Blink y cómo restablecerlas.

Índice
  1. Cómo restablecer las cámaras Blink
  2. ¿Dónde está el botón de reinicio en el módulo de sincronización Blink?
  3. ¿Cuándo debo reiniciar mi cámara Blink?
  4. Modo de ciclo de energía
  5. Módulo de sincronización
  6. Cómo restablecer una cámara Blink Mini
  7. ¿Qué sucede si mi cámara Blink aún no funciona?

Cómo restablecer las cámaras Blink

Cuando su cámara Blink no funciona correctamente, es posible que deba reiniciarla. Para reiniciar su cámara Blink, mantenga presionado el botón de reinicio en el módulo de sincronización. Después de que la luz se vuelva roja, reinstala el módulo de sincronización en la aplicación Blink.

Para reiniciar una mini cámara Blink, mantenga presionado el botón de reinicio en la parte inferior de la cámara. Una vez más, después de que la luz se vuelva roja, reinstale el módulo de sincronización en la aplicación Blink.

Otra forma de restablecer sus cámaras Blink es desconectar cada cámara, o solo la cámara con problemas, y volver a conectarlas.

¿Dónde está el botón de reinicio en el módulo de sincronización Blink?

Si desea restablecer su módulo de sincronización Blink, mantenga presionado el botón de reinicio que se encuentra en el módulo de sincronización. El botón debe estar al lado del puerto USB. Al presionar este botón, su dispositivo volverá al modo de configuración o a la configuración de fábrica.

¿Cuándo debo reiniciar mi cámara Blink?

Hay dos razones principales para restablecer su cámara Blink. La primera razón es que su cámara no funciona correctamente. La segunda es que desea restablecer su cámara a la configuración de fábrica.

Si tiene problemas con su cámara, restablecerla puede solucionar el problema. Si el reinicio de la cámara no funcionó, puede apagar y encender su módem de Internet o su módem de sincronización para ver si eso resuelve el problema.

Modo de ciclo de energía

Puede apagar y encender su módem de Internet desenchufándolo y el enrutador wifi de la fuente de alimentación, esperando un minuto y luego volviéndolos a enchufar. Su módem debe tener una luz verde fija y una luz azul.

Si esto no resolvió el problema con sus cámaras Blink, puede apagar y encender el módulo de sincronización en un proceso similar.

Módulo de sincronización

Si restablecer el modo de ciclo de energía no funcionó, puede restablecer su módulo de sincronización. Blink XT2, las cámaras exteriores e interiores necesitan un módulo de sincronización para funcionar. Esto es lo que conecta las cámaras Blink a Internet.

El módulo de sincronización es la forma más fácil de restablecer sus cámaras Blink. Le permite restablecerlas al mismo tiempo en lugar de restablecer cada cámara individualmente. El botón de reinicio se encuentra en el módulo de sincronización y reiniciará todo el sistema.

Cuando reinicia sus cámaras Blink usando el botón en el módulo de sincronización, cada cámara se desconecta. Luego, elimine el módulo de sincronización en su aplicación Blink y vuelva a instalarlo.

Para reiniciar el módulo de parpadeo, mantenga presionado el botón de reinicio durante al menos 10 segundos. El botón está ubicado en el lateral del módulo. Mantén presionado el botón hasta que la luz se vuelva roja. No debería tomar más de 15 segundos. Cuando se complete el restablecimiento, verá una luz verde fija y una luz azul.

Para eliminar el módulo de sincronización y reinstalarlo, primero abra la aplicación Blink y haga clic en el icono del signo de interrogación. Seleccione Eliminar módulo de sincronización. Le pedirá que ingrese el número de serie del módulo de sincronización. Después de ingresar el número, seleccione la opción Eliminar.

El siguiente paso es reinstalar el módulo. Vaya a Inicio y haga clic en el signo más. Seleccione su sistema e ingrese el número de serie. Haga clic en Descubrir dispositivo y luego haga clic en Unirse. Esto reinstalará el módulo de sincronización.

Si esto no funcionó para solucionar el problema con su cámara Blink XT2, es posible que deba ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Cómo restablecer una cámara Blink Mini

Debido a que la cámara Blink Mini no necesita un módulo de sincronización, debe restablecerse en el dispositivo real. Como se mencionó anteriormente, para reiniciar este tipo de cámara, mantenga presionado el botón de reinicio en la parte inferior de la cámara durante 10 a 15 segundos.

Después de que se haya reiniciado, las luces deben ser verdes y azules. Si tiene un módulo de sincronización al que está conectada su cámara Blink Mini, puede restablecer el módulo para solucionar el problema en su cámara. Recuerde eliminar y reinstalar el módulo en la aplicación Blink.

¿Qué sucede si mi cámara Blink aún no funciona?

Si los pasos anteriores no solucionaron el problema con su cámara Blink, asegúrese de tener una buena conexión a Internet. El problema más probable con las cámaras Blink es que la conexión a Internet no sea estable.

Para asegurarse de que su cámara Blink esté conectada a Internet, abra la aplicación Blink y haga clic en el icono del módulo de sincronización en la esquina inferior izquierda. Esto le mostrará a qué red está conectada su cámara. Si está conectado a la red incorrecta, toque Cambiar red wifi para cambiarlo.

Si ha intentado todo y no puede hacer que su cámara Blink funcione, comuníquese con atención al cliente.

Las cámaras Blink están hechas para instalarse sin un profesional, proporcionando un sistema de seguridad de bricolaje que puede controlar a través de su teléfono inteligente. Si tiene problemas con una o más de sus cámaras, puede ser un problema con Internet.

El primer paso es asegurarse de que sus cámaras Blink estén conectadas a la red wifi correcta. Puedes verificar esto en la aplicación Blink. Si su Internet es estable y sus cámaras están conectadas, reiniciar las cámaras puede resolver el problema.

Mantenga presionado el botón de reinicio en el módulo de sincronización para reiniciar cada una de sus cámaras Blink. Elimine y vuelva a instalar el módulo de sincronización en su aplicación Blink.

Restablecer sus cámaras Blink es fácil. Pero si esto no resolvió el problema, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente.

Subir